[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, también bajo el lema de un gran alimento. También les dio hace poco por las uvas porque tenían resveratrol, cuando se hicieron metaanálisis descubrieron que tenías que comerte un viñedo entero para gozar de los beneficios.

Qué eres de esos talibanes que se pasan el día con la dieta cetogénica de los cojones, diciendo memeces como que el pan y las frutas son malos, pero que meterse ochenta costillas con tres provolones no tiene ni una sola consecuencia?
Mira, mira, que te reventamos el sojas y yo.

Editado cobardemente:
A ver, es que ¿qué clase de pregunta es esa? ¿Cómo que si tengo piscina en casa?

No hagas preguntas solo por joder, me ha sonado a pregunta para joder.

No, no tengo piscina, vivo en un piso.

Pero tengo azotea, podría poner una inflable de esas arriba. Lo que pasa es que me parece un malgasto de agua.

Me liaís, joder. ¿Pero tú no vivías en una casa familiar en canarias que ahora es tuya?

Eso sería pa verlo.

Ya, como que voy a caer en eso. Mandaría una foto por hacer la gracia y luego haríais mil millones de tuneos hasta hacerme sentir mal.

No, ya he caído muchas veces en vuestras trampas.

Me liaís, joder. ¿Pero tú no vivías en una casa familiar en canarias que ahora es tuya?

Es un edificio de tres plantas que a su vez luego se dividió en dos viviendas.

El piso de abajo es de mi tía, el piso de arriba y la azotea es el mío. O sea que técnicamente es un piso, solo que hecho en un edificio que en origen era una sola vivienda.

Pues calculamos.
En 1 kg de macarrones Mercadona hay, según la IA, unos 1200 macarrones.
Está el kg a 1,15 €, así que por 10 euros se pueden comprar 8.7 kg de macarrones

8.7 x 1200 = 10.440 macarrones

A unos 4 cm por macarrón eso sale
10.440 x 4 = 41.760 cm, es decir, unos 417 metros.
No me irás a comparar una botellita de vinacho con 417 metros de macarrones.
JAQUE MATE, @Troy McClon
Pero eso es todo hidratos y este berzas creo que controla también la proteína en su relación €/Tm. A base de pasta no se llega a vieho, dijo una vez.

Yo me estoy dopando con glutamina + BCCA y me va bien, como lo ves?

Ya, como que voy a caer en eso. Mandaría una foto por hacer la gracia y luego haríais mil millones de tuneos hasta hacerme sentir mal.

No, ya he caído muchas veces en vuestras trampas.

Es un edificio de tres plantas que a su vez luego se dividió en dos viviendas.

El piso de abajo es de mi tía, el piso de arriba y la azotea es el mío. O sea que técnicamente es un piso, solo que hecho en un edificio que en origen era una sola vivienda.

Ehhh, qué trampas te puse yo?
Te reviento.

Y preparaos que en cuanto se abaraten los insectos desecados Hacendado los voy a meter en la dieta.

Puto imbécil.

Es que hay una gran diferencia entre exagerar las bondades de algo e inventarse las cosas negativas de otro algo solo por repetir cuñadeces.

Yo sigo los datos y leo las etiquetas. Está media España cocinando con soja sin ningún problema y tienes que venir tú en plan don ERRE que ERRE a soltar la catetada.

Ahora me estoy duchando a diario, con los paseos he mejorado de la depresión.

Pero quién está soltando cátedra, que suspicaz estás. Aparte de los expertos, ¿esas comidas realmente te gustan? Porque yo probé el tempeh y la proteína de guisante texturizada hace años y no se las daría ni a un perro abandonado.

La comida de hoy va a ser:

200 grs de soja texturizada:

1500 grs de queso batido (500x3):

Comidas a las 13, 17, 21.
1410 calorías.
220 grs de proteína.
5.70 euros.

Joder, pues esa zona es más bonita que la del otro día. Si lo dices por el barranco, pues Canarias son todo barrancos. Pero fíjate que en éste barranco no hay basura tirada.
Yo el tofu la compro en el Ta Tung o en el asiático de Leganitos. Hay de muchos tipos, el màs básico a poco más de un euro el kilo.

Y preparaos que en cuanto se abaraten los insectos desecados Hacendado los voy a meter en la dieta.

Puto imbécil.

Es que hay una gran diferencia entre exagerar las bondades de algo e inventarse las cosas negativas de otro algo solo por repetir cuñadeces.

Yo sigo los datos y leo las etiquetas. Está media España cocinando con soja sin ningún problema y tienes que venir tú en plan don ERRE que ERRE a soltar la catetada.

Ahora me estoy duchando a diario, con los paseos he mejorado de la depresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DeJARRRRRme ponerle ost a esta pasarela de cromosomas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quién está soltando cátedra, que suspicaz estás. Aparte de los expertos, ¿esas comidas realmente te gustan? Porque yo probé el tempeh y la proteína de guisante texturizada hace años y no se las daría ni a un perro abandonado.

