cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 20.638
Gente recomendando a @CenobitaBorracho que se ponga un huerto en 3, 2, 1...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gente recomendando a @CenobitaBorracho que se ponga un huerto en 3, 2, 1...

Disfrutando de la vida, que cara de felicidad. Menos pantallas y más arrar. Lol
La solución a sus problemas de calorías de origen animal
No le veo la gracia.
Esto me recuerda a cuando te pusiste a bailar delante de tus compañeras de piso y nadie te hizo ni puto caso.
Qué cosa, es verdad, te quedas frío. Me reí más con un tuneo aquí de jose luis perales que era su carilla dentro de una pera. Lo que es el humor, es una emoción, es que o te hace gracia o no.Si llamamos tuneo a una imagen generada por IA vamos mal.
Luego dice que todas las mujeres lo han rechazado, que todas putas y blaoEsto me recuerda a cuando te pusiste a bailar delante de tus compañeras de piso y nadie te hizo ni puto caso.

La culpa es de todo el mundo menos de él.Luego dice que todas las mujeres lo han rechazado, que todas putas y blao![]()
Creo que el día que este hijo de mil putas del pellejos contó lo de su baile delante de sus ex compañeras de piso, fue uno de los momentos en que he sentido más vergüenza ajena en toda mi puta vida.
Es que hay que imaginarse la situación. Las tías aquellas deben contar ese momento aún a sus amistades y familia flipando.
No le veo la gracia.
Porque eres i.a.
Sí lo sabía, pero no tengo memoria. Cada cierto tiempo me olvido y pienso que los cacahuetes salen de árboles, tipo vainas de soja o judías pero llenas de cacahuetes.
Mira, Cenobita, no sé si te gustará esto o no, pero he sentido la necesidad de ponértelo porque es muy posible que sí, que te conmueva. A mi me encantaba de muy pequeña, 3 años o así tendría y me lo ponía mi tío cuando me dejaban a su cuidado y ni pestañeaba.
Calma los nervios.
Creo que he oído a un gilipollas, pero no sé, habrá sido el viento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.