[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es porque no has conocido muchas mujeres de 50

1234.webp
 
Cenobita me parece una fantástica idea lo de Zaragoza. Déjaselo caer a tu padre.

No sé qué vida social tendrá en Canarias pero creo que a ambos os vendría bien. Para él tener cerca a la familia en un momento de la vida en que eso es importante. Y a ti un reinicio y esa misma actividad social no te vendrían nada mal. Además Zaragoza tiene de tó.
 
Ve contándonos anécdotas que ocurran de tan interesante individuo, pl0x te lo pido.

Pues ha durado poco.

Resulta que el casero no sabía que no estaba vacunado (bueno, eso dice él), y como nos hemos quejado todos, han decidido que no siga.

Pero como si eso fuera poco, hoy le ha dicho a la italiana que pensaba en ella a diario y que le gusta comer coños. Y se lo ha dicho en italiano, además.
Ella se lo ha dicho al casero y el casero ha hablado con él y entonces el tío ha seguido en el grupo de whatsapp del piso haciendo comentarios cerdos en italiano pero luego diciendo que no quería asustar, sino solo echarse unas risas.

Creo que esta noche se lo lleva la madre.
 
Pues ha durado poco.

Resulta que el casero no sabía que no estaba vacunado (bueno, eso dice él), y como nos hemos quejado todos, han decidido que no siga.

Pero como si eso fuera poco, hoy le ha dicho a la italiana que pensaba en ella a diario y que le gusta comer coños. Y se lo ha dicho en italiano, además.
Ella se lo ha dicho al casero y el casero ha hablado con él y entonces el tío ha seguido en el grupo de whatsapp del piso haciendo comentarios cerdos en italiano pero luego diciendo que no quería asustar, sino solo echarse unas risas.

Creo que esta noche se lo lleva la madre.


Espero que lo de que te den una paliza que te deje sin huesos se cumpla.
Menuda puta rata asquerosa eres, engendro.
 
Porque?
Porque te has chivado como una puta rata porque un chaval no esta vacunado? Pero tu de que coño vas?

Pero que yo no me he chivado subnormal, que nos lo ha dicho a todos los del piso y a los que más les importaba se lo han dicho al casero.

Por cosas como está querían @ilovegintonic y @Morzhilla quedar con usted para darle una paliza.

Eso gilipollas, pagamos el alquiler para aguantar retards negacionistas.
 
Eso gilipollas, pagamos el alquiler para aguantar retards negacionistas.
Mire que yo no albergaba intención de apalizarlo, nunca le he tenido animadversión, pero con ese post unas caricias en el lomo sí se viene ganando. Para uno aquí que no se metía con usted...
 
Última edición:
Pues ha durado poco.

Resulta que el casero no sabía que no estaba vacunado (bueno, eso dice él), y como nos hemos quejado todos, han decidido que no siga.

Pero como si eso fuera poco, hoy le ha dicho a la italiana que pensaba en ella a diario y que le gusta comer coños. Y se lo ha dicho en italiano, además.
Ella se lo ha dicho al casero y el casero ha hablado con él y entonces el tío ha seguido en el grupo de whatsapp del piso haciendo comentarios cerdos en italiano pero luego diciendo que no quería asustar, sino solo echarse unas risas.

Creo que esta noche se lo lleva la madre.

Cagon Dios, ese tipo estaba tocado por LOL :(

1633548027083.webp
 
Pero puto anormal, qué coño estás hablando. Si tú estás vacunado, ¿qué pasa, que para que te funcione tu vacuna tiene que estar vacunada OTRA PERSONA?

A ver hijoputa, si el retard daba positivo nos encerraban a todos 15 días.

De todas maneras yo no he dicho nada, casi todo esto ha sucedido mientras yo estaba en el curro.
 
A ver hijoputa, si el retard daba positivo nos encerraban a todos 15 días.

De todas maneras yo no he dicho nada, casi todo esto ha sucedido mientras yo estaba en el curro.
Pues qué guay tu vacuna que no te vale para liberarte de eso y hace que te traten como si no la tuvieras, ¿no?

Si es que no hay por dónde coger la tontería de la vacuna :lol:
 
Pues qué guay tu vacuna que no te vale para liberarte de eso y hace que te traten como si no la tuvieras, ¿no?

Si es que no hay por dónde coger la tontería de la vacuna :lol:

La vacuna vale para no acabar en la UCI si te toca el bicho. Lo de los confinamientos y las mascarillas es cosa de las leyes humanas.
 
Hostia vaya gestapo tienen montada los vacunados, no? Te echan de tu casa por no pincharte :lol: tremendo.
 
@Cenobita con la vacuna si das positivo te quedas en casa igualmente. Que le ha pasado a compañeros del hospital y pese a estar vacunados sus días de encierro en casa se han comido.
 
Arriba Pie