[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para hacerlo bien bien, tendría que poner tu cabeza en la de Doc y la de @cocreta2000 en la de Marti, y no me da...
back-to-the-future-part-iii-phone-wallpaper.webp
 
Cenobitas, vas a una ETT, les dices lo mismo que aquí, con la misma determinación. Verás que rápidamente te buscan algo.

Ahora, que igual es una puta mierda de trabajo, y que si les fallas no te vuelven a llamar en la vida, también es verdad.
 
Viendo el percal yo creo que la única salida es abrirse un canal en twitch haciendo frikadas. Es la único que se me ocurra que te permita trabajar con libertad. Todo lo demás implica inconveniencias de esas tan invalidantes.
 
47 páginas, la Birgen. Espero que al menos este siendo de provech... es igual. @Cenobita (para cuando leas esto) siento decirte que careces de resiliencia al igual que yo. La gente no cambia ni se adapta, nos volvemos más cómodos y conformistas... acuerdate, metas a corto plazo.

No soy el más indicado para dar conejos pero como no es mío te lo suelto "Haz recuento de tu vida ¿Qué es lo que mejor se te ha dado hacer? Da igual que sea punto de cruz o asesinar, si eres bueno en algo... mejóralo". La esperanza es lo último que se pierde, dijo un leproso con los ojos en la mano.

Por cierto, al titulo del hilo le quitaría el "inter"
 
Última edición:
Cenobita tiene un filón si cede su cerebro a la ciencia. Tanto complejo y tanta tara en un mismo ejemplar tiene que valer su peso en oro para un equipo de psiquiatras.
 
Cenobo, cuando vuelvas y puedas leer esto, ten muy en cuenta lo que te dijo @LeChuck , ve a una ETT a ver si aguantas,
 
Cenobo, cuando vuelvas y puedas leer esto, ten muy en cuenta lo que te dijo @LeChuck , ve a una ETT a ver si aguantas,

Otra cosa que podría hacer es lo que le habían dicho de irse a Alemania:

Hace un par de días pasé la tarde con una amiga de la juventud y me dió una idea.

Me dijo que si me apuntaba a un Jobcenter y decía que vivía aquí y no tenía trabajo me salían gratis los cursos de alemán, me buscaban trabajo y me pagaban la mitad del alquiler. Que ella se había gastado 3000 leuros en e B2 en la escuela de idiomas a la que yo pensaba ir y ni merecía la pena ni era tan buena escuela.

El plan es sencillo, tengo cita en un mes para apuntarme en el registro de la ciudad, momento en el cual iré a un centro de estos, diré que soy un expatriado español y pediré aiúda.

@Cenobita, malvende todas tus consolas y las putas miserias que te has estado comprando estos años, cógete un avión y te vienes. Metete en los grupos de Facebook de españoles de las ciudades que te interese y pregunta por habitaciones y lo que te haga falta.

Están los vuelos cerrados, pero creo que hay Madrid-dusseldorf. Si necesitas alguna excusa para que te dejen volar puedes hacerte la inscripción online en Home, lieferando o cualquier mierda de estas y vas con la excusa que tienes una entrevista de trabajo. Los precios son ridículos: yo la prósima semana voy a Italia y vuelvo por 35 euros + PCRs (y vuelvo con dos billetes, uno para mí y otro para el fagot)

Aunque vayas a estar un par de meses sin casa o en la mierda yo creo que merece la pena. Aquí hay tanto trabajo que puedes ir cambiando cuando te aburras o puedes tener trabajos completamente disparatados.

Vivir de las ayudas de otro país como un refugiado sirio más, que te den gratis un título oficial de B2 en alemán y hacer trabajos divertidos pero bien pagados, no puedo imaginar nada mejor.

Te invito a que dejes de pensar y hagas un par de acciones: Vender tus cosas, elegir ciudad y venirte. En una semana puedes empezar una nueva vida teniendo los cojones posados en Alemania (o donde sea).

Yo no puedo compartir mi sofá contigo, lo haría sin problema pero a mi hermano no le haría ni puta gracia... pero también es verdad que unos meses de vivir en la mierda nunca vienen mal: fortalecen el carácter, templan el espíritu, aportan batallitas a una vida aburrida y dan para un par de hilos...

Somos jóvenes, aventureros y soñadores, tenemos el mundo a nuestros pies.

La vida pirata es la vida mejor.

A mí personalmente me parece de las mejores opciones que tiene, si no es que sea la única. Piénselo.
 
Otra cosa que podría hacer es lo que le habían dicho de irse a Alemania:



A mí personalmente me parece de las mejores opciones que tiene, si no es que sea la única. Piénselo.

Hombre en Alemania no lo veo yo... deja que espabile en España y luego ya si quiere emigrar, pues ale!
 