La soja es más o menos insípida, depende de lo que le pongas para darle sabor. Es básicamente la forma más barata de tener la proteína que necesito y luego poderle añadir un sabor que me guste. Pero la he comido sola y tampoco me disgusta.

El queso batido sí me gusta.

Yo el tofu la compro en el Ta Tung o en el asiático de Leganitos. Hay de muchos tipos, el màs básico a poco más de un euro el kilo.

Aquí en Canarias ya no tengo la variedad que tenía en Madrid, hay que tirar con lo que hay.

220 gramos de proteína, estás entrenando o haciendo ejercicio de alguna forma para sacarle más partido a las protes?

Ayer fueron solo 100, hoy ha sido más para compensar. Solo estoy caminando.
Mi empeño con la proteína es porque es más saciante que los otros macronutrientes (con lo cual es adecuada para no tener hambre durante las horas en las que no comes) y más secundariamente porque su TEF (thermic effect of food) es mayor, con lo cual absorbes un poco menos de calorías que con otros macronutrientes.

Hay estudios que indican que aún sin hacer ejercicio la proteína preserva algo de músculo durante los periodos de déficit calórico, pero solo un poco. Tendría que hacer ejercicios de fuerza, pero es que soy incapaz de convertirlo en una rutina. Me aburre infinitamente, igual que los deportes.

Pero proteína eminentemente de soja texturizada, que aunque sea completa es como decir que el RCD Espanyol es un equipo de fútbol. Cuidado con eso.

Si te vas a poner exquisito con lo de la biodisponibilidad y otros detalles, que lo entiendo, te recuerdo que yo lo que quiero es perder grasa y que estoy en más de 100 kg y mi presupuesto es limitado. Es una cuestión de prioridades, yo no estoy buscando competir en nada.

Te lo digo de la siguiente manera, para llegar a esas proteínas con algo de origen animal que no me requiriese cocinar, necesito más dinero, y para eso necesito trabajar. Y trabajar, que es aguantar imbéciles que solo quieren explotarme, afecta directamente a mi salud mental, la cual al empeorar me lleva de nuevo a la ingesta compulsiva. Con lo cual estoy de nuevo en el hoyo.

Mis prioridades son las que son por como es mi vida. No proyectéis vuestros objetivos sobre mi, porque no son los mismos. Yo estoy luchando para sobrevivir nada más.

Editado cobardemente:
La soja es más o menos insípida, depende de lo que le pongas para darle sabor. Es básicamente la forma más barata de tener la proteína que necesito y luego poderle añadir un sabor que me guste. Pero la he comido sola y tampoco me disgusta.

El queso batido sí me gusta.

Aquí en Canarias ya no tengo la variedad que tenía en Madrid, hay que tirar con lo que hay.

Ayer fueron solo 100, hoy ha sido más para compensar. Solo estoy caminando.
Mi empeño con la proteína es porque es más saciante que los otros macronutrientes (con lo cual es adecuada para no tener hambre durante las horas en las que no comes) y más secundariamente porque su TEF (thermic effect of food) es mayor, con lo cual absorbes un poco menos de calorías que con otros macronutrientes.

Hay estudios que indican que aún sin hacer ejercicio la proteína preserva algo de músculo durante los periodos de déficit calórico, pero solo un poco. Tendría que hacer ejercicios de fuerza, pero es que soy incapaz de convertirlo en una rutina. Me aburre infinitamente, igual que los deportes.

Si te vas a poner exquisito con lo de la biodisponibilidad y otros detalles, que lo entiendo, te recuerdo que yo lo que quiero es perder grasa y que estoy en más de 100 kg y mi presupuesto es limitado. Es una cuestión de prioridades, yo no estoy buscando competir en nada.

Te lo digo de la siguiente manera, para llegar a esas proteínas con algo de origen animal que no me requiriese cocinar, necesito más dinero, y para eso necesito trabajar. Y trabajar, que es aguantar imbéciles que solo quieren explotarme, afecta directamente a mi salud mental, la cual al empeorar me lleva de nuevo a la ingesta compulsiva. Con lo cual estoy de nuevo en el hoyo.

Mis prioridades son las que son por como es mi vida. No proyectéis vuestros objetivos sobre mi, porque no son los mismos. Yo estoy luchando para sobrevivir.

Yo soy firme partidario de que cada uno debe vivir como mejor le parezca dentro de una moralidad coherente, aunque desde mi perspectiva pueda encontrarlo aberrante. En mí tienes un defensor, frente a la molicie que quiere imponernos a todos estándares dentro de moldes rígidos prefabricados. No me gustan los protocolos.

Atrás
Arriba Pie