[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
Yo creo que cenobyte la chuparía mejor que pai mei pero en una escala astronómica. Mientras que paimei se amorra con ganas y pasión, cenobita te la chupa con buena mojada y técnica. Aunque sea un hijo de la grandísima puta y compre en mercadona me cago en tu puta cara.

La comida de hoy (dividida en dos comidas, a las 17 y a las 21):

200 grs de soja texturizada:

500 grs de ensalada 4 estaciones (250x2):

350 grs de salsa barbacoa:

¿Pero te has comido la salsa barbacoa mezclada con la soja y la ensalada? ¿O a cucharadas?

¿Pero te has comido la salsa barbacoa mezclada con la soja y la ensalada? ¿O a cucharadas?

No, me la he metido por el culo Camilo José Cela style, tontolaba.

Pues claro que mezclada.

La soja para las proteínas (y el crujiente), la ensalada para hacer volumen (y el crujiente), y la salsa para darle sabor y textura.

Todo bien mezclado en un bol grande.

Editado cobardemente:

Pues claro que mezclada.

La soja para las proteínas (y el crujiente), la ensalada para hacer volumen (y el crujiente), y la salsa para darle sabor y textura.

Y ahora insultando.

Tiene cojones que se va @THORNDIKE y sus putas mierdas y vienes tú en plan recetas. Que lo que comes lo puedes servir en un bol para perros perfectamente.

Edito, que acabo de ver que tú mismo ya habías dicho lo del bol.
Jejeje

Editado cobardemente:
La comida de hoy (dividida en dos comidas, a las 17 y a las 21):

200 grs de soja texturizada:

500 grs de ensalada 4 estaciones (250x2):

350 grs de salsa barbacoa:
Un puto bote de salsa barbacoa, no me jodas. Ya no solo que empacha solo de pensarlo, es que es una salsa de mierda, llena de aditivos, aroma a humo y potenciadores del sabor

Pues claro que mezclada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues claro que mezclada.

Cenobita. Tienes que hacerte un canal de youtube, moverás masas.

Has puesto tilde en la conjugación de limitar, para que sea un pretérito indefinido en lugar de presente indicativo y convertir el post en caótico?

Es el pretérito antientrópico: ni va pa lante ni pa tras...y ahora pa qui, ahora pa lli, ahora hace una tortilla de patatas con entropía reversa, como en tenet.
Así fue la tortilla que le salió el otro día: toda al revés, qué foto, qué fotooo.

Y no lo tritura y se lo bebe porque gasta luz.

Triturar las cosas cuando comes poco es lo menos recomendable del mundo.

Masticar largamente y comer despacio contribuye a la satisfacción psicológica y a que el cerebro vaya recibiendo bien las señales de que te has alimentado. Eso disminuye la posibilidad de recaer después de haber comido.

Si trituras la comida y te la bebes pierdes todos esos beneficios. Es de lo peor que puedes hacer.

Que lo que comes lo puedes servir en un bol para perros perfectamente.

Es un bol muy bonito herencia de mis padres, sinvergüenza.

Un puto bote de salsa barbacoa, no me jodas. Ya no solo que empacha solo de pensarlo, es que es una salsa de mierda, llena de aditivos, aroma a humo y potenciadores del sabor

Son 500 calorías en total y me entran perféctamente dentro del límite diario. Es de las salsas más baratas del mercadona y tiene la textura y el sabor perfectos para mi satisfacción psicológica. He probado con la bolognesa y otras pero no tienen la misma textura (son demasiado líquidas), y todas las otras con la textura adecuada tienen muchas más calorías que la barbacoa.

Sin satisfacción psicológica no se puede mantener una restricción calórica a largo plazo. Tú esto lo ignoras porque nunca has necesitado hacerlo.

Editado cobardemente:
Triturar las cosas cuando comes poco es lo menos recomendable del mundo.

Masticar largamente y comer despacio contribuye a la satisfacción psicológica

Yo lo engullo todo como un pato, como Homer, pero es que las veces que he intentado esa mierda de masticar, era como cuando te rascas a ti mismo o te intentas dar un masaje: una puta mierda sin fuste.
Acabo de cenar siete quesos provolone y me muero de hambre.

Poderse, se puede.

Otra cosa es que acabes con ganas de arrancarle la cabeza a la gente y llorando por las noches.

Efectívamente.

O mucho más probable en mi caso, comprando dos días después una tarta del mercadona o una botella de alcohol para estimularme el cerebro. Lo cual es dar un paso adelante y dos atrás, obviamente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie