[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah sí? Pues tu madre...

IMG_20210506_163118.webp

no hombre no, que tu madre ni que tu madre, hay que decir

EL MARICÓN DE TU PADRE Y LA PUTA DE TU MADRE
 
@Cenobita , me tienes hasta los cojones de tus lloros cuando lo único que eres es un caradura de mucho cuidado.

Pero vamos a ver clon de Echenique, tú sabes la de gente que corre por ahí con currículum mil veces mejor que el tuyo o con mucha más experiencia que tú y que les cuesta un huevo conseguir un triste trabajo? Tú encima tienes la suerte de las 2 veces en que te ha dado por buscar curro, te ha salido en 4 días para 4 días después dejarlo con excusas de mierda y de niñato de 15 años.

Para colmo, encima vienes con el rollo de que quieres un trabajo físico. Vamos, me apuesto un pie a que no durarías ni 1 semana en cualquier curro físico mínimamente duro. Que un curro físico no es estar delante de un ordenador apalancado todo el día mientras haces pausas para ver a guarras por internet. Que es tirarte 8 horas de pie o de aquí para allí, cargando peso, jodiendote la espalda, muchas veces en naves industriales en las que no hay ese lujo que hay en las oficinas de aire acondicionado. En invierno te pelas de frío en muchos trabajos y mil cosas más que no tienes ni jodida idea de lo que son.

Y ya el colmo doble es que pongas tu cuenta a lo Tormento para que la gente te suelte pasta por la puta cara. Vamos, es que antes de dar un puto duro a un personaje como tú, prefiero tirar los billetes a la basura.

Te mereces hostias hasta en el carnet de identidad. Y no solo de las físicas no, sino las que da la vida, porque creo que en el fondo pocas te has llevado y así estas de gilipollas.
 
Te mereces hostias hasta en el carnet de identidad. Y no solo de las físicas no, sino las que da la vida, porque creo que en el fondo pocas te has llevado y así estas de gilipollas.
Ahora entiendo lo de su miedo a recibir palizas porque se la daríamos el 90% del foro si nos los cruzamos por la calle.

Foreros de Madrid, hagan justicia.
 
Pon a la venta objetos y pertenencias tuyas en el foro.

Seguro que los compramos y los ponemos en un lugar preferente en casa para que las visitas lo vean y contarles tu historia.
 
Última edición:
Pon a la venta objetos y pertenencias tuyas en el foro.

Seguro que los compramos y los ponemos en un lugar preferente en casa para que las visitas lo vean y contarles tu historia.

Me interesan sus calzoncillos de su época fanegas, para hacerme una hamaca.

Te doy tres euros, pellejudo.
 
Ahora entiendo lo de su miedo a recibir palizas porque se la daríamos el 90% del foro si nos los cruzamos por la calle.

Foreros de Madrid, hagan justicia.
Yo no le doy de hostias
Yo le doy trabajo.
@Cenobita : Acabo de hablar con una conductora del 725 por si te animas y quieres que te indiquen el camino. Todos los conductores y conductoras me conocen.
Diles que conoces al del bigote que corre por la carretera.
Hijoputa.
 
Eres un perro guardián del sistema la lucha obrera no la comprendes.
Pues precisamente ha votado a la que más conciencia obrera tiene al no cerrar los negocios y la manera de ganarse el pan de miles de obreros de Madrid, parece que el que no entiende la lucha obrera eres tú.
Cenobita, no me jodas con lo de pagar en negro que luego andas pidiendo que se te hagan unas donaciones en negro que no vas a declarar nunca.
Pa unas cosas sí y pa otras no.
 
Cenobita volviendo a desaparecer una semana tras una bomba de humo en 3,2,1...
 
Arriba Pie