[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, tened fe en mi, creo que he tocado fondo, este es el momento.

Edito: Es en serio. Acepto cualquier trabajo que pueda hacer, que no sea en negro y que me ofrezca un forero.
Te pondrías nervioso, pues es difícil mantener el control sobre el flujo de platos que se acercan a tu estropajo por los cuatro costados. Es una situación incómoda para la que no estás preparado.
 
Te pondrías nervioso, pues es difícil mantener el control sobre el flujo de platos que se acercan a tu estropajo por los cuatro costados. Es una situación incómoda para la que no estás preparado.

Ahí se podría ver de qué pasta está hecho de verdad el Cenobo.

No vuelven los guiris a Madrid, pues que empiece a echar Cvs en la hosteleria.

Cuando le toque limpiar una freidora industrial le dá un hamacuco.

Eso si, lo mismo lo cogen rapidito para fregar platos.

@Cenobita echa el cv para el servicio de tratamientos de residuos urbanos.
 
¿Cómo de difícil puede ser eso? Unos guantes, unos productos, y a rascar.

Y a rascar y a rascar y a rascar y a los 3 minutos ya se te habra desencajado el hombro y termina ya que mañana hay que usarla. Al segundo chillido del jefe de cocina o el dueño ya estás haciendo Ghosting.

Para la hosteleria hay que tener cojones, vocación y humildad y tu ya diciendo eso de lo "mas bajo sobre los friegaplatos" ya estás demostrando que te falta la tercera.
 
Última edición:
El @SPETNAZ se ha comido sus buenas mierdas limpiando platos y cuberteria en restaurantes.

#respect
 
y termina ya que mañana hay que usarla.

Y ni eso. Me he comido jornadas de Heavy Duty y tener que cambiar el aceite de freidoras tochas a temperaturas volcanicas porque aquello se desmadraba y tener que hacer limpieza express durante el servicio. 4 pares de guantes de nitrilo en cada mano y aún así terminaba la piel escaldada entre el agua hirviendo, jabon ácido y el aceite. Y lor putos vapores, esa sensación correosa que se te pega a la piel hasta la siguiente ducha y el olorcillo que se te mete en la nariz y te accompaña unas cuantas horas. Y anda con el aceite para atras y para delante a esa temperatura, con todo el cuidado del mundo proque ya has visto desgracias y desgraciados o te has comido alguna y no es nada agradable. En fin, tareas de putisima mierda que no vas a hacer @Cenobita cuando hasta levantarte de la puta cama te supone un suplicio.
 
Última edición:
Para la hosteleria hay que tener cojones, vocación y humildad y tu ya diciendo eso de lo "mas bajo sobre los friegaplatos" ya estás demostrando que te falta la tercera.

Cuando digo lo más bajo me refiero a lo que requiera menos cualificación, obviamente no voy a ir a que me pongan a hacer cosas de cocina.

Pero vamos que me da igual, que YO PUEDO, lo único que quiero es que me enchuféis.
 
Última edición:
Anda y vete a tomar por culo, que ya te han ofrecido curro de peón de obra en este hilo
 
anda con el aceite para atras y para delante a esa temperatura, con todo el cuidado del mundo proque ya has visto desgracias y desgraciados o te has comido alguna y no es nada agradable

Ojo con esto, trabajo duro sí, trabajo peligroso sin seguridad ni formación no. Que una cosa es necesitar dinero y otra no valorar la propia vida. Solo me faltaba haber bajado 90 kg para luego acabar con quemaduras de tercer grado.


Anda y vete a tomar por culo, que ya te han ofrecido curro de peón de obra en este hilo

Pero era en negro, joder. Y a 7,5 la hora, la señora que viene a limpiar al piso hace 10 euros la hora. Si es en negro al menos que el dinero que no le paga a la SS que me lo lleve yo, nos ha jodido.
 
Última edición:
El @SPETNAZ se ha comido sus buenas mierdas limpiando platos y cuberteria en restaurantes.

#respect
No mucho tiempo la verdad, pero al principio de cumplir los 18 años y en el verano que no tenía claro que iba a hacer estuve en la cocina de un camping cerca de mi casa, la verdad es que tenía referencias dentro, y el limpiar sartenes,freidoras y meter y sacar a toda prisa platos y cubiertos del lavavajillas (primera vez que veia uno en mi vida casi) hizo que se me quitasen tonterías y que supiese respetar a los profesionales.

