[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo intento, pero él no quiere. Más no he podido hacer. Ya quedaré con @Morzhilla cuando se pase que seguro acepta.

Hombre faltaria mas, mira que voy veces a madrid y apenas conozco gente ahi ya. Con lo que me gusta el botellon y las tapas antes de pasarme con la ong a ayudar en las residencias de ancianos

Asï queda como que de verdad os mola ayunar.
Se puede tomar algo y ayunar. Tomar el fresco, tomar el sol, tomar por culo, tomar un vaso de agua…

Fíjate si me sienta bien el ayuno que no me tocaba pero allá que voy otra vez… exceso de confianza, el otro día subí un colchón y su base y me dió un ramalazo en la L4-L5, pero como tengo el as en la manga del ayuno me he negado a tomar naproxeno, y eso que los tengo ahí pa regalar, caducándose.

Entonces he decidido probar a curar solo con ayuno, estos días de transición estoy con almohada electrica de calor y cinturón de varillas de compresión, mañana empiezo el ayuno, a ver qué tal me va, hasta ahora era preventivo, ya hacía bastante que no me daba una crisis, desde Canadá si no recuerdo mal, es decir, desde hace dos años. A ver qué tal para bajar una inflamación aguda directamente.

Última edición:
Hombre faltaria mas, mira que voy veces a madrid y apenas conozco gente ahi ya. Con lo que me gusta el botellon y las tapas antes de pasarme con la ong a ayudar en las residencias de ancianos

Es una trampa, @Moderador Incógnito. Mire lo que le sucedió a Cenobita al conocerlo, que pasó de lustroso y varonil Panzer a afeminado shar pei con rasgos Echeniquescos.

A mí me recuerda la expresión de Maradona "yo ya arreglé con los dirigentes de Boca"

¿Casarse y "similares" arregla algo? ¿El matrimonio se funda en el amor? ¿Evita los hijos ilegítimos al repartir herencia?

La perspectiva es que las mujeres eligen al alza (riqueza patrimonial) y los varones a la baja (miedo a la soledad) en el matrimonio heterosexual. Pasados los años el hombre casado folla tanto como su mujer ordena y manda, casi por obligación tras haber tenido a sus vástagos, la única felicidad que tiene es ver prosperar a sus hijos, mientras soporta a una parienta histérica desquiciada con sumisión y sufrimiento gozoso, como los trovadores provenzales con su dama.

Correcto. Lo que pasa es que, de los dos que se casaron, ambos lo hicieron hace unos 5-10 años, y con hembras acordes al nivel de atractivo de ellos, es decir de normalitas a mediocres. Y en aquel entonces no estaba la gente tan redpilleada y no se planteaba esto que dices, supongo que a ellos el matrimonio les parecía en ese momento la salida lógica al nuncafollismo.

Estoy triste.

La falta de afecto acaba pasando factura.
Lucho cada día para no buscar consuelo en cosas con calorías, y aunque de momento voy ganando (en el sentido de que mantengo el peso), me doy cuenta de que mis carencias afectivas son un verdadero problema y que me arrastran a la adicción. Tendré que luchar con eso toda la vida, parece.

Ahora entiendo a mi padre cuando quería que lo dejaran ver el fútbol en paz. Después de 8-10 horas en un curro de mierda era normal que no diera para nada más el hombre. Yo ahora estoy igual.

¿De qué equipo era tu padre?

Siendo aragonés, su interés era ver cómo había quedado el Zaragoza. No era como esta gente moderna que son de Cuenca pero son del Madrid o del Barcelona y el resto no existe.

Y en segunda instancia del Tenerife, obviamente. Recuerdo esos Tenerife - Madrid de la época de Valdano cuando les jodimos un par de ligas seguidas :trump:

Estoy bebiendo crema de ron y comiendo edamames a medio congelar.

Estoy bebiendo crema de ron y comiendo edamames

Entre el alcohol de mujeres y las vainas de puta soja te van a volver a salir tetas. Normal que estes pitopausico, estas comiendo mierda que te jode la libido y hormonas. Si comes soja, tienes que meter una fuente de iodo para anular ese efecto. Que te van a volver a salir tetas.

Entre el alcohol de mujeres y las vainas de puta soja te van a volver a salir tetas. Normal que estes pitopausico, estas comiendo mierda que te jode la libido y hormonas. Si comes soja, tienes que meter una fuente de iodo para anular ese efecto. Que te van a volver a salir tetas.

Los he comprado porque nunca los había probado, curiosidad. Entre semana es todo proteínas y verduras (calabacines y pepinos sobre todo).

Pero llega el finde y me he aficionado al 15-17% vol. Comer verdura para retardar el efecto es la única manera de que no sea catastrófico el tema.

Cenobita, hay que ir al Real Jardín Botánico, es buena época. Yo iré un día al azar de la semana que viene a la hora de comer.
Un abrazo.

Estoy triste.

La falta de afecto acaba pasando factura.
Lucho cada día para no buscar consuelo en cosas con calorías, y aunque de momento voy ganando (en el sentido de que mantengo el peso), me doy cuenta de que mis carencias afectivas son un verdadero problema y que me arrastran a la adicción. Tendré que luchar con eso toda la vida, parece.

Ahora entiendo a mi padre cuando quería que lo dejaran ver el fútbol en paz. Después de 8-10 horas en un curro de mierda era normal que no diera para nada más el hombre. Yo ahora estoy igual.

Yo si quieres te doy un abrazo

Si comes soja, tienes que meter una fuente de iodo para anular ese efecto.

Eso me interesa, que efectos tiene la soja? Quiero amariconarme un poco soy demasiado macho.

Y el iodo por qué contrarresta eso

Última edición:
Cenobita, hay que ir al Real Jardín Botánico, es buena época. Yo iré un día al azar de la semana que viene a la hora de comer.
Un abrazo.

Ex-estudiante de Hª del Arte, en Madrid desde 2016 y no he pisado ni el Prado ni el Thyssen, con eso te lo digo todo. En fin.

Yo si quieres te doy un abrazo

Eso me interesa, que efectos tiene la soja? Quiero amariconarme un poco soy demasiado macho.

Y el iodo por qué contrarresta eso

Afecta al tiroides.

Viste la serie Chernobil? en cuando hay problemas con la radiación te dan tabletas de yodo precisamente para proteger la tiroides. Ya lo escribí en el foro, tengo en casa la ostia de libros de cocina, uno de ellos decía que los asiaticos acostumbran a tomar soja con una fuente de iodo (algas) para proteger la libido y tiroides, y que los monjes budistas prescindian de la fuente de yodo para aniquilar su pulsión sexual matando el libido.

PD: el tiroides regula el metabolismo y la falta o sobra de yodo puede hacer que funcione mal. La soja puede joder ese balance. Esta es una de tantas funciones del yodo.

Última edición:
Siéntate en las vías del tren, cierra los ojos y ponte un disco de los maiden.

¿Pero en cuánto tiempo te has quitado esa barbaridad de kilos y como? Lo digo porque lo de la piel colgante sucede cuando pierdes peso demasiado rápido y solo haciendo dieta sin incluir ejercicio. Yo perdi cuarenta y tantos pero fue en algo más de un año y haciendo mucho ejercicio y no me quedo la piel colgando.

Atrás
Arriba Pie