[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol:

Por cierto, tú te manejas regulín con las tildes.

Lo sé, y es por haber estado unos cuantos años encerrado en casa sin escribir en español para nada, solo en inglés.

Por cierto, ya quisiera yo que más gente del foro se manejara con el inglés, pero cada vez que pongo un vídeo me mandan a la mierda, así que tengo que asumir que no se manejan.

Editado cobardemente:
Lo sé, y es por haber estado unos cuantos años encerrado en casa sin escribir en español para nada, solo en inglés.

Por cierto, ya quisiera yo que más gente del foro se manejara con el inglés, pero cada vez que pongo un vídeo me mandan a la mierda, así que tengo que asumir que no se manejan.

A ver si será que el tema no les interesa lo suficiente, no sé, digo yo.

Pues asumes mal, lo que pasa que menudo coñazo de vídeos, jejejeje.
Si pones un vídeo en español de un tema que no interesa también se te mandará a la mierda, jejejeje, qué tiene que ver el idioma aquí? Nada.
Es como cuando alguien pone una canción y nadie, absolutamente nadie la escucha, ni siquiera pincha (no pun intended) en el vídeo. Somos personas individualistas y solemos llevar mal eso de mirar los gustos de otros, es como que al ser humano en general no le gusta que le recomienden cosas y menos en un foro en el que todos vamos de duros.

Escuchaste tú la canción de Nightwish en la que salía Richard Dawkins el otro día? No, y eso que salía alguien que te interesa.
Es psicología humana 101, nos pasa a todos, a ti incluido, no refunfuñes y acaricia la cuca.

Estaba borracho pero tienes razón.

El conocido que tengo muteado en whatsapp porque me manda youtubes con canciones de Eurovisión, miré hoy la app y había 23 mensajes. Qué tío tan pesado.

Bueno, pero el domingo te resevo taburete en el bar del deporte pa la final del fútbol? Que bebericio te traes? Espero que no sea licor de lavanda o algo asi

Llevaré aceite de ricino para echártelo en el vaso.

Bueno, si te vas a sentir mejor puedo oirme dos horas de un puto gordo que no salido del sótano de sus padres en la vida.

Sí, ahora.

Ya, prima donna, ya. Deja de victimizarte, joder.

Ahora que lo pienso, el mundo debe estar rebosante de cenobitas porque en internet hay cienes y cienes de grabaciones de guarricams. Debe de haber una sociedad oculta o algo así formada por gente como tú, no @CenobitaBorracho ?

El conocido que tengo muteado en whatsapp porque me manda youtubes con canciones de Eurovisión, miré hoy la app y había 23 mensajes. Qué tío tan pesado.

Jejejeje qué bien lo pasemos.

Y cuando me tiré meses mandándole por mp a @miliu fotos de los coches que veía por la calle.
Jejejeje

Qué aguante tiene el tío con los Asperger. Ejejeje

Ahora que lo pienso, el mundo debe estar rebosante de cenobitas porque en internet hay cienes y cienes de grabaciones de guarricams. Debe de haber una sociedad oculta o algo así formada por gente como tú, no @CenobitaBorracho ?

Thats It Doc Brown GIF by Back to the Future Trilogy

Llevaré aceite de ricino para echártelo en el vaso.

Ya, prima donna, ya. Deja de victimizarte, joder.

Y esa mierda quebhace? Si tengo un cajon entero lleno de esas locuras que le cuelan a las mujeres en reel de instagram como la ultimisima solución de salud.

Todo acaba olvidado en dos semanas, en el cajón del olvido.

Sabía que eras un sojas pero joder, te cuelas todas la mierdas pa mujeres

Uffff, eso es castor oil, qué bien lo pasemos con el inglés, y semifusa hemidemisemiquaver.

Te vas a reír, pero hasta hace un par de años yo pensaba que el castor oil se hacía con...bueno, pues con eso. Nunca me había molestado en buscarlo hasta que me salió un día en un audio que estaba transcribiendo.

Porque podemos y el psoe son rigurosos en todo lo que cuentan y su electorado erudito e imposible de engañar.
Jejejeje.

Anguita no me engañaba.

Lo dices por las historietas de Zipi y Zape donde el aceite de ricino era el elemento disuasorio paterno.

Joder, sabiendo ahora lo que hace esa mierda, D. Pantuflo era un maltratador de cojones.

Anguita se engañaba a sí mismo que es más trágico.
Hizo que lo amortajaran con la bandera de una dictadura, un símbolo comparado a la esvástica nazi si no peor.

No convirtamos ésto en el foro política, joder, que ya tengo bastante.

Ni puta idea de la historia de España tienes. Así os cuelan las que os cuelan los Voxemitas.

No se chico, a mi me llega para comprar aceite de oliva, el carburante de la vida mediterránea.

Oye, cuantas veces piensas ignorar lo de si comentas la final con nosotros? El puto hilo y el foro se ha reactivado por esto eh

Atrás
Arriba Pie