[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora no sé, pero hasta hace muy poco, tengo algún conocido con propiedades en Fuerteventura que lo hizo, el problema no es los vuelos, sino pasar de la hacienda foral que es un descojono a la AEAT que busca más que los cazadores nazis de cuando se fundó Israel. Lol
Empadronarse no equivale a tener residencia fiscal.

Empadronarse no equivale a tener residencia fiscal.
Es el primer paso que miran, luego vienen la comprobación de facturas de luz, agua, gas para que realmente puedas justificar el empadronamiento. No voy a entrar en detalles pero tuvo un problema por varios cochazos a Canarias por el tema del impuesto de circulación y tal, recordarte que Canarias es un territorio extra comunitario con beneficios fiscales bastante grandes para gente con high networth

Es el primer paso que miran, luego vienen la comprobación de facturas de luz, agua, gas para que realmente puedas justificar el empadronamiento. No voy a entrar en detalles pero tuvo un problema por varios cochazos a Canarias por el tema del impuesto de circulación y tal, recordarte que Canarias es un territorio extra comunitario con beneficios fiscales bastante grandes para gente con high networth

No se, en la página de requisitos para empadronarse de mi ayuntamiento hay un listado de requisitos documentales y todos giran en torno a ser el propietario de la vivienda, recibos de IBI, o a tener permiso escrito de los propietarios o arrendadores.

No dice nada de la residencia fiscal.

¿No te estarás refiriendo a lo contrario, es decir, a que para importar cosas miran si estás empadronado o no? Porque cuando me traje mis cosas de Madrid, estar empadronado aquí de antemano sí que fue un requisito para justificar que era una mudanza y librarme de pagar impuestos.

Editado cobardemente:
No se, en la página de requisitos para empadronarse de mi ayuntamiento hay un listado de requisitos documentales y todos giran en torno a ser el propietario de la vivienda, recibos de IBI, o a tener permiso escrito de los propietarios o arrendadores.
Es complejo, era un tema de llevar sus coches allí desde aquí y hacer X tramites y volverse con ellos. No quiero doxearle of course.
No dice nada de la residencia fiscal.

¿No te estarás refiriendo a lo contrario, es decir, a que para importar cosas miran si estás empadronado o no? Porque cuando me traje mis cosas de Madrid, estar empadronado aquí de antemano sí que fue un requisito para justificar que era una mudanza y librarme de pagar impuestos.
Pero tu caso es diferente, quiero decir, porque, primero no canta porque llevarías 20 cosas, y cuando cruzan daros de nacimiento en Canarias, irpf y tal ven que eres un npc en cuanto a dineros.

Resumiendo, creo que a mí hamego lo asesoraron mal por decirle que era un mero trámite, y luego le crujieron.

Pero tu caso es diferente, quiero decir, porque, primero no canta porque llevarías 20 cosas, y cuando cruzan daros de nacimiento en Canarias, irpf y tal ven que eres un npc en cuanto a dineros.

Resumiendo, creo que a mí hamego lo asesoraron mal por decirle que era un mero trámite, y luego le crujieron.

En mi caso para la importación de mis cosas no me pidieron nada de certificados de nacimiento ni irpf ni nada parecido, sino simplemente los certificados de haber estado empadronado en madrid y luego en canarias a partir de una fecha. Y luego por supuesto declaraciones del valor de las cosas, etc.

Pero que igualmente lo estás mezclando con lo del empadronamiento, para empadronarse aquí no hace falta nada relativo a la fiscalidad.

Haz tu propio tofu, cenobyte

HNjcyuKa8AARiZz
HNjc3kuaoAANr0C

Tiiiiiiiiío, MAO DOFU, pero bueno! tiene un sabor cremoso y camembertriano. Frito es como mejor está.

Necesito un brain-storming foril urgente.

Vamos a ver el partido en casa unos amigos y uno de los invitados, ha auto-invitado a su ex con la que ha vuelto recientemente y es una bruja, está de ¿7? pero es una tía que me carga la cabeza. La cosa es que el hamego es buen hamego así que no se que excusa poner para que o no venga ella o no vengan ninguno de los dos, (podré asumirlo el que no venga él tampoco)

Discuss

Dile que no quieres que venga con la bruja porque te carga la cabeza.

¿Te hiciste futbolero estos últimos días, Cenobita?

No realmente, pero bueno, es la final de un mundial. Igual lo que hago es ponerlo en el otro monitor y verlo mientras juego a la switch.

En la mesa del ordenador tengo dos monitores, uno horizontal y otro vertical a un lado, y luego uno más pequeño portátil, debajo del horizontal, contectado a la switch 1. Así que puedo grindear algún rpg por turnos mientras en la pantalla principal foreo o busco ayudas y en la lateral veo YT o Twitch o alguna camgirl.

La otra opción sería verlo en la tele del salón, pero no me gusta tanto el fútbol como para dedicarle toda mi atención.

No realmente, pero bueno, es la final de un mundial. Igual lo que hago es ponerlo en el otro monitor y verlo mientras juego a la switch.

En la mesa del ordenador tengo dos monitores, uno horizontal y otro vertical a un lado, y luego uno más pequeño portátil, debajo del horizontal, contectado a la switch 1. Así que puedo grindear algún rpg por turnos mientras en la pantalla principal foreo o busco ayudas y en la lateral veo YT o Twitch o alguna camgirl.

La otra opción sería verlo en la tele del salón, pero no me gusta tanto el fútbol como para dedicarle toda mi atención.
En nombre de todos te pido que nos pongas afotos de ese set up cenobitesco.
Queremos contemplar la grandiosidad de el Nido del Águila.

Atrás
Arriba Pie