[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo has editado después mientras escribía.

No se si has pescado alguna vez en Canarias, pero es la cosa más aburrida del mundo. De niño siempre veraneaba en un pueblo pesquero y me conozco el percal.
Tienes que irte a tomar por culo de lejos, bajar caminando por unos riscos volcánicos haciéndote polvo los pies y con peligro de esmocharte, para luego ponerte ahí a aburrirte durante horas aguantando la ventolera como un subnormal, para coger cuatro pejeverdes de mierda, para luego estar todo el puto día apestando a pescado.

Y qué snorkel ni que ocho cuartos. Tener que coger una guagua para irte al sur a tomar por culo y perder el día entero para ver dos piedras submarinas de mierda.

O sea, tú estás loco, subnormal.

Me quedo con mis paseos y mi azotea para alguna cosa de fuerza de vez en cuando.
Lo que yo te diga, deja la pesca y pásate a la caza menor de palomas domésticas y roedores de campo.

Lo que yo te diga, deja la pesca y pásate a la caza menor de palomas domésticas y roedores de campo.

Hostia puta, lo secundo.

@CenobitaBorracho, pillate una carabina ya, que por 100 o 200 pavos tienes una y a comer pajaritos y erizos.

Entre comer pajaritos y comer la mierda que comes, se va a abrir un mundo a tus pies. Un mundo de maravilla y alegrías.

Pero cómprate un coche.

¿Pero tú eres tonto o qué coño te pasa? ¿Pa qué cojones me voy a comprar un coche si no hay ningún sitio al que me interese ir? ¿Comprar por comprar?

Si además yo para comprar cualquier cosa que necesite todo lo tengo a golpe de tranvía.

Hostia puta, lo secundo.

@CenobitaBorracho, pillate una carabina ya, que por 100 o 200 pavos tienes una y a comer pajaritos y erizos.

Entre comer pajaritos y comer la mierda que comes, se va a abrir un mundo a tus pies. Un mundo de maravilla y alegrías.

Un sicario es lo que me voy a pillar.

¿Pero tú eres tonto o qué coño te pasa? ¿Pa qué cojones me voy a comprar un coche si no hay ningún sitio al que me interese ir? ¿Comprar por comprar?

Si además yo para comprar cualquier cosa que necesite todo lo tengo a golpe de tranvía.

¿Pero por qué insultas? Estamos intentando ayudarte.

Mucho pitorreo con lo de la pesca pero no es ninguna tontería, y es agradabilísimo. Y he leído ahora que con tu caña en la orilla en Las Canarias pescas un montón de especies comestibles diferentes.
De hecho hasta donde voy yo de vacaciones en pleno Mediterraneo se apostan los pescadores de caña en la orilla a partir de las 11 de la noche o así, que yo no paso porque me da miedo que alguien tore mal la caña y se me enganche el anzuelo en la cara o en un ojo o algo, que cuando yo fui de pequeña a pescar había que lanzar el anzuelo con fuerza, echando la caña para atrás y zas! Y me fío 0 de la pericia de la gente, aunque igual ahora ya no se hace así.
En resumen, que es para pensárselo, yo lo haría siempre y cuando no hubiera gente muy cerca de mí. Es que donde os digo se ponen como a 10m unos de los otros y como saquen mucho hilo te engancha el anzuelo.
E irte a casa con tu pescado y hacértelo a la parrilla en la azotea, que tendrás parrilla ¿no?
Aunque hay que hacerlo muy muy bien por el anisakis.

@GDTGuardiaCivil

A trolear a tu casa, clon tontísimo.

Lo dicho, que os pensáis que vivimos todos al borde la playa.
Coño que no estoy trolleando que te quejabas antes de que no ibas a bucear porque vivías lejos de la playa y cuando te digo que te compres un coche me dices que no hace falta porque ya puedes ir en tranvía.

El que estás trolleando eres tú.

Coño que no estoy trolleando que te quejabas antes de que no ibas a bucear porque vivías lejos de la playa y cuando te digo que te compres un coche me dices que no hace falta porque ya puedes ir en tranvía.

El que estás trolleando eres tú.

No, que puedo ir en tranvía a lo que a mi me interesa, que es a comprar comida o cosas para dentro de casa.

Para ir a pescar sí me haría falta un coche, pero lógicamente no me voy a comprar un coche solo para ir a pescar, ni para nada más.

El hijueputa dice que en Canarias no hay pesca. Maemia, el chaval.

Pesca habrá, pero a mi no me interesa esa mierda.

No, que puedo ir en tranvía a lo que a mi me interesa, que es a comprar comida o cosas para dentro de casa.

Para ir a pescar sí me haría falta un coche, pero lógicamente no me voy a comprar un coche solo para ir a pescar, ni para nada más.

¿Por qué no te interesa la pesca?

@CenobitaBorracho tienes mal beber me parece a mí, el típico broncas que busca lío cuando se toma dos amarettos en ayunas. Te digo esto porque la soja esa desestructurada no te hace base en el estómago y luego te sulfuras y te irritas.

Ahora que estás en tu enésimo reborn time. Quizás deberías de ser CenobitaOhm o algo así New Age. ¿Cómo lo ves?

En cambio yo era amigo de la humanidad.
Uffff, pero eso también te mete en problemas, no creassss, es entonces cuando hay que sacar el cani a la luz y venga a dar hostias y venga un codazo en la mandíbula, jejejeej.

Comedia Pedro Sanchez GIF by Alguna Pregunta Més?

Lo de este hilo es surrealista. toda mi energía para la genkidama, cenobitaborracho, eres un REAL por aguantar a tanto tonto, la vas a necesitar.
bandai GIF

"que tú no hagas lo que yo quiero hace que me duela a mi"

También tienes el recurso de albóndigas de liebre atropelladas.

Atrás
Arriba Pie