Otra cosa que podría hacer es lo que le habían dicho de irse a Alemania:



A mí personalmente me parece de las mejores opciones que tiene, si no es que sea la única. Piénselo.
Irse a trabajar al extranjero, lo ideal para uno tio que se agobia por todo. Y además a un país cuyo idioma no entiende.

No perdáis el tiempo porque no quiere trabajar.
Este tío va a vivir en la casa que heredará y con una paguita por chalado que se está ganando a base de expediente clínico.

Lo más destacable que va a hacer es salir en las noticias cuando los bomberos encuentren su cadaver tras varios días de mal olor en el vecindario.
 
Última edición:
Irse a trabajar al extranjero, lo ideal para uno tio que se agobia por todo. Y además a un país cuyo idioma no entiende.

No perdáis el tiempo porque no quiere trabajar.
Este tío va a vivir en la casa que heredará y con una paguita por chalado que se está ganando a base de expediente clínico.

Lo más destacable que va a hacer es salir en las noticias cuando los bomberos encuentren su cadaver tras varios días de mal olor en el vecindario.

Hombre, espero que no, que se espabile y consiga trabajar, aunque no le guste y se gane la vida como debe ser.
 
Pues te ofrezco trabajo de acarreador de putas

Ahora que se han abierto las fronteras va a haber un boom de traslado de putas....es el momento de hacer caja

Conocerás mundo y gente de diversas culturas....quizás hasta le caigas simpático a alguna putuca o travelo y te desvirgue

Esto no es un trabajo para gente normie, como tú dices

Pero casi seguro que me da que no sabes conducir....
 
Pues te ofrezco trabajo de acarreador de putas

Ahora que se han abierto las fronteras va a haber un boom de traslado de putas....es el momento de hacer caja

Conocerás mundo y gente de diversas culturas....quizás hasta le caigas simpático a alguna putuca o travelo y te desvirgue

Esto no es un trabajo para gente normie, como tú dices

Pero casi seguro que me da que no sabes conducir....

Cenobita está morido hasta el viernes que viene, al menos. Pero no se prive y cuéntenos cómo es eso del trasiego de zorras y el negocio asociado, quizá cuando vuelva le pueda interesar. Eso sí, nada de B, todo legal y contrato mediante.
 
Claro, buena gente, a ver si os creéis que las putas aparecen por ciencia infusa en los putiferios

Están los que las traen entre provincias. Cuando una puta quiere cambiar de sitio, y dado que hoy en día a la mayor parte de los putiferios no les sobran las gachises, lo normal es que el del nuevo putiferio se encargue de recogerla, ya sea en persona o mediante un acarreador
Incluso cuando llegan a Barajas hay acarreadores que van a buscarlas
De hecho, aquí en mi tierra hará más de 10 años pillaron a un poli que las acarreaba cuando llegaban a Barajas

Esos son los acarreadores que las llevan a su nuevo centro de trabajo

Luego cuando ya están aposentadas en su centro de trabajo, y teniendo en cuenta que muchos putis están en pueblos, pues a las putucas evidentemente las surgen necesidades varias: peluquería, Corte Ingles, amiguitos varios y demás chuminadas
Pues en los putis suele haber unos contactos para casos de estos, que las acarrean....bueno, también hay pagafantas que las acarrean sin nada a cambio,eso of course

Luego están los putiferios en los que las putis no viven, no hay alojamiento, y evidentemente tienen que llegar y marchar de allí
Decir a ese respecto que incluso un tío de mi categoría una vez acarree putas. Parece ser que el acarreador oficial, que era el novio del camarero travelo, había tenido una discusión de enamorados, y no fue al acarreo. El dueño era colega mío, y sabía que un viernes a esas horas yo andaba de cuchipanda, así que me pidió el favor
30 urelios me dio....que no sé si me compensaron: vaya tonelajes que acarree, ja putas que me jodieron los amortiguadores, y callos de cojones....que si me ve alguien con ellas os juro que no me dejan entrar en mi barrio

Bueno, pues espero haberos iluminado y abriros nuevos nichos de mercado


De todas maneras, en este terreno preguntas a @Estevez, que ha movido muchas llaves

Ahhh, y por supuesto, todo en blanco y con contratos. Tened en cuenta que hablamos de gente muy seria y estricta cumplidora de la normativa....así que cenobitas se quede tranquilo en ese sentido
 
Última edición:
Tendrá poco glamour el trabajo de acarreador de putas, si están por poner hasta un ciclo superior de eso.
Claro, joder, hay que tener mucho mundo y psicología para aguantar las

Igual que para servir una puta barra de pan te exijen carnet de manipulador de alimentos, van a exigir en breve el carnet de acarreador de putas
 
Se te olvida el detalle de que lo le gusta conducir porque se agobia al no poder controlar lo que hacen el resto de conductores (veridico).
 
Arriba Pie