[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dance Dancing GIF by Scooby-Doo
Esto me recuerda a cuando te pusiste a bailar delante de tus compañeras de piso y nadie te hizo ni puto caso.

Sobre todo que no monte un huerto hidropónico, menuda estafa; muy entretenido y tal pero dos que conozco que lo han montado, pues los dos los han mandado a hacer puñetas, una birria de tomates y de pimientos incrédibol.

Creo que el día que este hijo de mil putas del pellejos contó lo de su baile delante de sus ex compañeras de piso, fue uno de los momentos en que he sentido más vergüenza ajena en toda mi puta vida.

Es que hay que imaginarse la situación. Las tías aquellas deben contar ese momento aún a sus amistades y familia flipando.

Tampoco o
Creo que el día que este hijo de mil putas del pellejos contó lo de su baile delante de sus ex compañeras de piso, fue uno de los momentos en que he sentido más vergüenza ajena en toda mi puta vida.

Es que hay que imaginarse la situación. Las tías aquellas deben contar ese momento aún a sus amistades y familia flipando.

Cenobita es un tío auténtico y mejor forero, sí.

A ver, si le apetecía bailar ¿me puedes decir qué cojones y a quién le importa la opinión de dos asquerosas?

Editado cobardemente:
Mira, Cenobita, no sé si te gustará esto o no, pero he sentido la necesidad de ponértelo porque es muy posible que sí, que te conmueva. A mi me encantaba de muy pequeña, 3 años o así tendría y me lo ponía mi tío cuando me dejaban a su cuidado y ni pestañeaba.
Calma los nervios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, Cenobita, no sé si te gustará esto o no, pero he sentido la necesidad de ponértelo porque es muy posible que sí, que te conmueva. A mi me encantaba de muy pequeña, 3 años o así tendría y me lo ponía mi tío cuando me dejaban a su cuidado y ni pestañeaba.
Calma los nervios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que te calma los nervios es ponerte la banda sonora en bucle:

Editado cobardemente:
Te hablo yo y pasas, te habla un chocho y saltas como un resorte para contestar aunque sabes que le das todo el asco del mundo. Luego que si nos reimos de ti.

Este hilo es para leerlo con esta sintonía en bucle:

Este hilo es para leerlo con esta sintonía en bucle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie