[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veinticinco minutos he tardado en "entender" el pique entre cenobyte y tremendo rebuzno y diossssssssssssssssssssssssssss zero style. diosssssssssssss no puc mes. DIOSOSOSOSOSOSOSOSSO. ufff, no tengo palabras para tanta pasivo agresividad femenina.

Es la soja, pero los 100tifocos dicen que no.
Saludos

Me enfado porque las críticas contra mi, muchas de ellas, no tienen base lógica y están basadas en prejuicios irracionales de los que las emiten. Y además se ve que no me leen.

Luego es peor porque cuando yo me enfado también hago generalizaciones que tampoco tienen sentido.

Tengo que admitir que yo tampoco me lo leo muy bien a veces.
No te enfades @CenobitaBorracho

Toma @CenobitaBorracho , el capitan general del saber sobre lo que precedió a la Guerra Civil y la Guerra Civil propiamente dicho. Tiene en los videos imagenes de archivo coloreadas con AI imagino, que son simplemente brutales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho tienes mal beber me parece a mí, el típico broncas que busca lío cuando se toma dos amarettos en ayunas. Te digo esto porque la soja esa desestructurada no te hace base en el estómago y luego te sulfuras y te irritas.

Ahora que estás en tu enésimo reborn time. Quizás deberías de ser CenobitaOhm o algo así New Age. ¿Cómo lo ves?

Me enfado porque las críticas contra mi, muchas de ellas, no tienen base lógica y están basadas en prejuicios irracionales de los que las emiten. Y además se ve que no me leen.

Luego es peor porque cuando yo me enfado también hago generalizaciones que tampoco tienen sentido.

Tengo que admitir que yo tampoco me lo leo muy bien a veces.

Bueno bueno, señalando la viga ajena en vez de pajearse en el ojo propio.
jejeje

A ver Señor Asperger, esa es la diferencia entre alguien haciendo una broma y alguien intentando destrozar tu vida y hundirte en la miseria.

Editado cobardemente:
de verdad... qué inmaduros

edito:
eileen-gu-medallas-699d7092d35d3.jpg

Editado cobardemente:
Estas Ciclotimico perdido con arrebatos de felicidad extrema mezclados con llorar en posicion fetal en el suelo del palomar porque... estas comiendo pienso de engorde para ganado que tiene un efecto feminizador en los humanos.

Y se te lleva diciendo meses esto. Tu veras.

Tienes dos opciones, mira:
1. sigues haciendo lo que te salga de las pelotas como hombre adulto independiente y empoderado
2. le haces caso a estos iletrados bobos más tontos que una piedra.

tic tac

Atrás
Arriba Pie