[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy he comido:

100 grs de soja texturizada
500 grs de queso batido
9 naranjas (repartidas en 3 tomas, a las 21:00 la última)

Pues yo dos chorizos criollos, dos huevos fritidos y patatas fritas panadera.
De postre nueve plátanos con un tarro de nocilla blanca con avellanas, fresas, cacahuetes, jejejeje, leche condensada y algo de leche normal.
Ahora igual un bocadillo de chorizo con sriracha y dos filetes de cinta de lomo, que de noche prefiero cenar ligero.

Editado cobardemente:
Las naranjas tienen fructosa, no comas tantas que es azúcar, aunque creo que es de absorción lenta al tener fibra la naranja.
Mucho mejor la nocilla con plátanos, avellanas y leche condensada, eso apenas tiene azúcar.

Las naranjas tienen fructosa, no comas tantas que es azúcar, aunque creo que es de absorción lenta al tener fibra la naranja.
Mucho mejor la nocilla con plátanos, avellanas y leche condensada, eso apenas tiene azúcar.

Hola, como somos amigos y hay una confianza cimentada en años te voy a pedir que no vengas con la bruja, es una pesada y me carga la cabeza.

Es TAN difícil? Por lo visto, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qué enfermedad es?

Es la enfermedad de

(tener que controlarte y no seguir tus instintos con la comida porque al ser un enfermo mental si los siguieras te comerías cuatro empanadas de a kilo del mercabrona y 1 kg de helado de postre para luego dormir tan a gusto en un coma diabético y repetirías eso durante 10 años hasta coger los 300 kg a los 60 y un día caerte en casa y abrirte la cabeza y morirte ahí en el suelo o peor aún, que te rescaten tirando la pared y te metan a la fuerza en una residencia de ancianos gordos donde enfermeras mal pagadas te maltraten por ser gordo hasta la muerte) -ITIS.

Editado cobardemente:
Es la enfermedad de

(tener que controlarte y no seguir tus instintos con la comida porque al ser un enfermo mental si los siguieras te comerías cuatro empanadas de a kilo del mercabrona y 1 kg de helado de postre para luego dormir tan a gusto en un coma diabético y repetirías eso durante 10 años hasta coger los 300 kg a los 60 y un día caerte en casa y abrirte la cabeza y morirte ahí en el suelo o peor aún, que te rescaten tirando la pared y te metan a la fuerza en una residencia de ancianos gordos donde enfermeras mal pagadas te maltraten por ser gordo hasta la muerte) -ITIS.
749315213_1055702660472559_3227314442675574174_n.webp

Atrás
Arriba Pie