CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.213
Recógete el pellejo, anda ¿Ya se te ha pasado el sofoco?
¿Has encontrado ya el post?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recógete el pellejo, anda ¿Ya se te ha pasado el sofoco?
¿Por qué te has enfadado?¿Has encontrado ya el post?
¿Por qué te has enfadado?
Pensaba que estaba enfadado porque se ha dado cuenta de que es pobre, feo, gordo y subnormal, pero también puede ser eso.No has visto lo que come?
Lol, este hijueputa se zampa las lombrices de cebo, eso lo saben hasta los hebreos.Decidle otra vez lo de hacerse pescador, anda, que cada vez que lo ponéis me entra el flato de descojonarme.
Me lo imagino culpando a Franco de que los putos peces no pican o alguna astracanada de esas que le salen del cerebro averiado que me gasta. Qué LoL.Ver el archivos adjunto 226188
¿Quién creéis que está más loco, Cenobitter o Caótico?
¿Quién creéis que está más loco, Cenobitter o Caótico?
¿Has encontrado ya el post?
Yo sí, el que no lo encuentra eres tú. Pero bueno, vamos a lo que importa: ¿Ya se te ha pasado el cabreo? ¿Ya te vuelvo a caer bien? ¿Has dado tu paseo?
¿Y tú sabes por qué se ha enfadado Cenobita? No lo quiere explicar.Veinticinco minutos he tardado en "entender" el pique entre cenobyte y tremendo rebuzno y diossssssssssssssssssssssssssss zero style. diosssssssssssss no puc mes. DIOSOSOSOSOSOSOSOSSO. ufff, no tengo palabras para tanta pasivo agresividad femenina.
Toma, tontolaba:
Ya me ha puesto de mala leche el rebuzno de los cojones.
Qué si ya he dado el paseo, dice el hijo de puta, y lo he puesto con fotos y todo.
QUE LEÁIS ANTES DE ESCRIBIR, COJONES.
QUE MIS POSTS NO SE LEEN EN DIAGONAL COÑO, QUE PARA ESO LOS ESCRIBO Y LOS EDITO HASTA DEJARLOS CASI PERFECTOS.
Y QUE ACEPTÉIS LOS DATOS CIENFÍTFICOS COÑO, QUE SOIS UNOS MONGÓLICOS.
Cinco posts después del que tú tenías en el entrecejo.
Veinticinco minutos he tardado en "entender" el pique entre cenobyte y tremendo rebuzno y diossssssssssssssssssssssssssss zero style. diosssssssssssss no puc mes. DIOSOSOSOSOSOSOSOSSO. ufff, no tengo palabras para tanta pasivo agresividad femenina.
PORQUE EL PHORERO MEDIO NO SE LEE EL PHORO¿Y tú sabes por qué se ha enfadado Cenobita? No lo quiere explicar.
¿Y tú sabes por qué se ha enfadado Cenobita? No lo quiere explicar.
PORQUE EL PHORERO MEDIO NO SE LEE EL PHORO
Porque los peces no pican por culpa de Franco y la gente no presta atención a las fotos de sus paseos.¿Y tú sabes por qué se ha enfadado Cenobita? No lo quiere explicar.
De lo demás ni píoHay gente en el foro a la que no le cuadra que un emprendedor serial y millonetis internacional como tú pase tanto tiempo posteando en un foro casi muerto.

De lo demás ni pío![]()
Me has pillado, soy un cincuenton gordo y pobre que vive en un palomar heredado.
Ahora explicame en que emplean el tiempo los emprendedores![]()
@CenobitaBorracho, explica el porqué de tu enfado.
Me enfado porque las críticas contra mi, muchas de ellas, no tienen base lógica y están basadas en prejuicios irracionales de los que las emiten. Y además se ve que no me leen.
Luego es peor porque cuando yo me enfado también hago generalizaciones que tampoco tienen sentido.
Tengo que admitir que yo tampoco me lo leo muy bien a veces.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.