2 años antes en una obra por las tardes, no hay obreros y el guarda era hermano de un amigo de la época, limpiando adoquines con un martillo/machote, 30.000 pelas que me saqué para juegos de SNES y los libros del bachillerato.
 
Última edición:
O si sabéis de algo que requiera trabajar con animales, aunque sea limpiando instalaciones en plan perreras y cosas así.
 
¿Pero quién cojones va a dar la cara por ti? Te rajas a la mínima y limpiar una freidora ya te parece un peligro mortal.

Es contradictorio ya que has dicho más de una vez que no te importaría morir.
 
Pero era en negro, joder. Y a 7,5 la hora, la señora que viene a limpiar al piso hace 10 euros la hora. Si es en negro al menos que el dinero que no le paga a la SS que me lo lleve yo, nos ha jodido.

Pues dile a tus compañeros y al dueño del piso de hacer tú ese trabajo. Ahí sí que irías más a tu bola que en una cocina.
 
Ojo con esto, trabajo duro sí, trabajo peligroso sin seguridad ni formación no. Que una cosa es necesitar dinero y otra no valorar la propia vida. Solo me faltaba haber bajado 90 kg para luego acabar con quemaduras de tercer grado.

De segundo grado he llegado a tener, en la palma de la mano ademas. Toda la piel reventada y con más colgajos que en tus costados. La gracía es que fue a dos días de pillar las vacaciones. Luego claro, aguanta el calor del verano con las quemaduras, o ir a la playa y la puñetera arena metiendose por todas partes. He ido documentando los procesos curativos y la verdad es que si tienes una alimentación saludable es bastante asombroso ver las mejoras diarias. Y hasta aquí, que ya estás poniendo excusas.
 
Última edición:
lo único que quiero es que me enchuféis.
A testear esto pa los chinos habría que enchufarte.
61c27alfNrL._AC_SS450_~2.webp
 
De segundo grado he llegado a tener, en la palma de la mano ademas. Toda la piel reventada y con más colgajos que en tus costados. La gracía es que fue a dos días de pillar las vacaciones. Luego claro, aguanta el calor del verano con las quemaduras, o ir a la playa y la puñetera arena metiendose por todas partes. He ido documentando los procesos curativos y la verdad es que si tienes una alimentación saludable es bastante asombroso ver las mejoras diarias.

¿Y? ¿Cotizas más por haberte quemado? Una cosa es trabajar y otra cosa ser un subnormal.
 
¿Pero quién cojones va a dar la cara por ti? Te rajas a la mínima y limpiar una freidora ya te parece un peligro mortal.

Es contradictorio ya que has dicho más de una vez que no te importaría morir.

Es que morir ahora mismo de manera repentina e indolora, o incluso un poco dolorosa, no es para tanto.

Ahora, vivir sufriendo porque sí, es inaceptable.
 
Última edición:
¿Y? ¿Cotizas más por haberte quemado? Una cosa es trabajar y otra cosa ser un subnormal.

Te he contado como una vez una empresa invitó a sus empleados a uan fiesta de champán y ostras y que tras abrir ciento y su puta madre el puñal abreostras resbaló de la concha y terminé en urgencias por haberme apuñalado y tocar hueso con el cuchillo, en el trapecio precisamente. Se me puso la mano como una patata y no la pude utilizar en 3 días.

nombres_de_los_huesos_de_la_muneca_3362_600_square.jpg


No es ser subnormal, es simplemente inevitable. Y con ese estado mental demuestras ya que no vales.


PD: no hay nada como para sentirte vivo que el dolor, pero a ti te da miedo hasta eso.
 
Última edición:
Te he contado como una vez una empresa invitó a sus empleados a uan fiesta de champán y ostras y que tras abrir ciento y su puta madre el puñal abreostras resbaló de la concha y terminé en urgencias por haberme apuñalado y tocar hueso con el cuchillo, en el trapecio precisamente. Se me puso la mano como una patata y no la pude utilizar en 3 días.

Ver el archivos adjunto 85036

No es ser subnormal, es simplemente inevitable. Y con ese estado mental demuestras ya que no vales.


PD: no hay nada como para sentirte vivo que el dolor, pero a ti te da miedo hasta eso.

Eso es porque no tenías el control de la situación.

Me da igual morir pero que sea repentino e indoloro. La madre que me parió, es que este tipo me desquicia.
 
Cuéntanos como acabaste remodelando el cv, Cenobita.

Dijiste que quitaste todas las mierdas de programador y pusiste otras arreas de conocimiento y/o valor que posees.
 
Arriba Pie