[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quería decirle a Cenobín que felicidades por esa caracterización a lo Christian Bale para interpretar a un serial psico-killer que decide hacer su debut de sangre por los barrios más humildes de Madriz , debut cuyo desencadenante no sería otro que la victoria de Alluso y que serviría para hacerles pagar a los parleños, carabancheleros y useranos su traición a la causa paguitera social-comunista, a lo Taxi Driver levógiro.

Chico, te has quedao genial, parece que te hubieras peleado con el Célula y te hubiese dejado a medio chupar.(tuneo aquí) Winner and survivor.
 
chriscrocker2-1200x600.jpg

LEAVE CENOBITA ALONE!!1!

Lo defiendes porque es tu novio...
 
Yo quería decirle a Cenobín que felicidades por esa caracterización a lo Christian Bale para interpretar a un serial psico-killer que decide hacer su debut de sangre por los barrios más humildes de Madriz , debut cuyo desencadenante no sería otro que la victoria de Alluso y que serviría para hacerles pagar a los parleños, carabancheleros y useranos su traición a la causa paguitera social-comunista, a lo Taxi Driver levógiro.

Chico, te has quedao genial, parece que te hubieras peleado con el Célula y te hubiese dejado a medio chupar.(tuneo aquí) Winner and survivor.

Bichosos los ojos, Artvan Delay, mi correligionario en el culto a lo apolíneo, lo dionisiaco y lo dakillesco.
 
@Cenobita, no voy a permitir que tu estrategia de entrar en modo mirón lurker hijo de mil putas y dejar que el hilo se hunda mientras cruzas los dedos para que se vuelva a olvidar otra vez tu vagueza. Por mis santos huevos que va a estar ahí arriba para que seas un ejemplo de persona a mandar a un gulag en el caso que tus deseados comunistas se hagan con el poder.
 
Bichosos los ojos, Artvan Delay, mi correligionario en el culto a lo apolíneo, lo dionisiaco y lo dakillesco.
Lo de apolíneo y lo dionisíaco te lo compro, ya no tanto lo de lo dakillesco.
El otro día me parece que la leí por encima algo de que era abogada y tenía un caso mazo complejo asumiendo la defensa de un narco dominicano, y que cobró en especie, mandando al ruso de mula, ella esperando en el coche por si había que salir corriendo.
No nos conviene gente así, Macs.
Ahora me estoy fijando más en Gina Gross, que está con las defensas bajas tras varios rechazos por parte de auténticos infraseres.
Además, he visto su foto y se parece a mi madre, y eso ya me da una seguridad.
 
Última edición:
y la volkswagen sigue ahi, despues de que pirase el menda de porsche, que por cierto, me recuerda que tengo pendiente lo del delorean con @cocreta2000 que casi lo tengo finiquitado. Solo me queda adquirir un delorean, y todo lo demas.
Ahora con los peajes va a salir más caro el km recorrido que el plutonio
 
@Cenobita, no voy a permitir que tu estrategia de entrar en modo mirón lurker hijo de mil putas y dejar que el hilo se hunda mientras cruzas los dedos para que se vuelva a olvidar otra vez tu vagueza. Por mis santos huevos que va a estar ahí arriba para que seas un ejemplo de persona a mandar a un gulag en el caso que tus deseados comunistas se hagan con el poder.

tenor.gif
 
Neo-Cenobín, qué es eso de echarle la manita a Cenobita, qué son esos números sospechosos, que son eso de las condiciones para que tú hagas o te compres algo si nos adaptamos a ello?
¿Te has unido a la Factoría Treonider,S.L?
¿Haces vidrios?
¿Tienes Twich?
 
Neo-Cenobín, qué es eso de echarle la manita a Cenobita, qué son esos números sospechosos, que son eso de las condiciones para que tú hagas o te compres algo si nos adaptamos a ello?
¿Te has unido a la Factoría Treonider,S.L?
¿Haces vidrios?
¿Tienes Twich?

No a todo, que supone esfuerzo, @Cenobita quiere disfrutar de los mejillones pero sin tener que mojarse los cojones.
 
Tengo un trabajo ideal para @Cenobita. Consiste en recorrer Madrid de norte a sur tomando lecturas de contadores de gas. Vu el anuncio el otro día y me vino a la cabeza el recorriendo la ciudad e impregnandose de la vitalidad que ahora tanto reclama
 
Tengo un trabajo ideal para @Cenobita. Consiste en recorrer Madrid de norte a sur tomando lecturas de contadores de gas. Vu el anuncio el otro día y me vino a la cabeza el recorriendo la ciudad e impregnandose de la vitalidad que ahora tanto reclama
Pues es un trabajo que cumple con los requisitos que él pide. Además, imagínatelo ahí pasando a casas de gente, viendo a la típica milf en pijama, a la cachonda en pijama, al grupo de estudiantas en pijama...

-"Pues esto ya está, señora... ¿me permitiría ir un momentín al baño?" Y hale, pajote al canto ahí en la casa de la milf.
 
Pues es un trabajo que cumple con los requisitos que él pide. Además, imagínatelo ahí pasando a casas de gente, viendo a la típica milf en pijama, a la cachonda en pijama, al grupo de estudiantas en pijama...

-"Pues esto ya está, señora... ¿me permitiría ir un momentín al baño?" Y hale, pajote al canto ahí en la casa de la milf.

Esto es así, tal cual. Un par de imaginarios míos trabajaron leyendo contadores y siempre venían con historias de cachondas que iban a medio vestir, marcando pitones en pijamas de tela fina, sacándoles conversación y preguntándoles por el trabajo o cualquier otra banalidad para arrimar la chucha. Es un trabajazo. La única pega si es que hay que ponerle una es que los contadores electrónicos están supliendo los analógicos y cada vez se necesita menos personal, hasta que no se necesite a nadie y te manden para casa. Pero oye, tú echas currículo y una vez entras te gozas tus buenas pajas furtivas y eso que te llevas hasta que esté todo el pescao vendido.
 
Última edición:
Pues es un trabajo que cumple con los requisitos que él pide. Además, imagínatelo ahí pasando a casas de gente, viendo a la típica milf en pijama, a la cachonda en pijama, al grupo de estudiantas en pijama...

-"Pues esto ya está, señora... ¿me permitiría ir un momentín al baño?" Y hale, pajote al canto ahí en la casa de la milf.
Nah, pero lo deja porque no controlaba la situación, no se comportaba la milf como él quería, no se fijó en él a pesar de que a él le corresponde poder follar por el mero hecho de existir.
Buf un problemón todo y una injusticia.
 
Nah, pero lo deja porque no controlaba la situación, no se comportaba la milf como él quería, no se fijó en él a pesar de que a él le corresponde poder follar por el mero hecho de existir.
Buf un problemón todo y una injusticia.

Comunismo YA y redistribución de las relaciones sexuales.
 
Arriba Pie