redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 10.407
Btw, yo se que aquí casi nadie maneja inglés

Por cierto, tú te manejas regulín con las tildes.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btw, yo se que aquí casi nadie maneja inglés

Por cierto, tú te manejas regulín con las tildes.
Lo sé, y es por haber estado unos cuantos años encerrado en casa sin escribir en español para nada, solo en inglés.
Por cierto, ya quisiera yo que más gente del foro se manejara con el inglés, pero cada vez que pongo un vídeo me mandan a la mierda, así que tengo que asumir que no se manejan.
A ver si será que el tema no les interesa lo suficiente, no sé, digo yo.
Pues asumes mal, lo que pasa que menudo coñazo de vídeos, jejejeje.Lo sé, y es por haber estado unos cuantos años encerrado en casa sin escribir en español para nada, solo en inglés.
Por cierto, ya quisiera yo que más gente del foro se manejara con el inglés, pero cada vez que pongo un vídeo me mandan a la mierda, así que tengo que asumir que no se manejan.
Escuchaste tú la canción de Nightwish en la que salía Richard Dawkins el otro día? No, y eso que salía alguien que te interesa.Bueno, pues que os jodan.
Escuchaste tú la canción de Nightwish en la que salía Richard Dawkins el otro día? No, y eso que salía alguien que te interesa.
Es psicología humana 101, nos pasa a todos, a ti incluido, no refunfuñes y acaricia la cuca.
Bueno, pues que os jodan.
Bueno, pues que os jodan.
Bueno, pero el domingo te resevo taburete en el bar del deporte pa la final del fútbol? Que bebericio te traes? Espero que no sea licor de lavanda o algo asi
Bueno, si te vas a sentir mejor puedo oirme dos horas de un puto gordo que no salido del sótano de sus padres en la vida.
Sí, ahora.
El conocido que tengo muteado en whatsapp porque me manda youtubes con canciones de Eurovisión, miré hoy la app y había 23 mensajes. Qué tío tan pesado.
Ahora que lo pienso, el mundo debe estar rebosante de cenobitas porque en internet hay cienes y cienes de grabaciones de guarricams. Debe de haber una sociedad oculta o algo así formada por gente como tú, no @CenobitaBorracho ?
Llevaré aceite de ricino para echártelo en el vaso.
Ya, prima donna, ya. Deja de victimizarte, joder.
Y esa mierda quebhace?
Uffff, eso es castor oil, qué bien lo pasemos con el inglés, y semifusa hemidemisemiquaver.Llevaré aceite de ricino para echártelo en el vaso.
Porque podemos y el psoe son rigurosos en todo lo que cuentan y su electorado erudito e imposible de engañar.Ni puta idea de la historia de España tienes. Así os cuelan las que os cuelan los Voxemitas.
Uffff, eso es castor oil, qué bien lo pasemos con el inglés, y semifusa hemidemisemiquaver.
Porque podemos y el psoe son rigurosos en todo lo que cuentan y su electorado erudito e imposible de engañar.
Jejejeje.
Lo dices por las historietas de Zipi y Zape donde el aceite de ricino era el elemento disuasorio paterno.Ni puta idea de la historia de España tienes.
Anguita se engañaba a sí mismo que es más trágico.Anguita no me engañaba.
Lo dices por las historietas de Zipi y Zape donde el aceite de ricino era el elemento disuasorio paterno.
Anguita se engañaba a sí mismo que es más trágico.
Hizo que lo amortajaran con la bandera de una dictadura, un símbolo comparado a la esvástica nazi si no peor.
Ni puta idea de la historia de España tienes. Así os cuelan las que os cuelan los Voxemitas.
No se chico, a mi me llega para comprar aceite de oliva, el carburante de la vida mediterránea.
Oye, cuantas veces piensas ignorar lo de si comentas la final con nosotros? El puto hilo y el foro se ha reactivado por esto eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.