[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
This isn't even my final form.

La forma final de todos es tío phill calvo de piel o hijo de José bretón, si quieres consumirte más igual tienes un problema de autopercepcion, que estaría guapo, de vigorexico del Domino's a anorexico del agua.

Aquí si que tengo algo de experiencia para aportar, a eso de los 17 pase de ser el rollizo simpático al ex rollizo simpático y hasta hoy, casi 20 años después. También decir que siempre he sido sociable y el cambio en la autoestima se nota pero lo que te dicen, es una mierda pero la vida no es para flojos a menos que nazcas es un pesebre de oro.

Y de verdad que te deseo lo mejor como creo que casi todos pero sacarias de sus casillas al más pintado con tu actitud de mierda, échale cojones a la vida que te vas a morir igual.
 
igual tienes un problema de autopercepcion

No, no es eso.
Lo que pasa es simplemente que mi musculatura superior no está desarrollada como lo está por ejemplo la de las piernas, pero por el momento prefiero centrarme en seguir cortando al menos hasta bajar del 15% de grasa corporal. Luego ya intentaré ganar volumen hasta equilibrar la parte de arriba con la de abajo.
 
Fíjate lo nervioso que te pones de la rabia que me tienes, que hasta tu capacidad de redacción se ve perjudicada.

Madre mía, si terrible. Te enseño como tengo el escritorio del ordenador en modo multitarea e igual cambias lo de rabia por hacerlo en 1.5 segundos
 
Madre mía, si terrible. Te enseño como tengo el escritorio del ordenador en modo multitarea e igual cambias lo de rabia por hacerlo en 1.5 segundos

Pues con el foro no hagas multitarea, que nos merecemos your undivided attention.
 
Pues con el foro no hagas multitarea, que nos merecemos your undivided attention.

No das tu la atención ni cuando se te paga te la voy a dar yo por tu cara alicaida.


meh.jpg
 
¿Nunca te ha dao por los videoclises de doom y death y toda esa quincalla? Los grupos de la escena gustan de dejarse los cuartos en eso.

Alguno he hecho, pero DIY total. Para hacer cosas medio serias hay que meter pasta en material, luces decentes, estabilizadores para camara etc. y como se que es dinero que no voy a recuperar no lo invierto.

No obstante os voy a dejar mi cuenta corriente para que me doneis dinero, que veo que este hilo va de eso.
 
Última edición:
En glovo y delivero seguro que aceptan a cualquiera. Ahí tienes trabajo físico con las bicis de Ayuso.
 
Pues pa lo flojo que es senobita el glovo le vendría bien para sus bandazos emocionales. Igual le salva de la indigencia.
 
Alguno he hecho, pero DIY total. Para hacer cosas medio serias hay que meter pasta en material, luces decentes, estabilizadores para camara etc. y como se que es dinero que no voy a recuperar no lo invierto.

No obstante os voy a dejar mi cuenta corriente para que me doneis dinero, que veo que este hilo va de eso.
Como te veía trasteando con el DaVinci pensé que tendrías herramientas, pero es verdad que pa entrar nivel pro o semi pro hace falta meter billetes gordos.
 
@Cenobita, ayer me insistió mi conocido.
Tiene una ñapa para al menos una semana: una terraza. Picar las piezas, acarrearlas hasta el contenedor, acarrear las nuevas, acarrear arena y cemento.
60€ al día , de 8 a 16.
Con ese trabajo se te van esas ideas , bueno, lucubraciones, que tienes.
Tus pensamientos sòlo serán para mejorar la técnica de la pala, cómo coger bien la arcotana para que no te salgan amplollas, el misterio del funcionamiento de la carreterilla y cosas similares.
 
@Cenobita, ayer me insistió mi conocido.
Tiene una ñapa para al menos una semana: una terraza. Picar las piezas, acarrearlas hasta el contenedor, acarrear las nuevas, acarrear arena y cemento.
60€ al día , de 8 a 16.
Con ese trabajo se te van esas ideas , bueno, lucubraciones, que tienes.
Tus pensamientos sòlo serán para mejorar la técnica de la pala, cómo coger bien la arcotana para que no te salgan amplollas, el misterio del funcionamiento de la carreterilla y cosas similares.
Tu lo que quieres es meterle una paliza como la tía esa que le quería dar un préstamo ante notario.
 
Última edición:
@Cenobita, que tal esas compañeras de piso tuyas; la italiana, su amiga, o cualquier otra mujer con la que tengas trato (si pudiera pasar)?
 
Última edición:
@Cenobita, que tal esas compañeras de piso tuyas; la italiana, su amiga, o cualquier otra mujer con la que tengas trato (si pudiera pasar)?

La única mujer con la que tengo trato regular es la italiana que es la única tía que queda en el piso (solo somos 3 de 6 desde hace tiempo). No persigo nada con ninguna, estoy a mis cosas y no me siento necesitado en absoluto.
 
Tú, mandale unos dollars, reservale mesa el día que le quieras partir los morros y dile que ha de gastarselo en es restaurante.

Eso o a parte de cobarde eres un tieso.
No voy a colaborar en fomentar un tormento2.0 que suficiente tenemos con uno. De todas formas ya le dije a Cenobita que le doy mil pavos si me tumba de un puñetazo, si quiere pasta que se la gane.

También le ha dicho paulofutre que le ofrece curro y mira como escurre el bulto, pero para pedir dinero gratis sí que aparece por aquí.
 
Arriba Pie