[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el Picurri !
De acarreador, una cunda llena de señoras que fuman. lolazo

Esta semana volveré a un sitio donde tengo muchos conocidos, miraré a ver un trabajo al puto @Cenobita, esta vez en A.
Más que nada por leer la excusa que me pondrá.

- Papi, tengo que hacer una redacción para el cole sobre el trabajo de mis padres... Cómo se llama ese trabajo que haces de llevar a mujeres en coche?

- Recursos Humanos, hijo.

- Y Mamá?

- Humana sin recursos, la conocí en el trabajo.

Última edición:
- Papi, tengo que hacer una redacción para el cole sobre el trabajo de mis padres... Cómo se llama ese trabajo que haces de llevar a mujeres en coche?

- Y Mamá?

Había entendido:
- Rumana sin recursos, la conocí en el trabajo.

Bueno, para el caso es lo mismo.

Joder con el Picurri !
De acarreador, una cunda llena de señoras que fuman. lolazo

Esta semana volveré a un sitio donde tengo muchos conocidos, miraré a ver un trabajo al puto @Cenobita, esta vez en A.
Más que nada por leer la excusa que me pondrá.
pues si, compañero, una experiencia de lol total

lo más simpático de todo es que a las muy putas había que dejarlas dos o tres calles antes de su verdadera casa......yo que sé, pensarían que con lo buenas que estaban y con la cara de vicioso que yo tenía, que después de acarrearlas a todas iría a profanar todos sus bujeros uno por uno

Se te olvida el detalle de que lo le gusta conducir porque se agobia al no poder controlar lo que hacen el resto de conductores (veridico).
no sé porqué no me sorprende.....

¿pero sabe conducir o no?

con esta regla de tres de la psique cenobítica supongo que también saldrá poco a la calle, pues anda que no ha muerto gente yendo por la acera y a un conductor se le ha ido el coche.....y ahora ya con los patinetes ni te cuento

el individuo este me parece a mi que es la típica persona a la que le va como anillo el dedo este dicho de la sabiduría popular

AL MAL JODEDOR HASTA LOS PELOS DEL COÑO LE ESTORBAN!!!!!!!

Lleva unos días apareciendo en YouTube vídeos de mi vida con 600 libras o kilos asesinos, ambos títulos.

Alguno tiene colgajos de piel como para envolver a una docena de cenobitas.

Me han llamado para hacerme una revisión de la incapacidad en breve. Espero estar presente en vuestras plegarias too.

Qué bien! Y si, por decir un locurón, en lugar de cascarlo en el hilo de Cenobita lo hubiera cagado en su propio hilo de interpelaciones, hubiera sido la hostia ya...

Cenobita, desde el respeto forril, qué cojones haces en Madriz y por qué continúas ? Si postearas una vida de droja,putes , fiesta y demás allo torbe style pues se entendería pero malvivir en un zulo a precio de oro con otros inquilinos, haciendo una vida standard aburrida de cuarentadolescente. de videojuegos, stalkear guarras y musica en Potify.. pues desde fuera , eso lo puedes hacer tambien en Teruel.

La única solución real , que veo es que te tragues el " orgullo mujerilputevalguista "propio de maricones ,de Boniatos, de Rescamol, de exgordo y de otra gente de mal vivir ,hagas las paces con tu viejo/ con tu familia y con las heridas" psiquicas" sanadas empieces una nueva vida en tu tierra de pastor, de chapero o de repartidor de deliveroo. O como hace el gordo Ibai, la nada original idea de grabarse frente a una camara...novedad mundial desde el invento de la rueda...
Lo demás es gastar perras en cansah, psicolocos y psiquiatras que les interesa tener dinero/pacientes.
Buenas tardos

Cenobita, desde el respeto forril, qué cojones haces en Madriz y por qué continúas ? Si postearas una vida de droja,putes , fiesta y demás allo torbe style pues se entendería pero malvivir en un zulo a precio de oro con otros inquilinos, haciendo una vida standard aburrida de cuarentadolescente. de videojuegos, stalkear guarras y musica en Potify.. pues desde fuera , eso lo puedes hacer tambien en Teruel.

La única solución real , que veo es que te tragues el " orgullo mujerilputevalguista "propio de maricones ,de Boniatos, de Rescamol, de exgordo y de otra gente de mal vivir ,hagas las paces con tu viejo/ con tu familia y con las heridas" psiquicas" sanadas empieces una nueva vida en tu tierra de pastor, de chapero o de repartidor de deliveroo. O como hace el gordo Ibai, la nada original idea de grabarse frente a una camara...novedad mundial desde el invento de la rueda...
Lo demás es gastar perras en cansah, psicolocos y psiquiatras que les interesa tener dinero/pacientes.
Buenas tardos

Pero usted quién se cree que ha cavado todas las zanjas de Madrid de los últimos 10 años?

- Y Mamá?

Eso es una conversación que habrá tenido o tendrá el Pescanabos algún día.

Buenas tardos
Vaya despropósito de masuno. Nunca el mal uso de la barra espaciadora hizo tanto daño a los ojos. Lo de las comas también tiene delito.

Pero qué hijo de la grandísima puta.

¿De que sector?

De todo un poco, tiendas, almacenes, supermercados varios, y cualquier cosa con inglés alto o que me pareciera interesante y no pidieran experiencia. Por supuesto me rechazan en muchos. Las dos entrevistas que tengo son para puestos de cosas curiosas, si sale alguna ya os contaré.

Si consigo pasta me apuntaré para sacar los cursos de uso de carretillas, porque los piden en muchísimos puestos.

Última edición:
De todo un poco, tiendas, almacenes, supermercados varios, y cualquier cosa con inglés alto o que me pareciera interesante y no pidieran experiencia. Por supuesto me rechazan en muchos. Las dos entrevistas que tengo son para puestos de cosas curiosas, si sale alguna ya os contaré.

Si consigo pasta me apuntaré para sacar los cursos de uso de carretillas, porque los piden en muchísimos puestos.
En en inem solían pagar esos cursos, mira a ver.

¿Tu nivel de inglés es realmente alto ? ¿Como lo has alcanzado ?

En en inem solían pagar esos cursos, mira a ver.

¿Tu nivel de inglés es realmente alto ? ¿Como lo has alcanzado ?

Viendo películas en vo con subtítulos en inglés desde que salieron los dvds en españa a fines de los 90, y antes de eso cuando tenía canal+ solo veía las reemisiones en vo.
Y luego desde 2004 usando la internet en inglés todo el día, todo en inglés sin subtítulos, el youtube, el twitch, las camgirls, etc. Obviamente debido a eso mi acento y mi oído es tirando a yanqui.
El último profesor de inglés que tuve fue en 2017, era nativo useño y su evaluación final fue que estaba en un C1 aprox. Puede que haya perdido algo de conversación de ahora a entonces, pero listening no debo haber perdido.

Pero dinos de qué son, no nos dejes así. No desvelas nada si lo haces.

¿Qué cosas con inglés alto e interesantes sin experiencia hay? Me da curiosidad.

Atrás
Arriba Pie