John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.152
6 semanas el invierno pasado, pero era estando en pelotas todo el día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6 semanas el invierno pasado, pero era estando en pelotas todo el día.
A la altura de depravación del sueño que dijo un arqueólogo el otro día.
@CenobitaBorracho cual es el mayor plazo (en días o en horas) que has estado sin hacerte una pajuela?
Pues los 10 días que estuve ingresado por lo de la embolia, tenía sonda en el penis.
¿Pero te picaba la cuca?
Yo nunca he tenido algo así como un diario de pajas, donde apunte mis masturbaciones y sensaciones.
Diario de pajas, ese concepto. Madre del amol hermoso.
Que remilgado eres, ¿tú nunca has usado un término cariñoso para referirte a tu salchichón? A ver si ahora voy a ser yo el raro.
La testosterona brilla por su ausencia.
Joder, sabiendo ahora lo que hace esa mierda, D. Pantuflo era un maltratador de cojones.

Mejor. Si no puedo follar prefiero estar así.
Que mala y simplists asociación tenéis algunos con testosterona igual a deseo sexual. Que sí, que vale que es la principal hormona del apetito sexual, pero es el motor de fuerza, objetivos, decisión, confianza, explorar, salud, te hace estar vivo. Vivís como mujeres si la tenéis baja.
Diario de pajas, ese concepto. Madre del amol hermoso.
Nunca. Y repito yo apenas me hago pajas, estoy castrado químicamente entre las pastillas y el alcohol.
Por cierto, aquí pareces el guardián de las buenas costumbres hasta que vienes con esto:
Ya has cortado el rollo del post contando aqui TUS mierdas.Yo no soy guardián de buenas costumbres ni de nada, ni ejemplo de nada, y parece que piensas que yo pienso que lo soy. Y eso solo existe en tu cabeza. Deja de darme por culo por eso. Que aunque no lo pienses, soy de los tíos más humildes y sinceros que hay. ¿Que alguna vez, y eso era hace años, en foro me saliera la vena chuloputas? Yes, un poco, como a todos. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Cenobita me ha dicho aue se siente mejor que yo y que no sienta pena por el (cuando dije que me daba pena su falta de experiencia sexual, y bien que argumentó que no se echa de menos lo que nunca se ha tenido). Tiene razón, o no, yo qué sé. Yo ya lo único que sé es que no estoy seguro de nada.
Yo me levanto y me acuesto todos los días con un loop constante de unas dos o tres malas decisiones fruto de una personalidad impulsiva caprichosa que me llevaron a tirar por la borda un estilo de vida bien montado. Que no me costó conseguir mucho, simplemente fluyó por suerte, por cosas que me surgieron y cosas que hice pero sin pensarlas tanto. Pero ya no las tengo. De ahí la bebida, para olvidar mi estupidez y mala suerte por un rato. Porque pienso que lo que me salió de puta madre por PURA SUERTE Y POCO MERECIDO (una hipoteca de un piso de cojones, financiado al 100% a buen precio, en una zona y ciudad de puta madre), un trabajo bien pagado que me encantaba y donde no tenía nadie que me tocara los huevos, ya no me va a volver a ocurrir a mi edad ni en broma, y mucho menos en esta puta mierda de isla donde ahora estoy atrapado.
Hace unos años también trabajé para un touroperador. Una tía quería meter a su marido pero le dijeron que no contaban a gente de más de treinta o algo así. Querían tener un ambiente de gente joven chachi piruli de gente guapa que está feliz con suficiente dinero para su habitación en su piso compartido y dinero para salir los sábados. Pues yo ya no soy de esos. Pensar en eso me desanima bastante. Y aquí solo hay hostelería y construcción, y lejos de donde yo vivo, y me desanima bastante.
Ahh, y mirando un poco atrás. Que no me acuerdo. Estaba cobrando una mierda gestionando el transporte de materias primas a nosequé empresa de mierda que hace medicamentos, acojonado mirando el tutorial de mierda en Word colgado por una puta traducido en Google Translate, que si pon esto para que el camión esté limpio y vaya directo, que no sé qué, más mierdas. La cantidad de pasos que tuve que poner en el SAP de mierda y eso fue hace años, aparte de hablar cada rato con gente de aquí y allá en el almacén en el extranjero. Al final salió bien. Hoy no sé si podría hacerlo, me volvería loco. Y me acojona saber que mi cerebro ya no está tan alerta o espabilado como antes. Mejor que contraten a un joven, que aprende los procesos en media hora y el vegestorio en cuatro y encima la va a seguir cagando. Esto lo recuerdo de cuando viejos me pedían que les ayudara a hacer cosas cuando yo era joven.
Jiji y además la gracieta del libre mercado, la colusión que vi con una empresa "competidora" en la farmacéutica, que empieza por G y termina con S jijijiji menudo TIMO.
Si es que las leyes anti mercantilismo y anti carteles creo que no se aplican mucho. Al menos en Europa. En los US and A no sé .
Ya has cortado el rollo del post contando aqui TUS mierdas.
Nunca le he visto pensar que tiene DERECHO A FOLLAR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.