[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crees que es la naturaleza o el poder del habito, malos habitos en este caso.
Un cúmulo de cosas. Hábitos adquiridos después de sucesos vitales mal digeridos y peor gestionados en épocas cruciales de la vida... Miedos que se apoderan del alma, pérdida de interés.
 
Un cúmulo de cosas. Hábitos adquiridos después de sucesos vitales mal digeridos y peor gestionados en épocas cruciales de la vida... Miedos que se apoderan del alma, pérdida de interés.

Sigues siendo preso de esas experiencias en épocas cruciales de la vida?
 
Cenobas cabrón. Me uno al Morzhilla y al ginebras. Te lo hemos propuesto por activa y por pasiva. Te has metido en la cabeza lo de quedar para darte una paliza y no te das cuenta que las propuestas eran de buen rollo. El cariño y el apoyo, como bien te han dicho, puede venir también de amigos (que se lo digan a Alfonso), y no es bueno no relacionarse con gente. Yo estoy seguro que después en persona eres alguien agradable y con quien se puede pasar un buen rato tomando algo. Anímate y recoge el guante que te ofrecemos.
 
Por poder...

Lo que a mí me pasa es que a veces deseo que mi naturaleza fuese otra. Luego se me pasa.
¿Eres como esas que calientan pollas para sentirse deseadas y luego huyen despavoridas?

A mi nunca nadie me tendió su mano, por que ha cenobita sí? Por ser gordo?
Porque a cenobita le quieren hacer un oink oink deliverance
¿no notas algo extraño en la insistencia de moderador incojnito?
Y hazte un tatu.
se dice tatuaje, hijo de puta.
 
Última edición:
a cenobita le quieren hacer un oink oink deliverance

deliverance GIF
 
Siendo aragonés, su interés era ver cómo había quedado el Zaragoza. No era como esta gente moderna que son de Cuenca pero son del Madrid o del Barcelona y el resto no existe.

Y en segunda instancia del Tenerife, obviamente. Recuerdo esos Tenerife - Madrid de la época de Valdano cuando les jodimos un par de ligas seguidas :trump:
Padre de cenobita y del Zaragoza.

Y luego algunos aquí os creéis que sabéis lo que es sufrir de verdad...
 
Estoy triste.

La falta de afecto acaba pasando factura.
Lucho cada día para no buscar consuelo en cosas con calorías, y aunque de momento voy ganando (en el sentido de que mantengo el peso), me doy cuenta de que mis carencias afectivas son un verdadero problema y que me arrastran a la adicción. Tendré que luchar con eso toda la vida, parece.

Ahora entiendo a mi padre cuando quería que lo dejaran ver el fútbol en paz. Después de 8-10 horas en un curro de mierda era normal que no diera para nada más el hombre. Yo ahora estoy igual.
Lo de comer alguna mierda y beber pasa a mucha gente que se aburre o se siente sola.

Yo estoy solo en casa estos dias y aunque tengo una rutina diaria a cierta hora me apalanco en el sofa a ver una peli de mierda y han caido algunos vasos de vino y cervezas que intento no beber si no es en bares, ademas de picoteo que lo tengo prohibido en mi disciplina.

Lo que tienes que hacer es sacar fuerzas para no repetirlo en mucho tiempo.
 
Lol, como para cerrar el círculo, ahora que el psiquiatra me ha dado el alta (hace unas semanas), el casero nos ha puesto las banderillas en el piso trayéndonos un depresivo, pero peor de lo que estaba yo. Toma Vandral Retard. No compra en el super, no pregunta nada, se seca el pelo con papel de cocina, le da cosa compartir el baño con una tía, nos pide que le hagamos café como si fuésemos sus padres, estudia Filología Hispánica. Vamos, que nos ha metido un forero.
 
Última edición:
Lol, como para cerrar el círculo, ahora que el psiquiatra me ha dado el alta (hace unas semanas), el casero nos ha puesto las banderillas en el piso trayéndonos un depresivo, pero peor de lo que estaba yo. Toma Vandral Retard. No compra en el super, no pregunta nada, se seca el pelo con papel de cocina, le da cosa compartir el baño con una tía, nos pide que le hagamos café como si fuésemos sus padres, estudia Filología Hispánica. Vamos, que nos ha metido un forero.

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.​
Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.​
 
Lol, como para cerrar el círculo, ahora que el psiquiatra me ha dado el alta (hace unas semanas), el casero nos ha puesto las banderillas en el piso trayéndonos un depresivo, pero peor de lo que estaba yo. Toma Vandral Retard. No compra en el super, no pregunta nada, se seca el pelo con papel de cocina, le da cosa compartir el baño con una tía, nos pide que le hagamos café como si fuésemos sus padres, estudia Filología Hispánica. Vamos, que nos ha metido un forero.
¿De cuantos miligramos? ten cuidado que la depresión puede ser contagiosa
 
Ex-estudiante de Hª del Arte, en Madrid desde 2016 y no he pisado ni el Prado ni el Thyssen, con eso te lo digo todo. En fin.

Igual eso es parte del problema. ¿Haces algo por conocer gente? ¿Sales por ahí o solo a trabajar y vuelves?
 
Lol, como para cerrar el círculo, ahora que el psiquiatra me ha dado el alta (hace unas semanas), el casero nos ha puesto las banderillas en el piso trayéndonos un depresivo, pero peor de lo que estaba yo. Toma Vandral Retard. No compra en el super, no pregunta nada, se seca el pelo con papel de cocina, le da cosa compartir el baño con una tía, nos pide que le hagamos café como si fuésemos sus padres, estudia Filología Hispánica. Vamos, que nos ha metido un forero.

Ve contándonos anécdotas que ocurran de tan interesante individuo, pl0x te lo pido.
 
Igual eso es parte del problema. ¿Haces algo por conocer gente? ¿Sales por ahí o solo a trabajar y vuelves?

Salgo a caminar y eso, pero mayormente trabajo y volver. No hago nada por conocer gente, la verdad. La gente me aburre y me agota, aparte de que la mayoría de ellos solo quieren sacarle cosas a uno sin dar nada a cambio. Y yo ya por ahí no vuelvo a pasar jamás. Mi tiempo, mi energía y mi dinero ahora mismo los necesito todos para mí.
 
Última edición:
Arriba Pie