[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, @CenobitaBorracho olvídate de las chopas que tienen muchas espinas y poca carne, céntrate en los peces de roca que tienen mas grasita, un gritón de kilocalorias al alcance de tu mano.

Decidle otra vez lo de hacerse pescador, anda, que cada vez que lo ponéis me entra el flato de descojonarme.

Me lo imagino culpando a Franco de que los putos peces no pican o alguna astracanada de esas que le salen del cerebro averiado que me gasta. Qué LoL.Ver el archivos adjunto 226188
Hola @CenobitaBorracho , he visto que en Canarias hay más de 100 especies de cangrejos. Quizá podía ser una fuente barata y entretenida de adquirir proteínas
ZomboMeme 22072026192223.webp

Igual para pescar tiene que llevar mucho trasto, e ir con eso en tranvía no es práctico.

Pero con unas gafas y un tubo, puede ir una vez a la semana a la playa, bucear un poco por las rocas, y sacar seis o siete pulpos de buen tamaño. Luego se cuecen los pulpos, un poco de pimentón, y au, también se pueden hacer conservas entre múltiples opciones, y lo de la nevera dejaría de ser un problema.

Está claro que si no come bien es porque no quiere.

Atrás
Arriba Pie