Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.205
Poner hijoputas es de fascistas¿Un hijoputa? ¿Me pones un hijoputa? ¿Por qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poner hijoputas es de fascistas¿Un hijoputa? ¿Me pones un hijoputa? ¿Por qué?
¿Un hijoputa? ¿Me pones un hijoputa? ¿Por qué?
Encima que le ofrezco bocadillo de panceta y huevo frito…Tranquilas todas, @Cenobita nos pone hijoputas porque le decimos las verdades del barquero afeándole que sea una mala chivata. Sabe que es verdad lo que le decimos y rabia cascando un hijoputa.
Oye, me estoy pegando unos lingotazos de johnnie walker sour con una botella que se ha dejado uno que se ha mudado.
Interpelad que es viernes, igual sacais algo.
Postea foto de pellejo, caaaabrón.
Cómo van las cosas por tu trabajo?
Has ahorrado la paga extra?
¿te animas a quedar con @Ferris?Oye, me estoy pegando unos lingotazos de johnnie walker sour con una botella que se ha dejado uno que se ha mudado.
Interpelad que es viernes, igual sacais algo.
Reed Richardsssssss.Postea foto de pellejo, caaaabrón.
Reed Richardsssssss.
¿te animas a quedar con @Ferris?
Salida por la tangente de master.Os soy sincero, leo tan poco el foro que ya casi no me acuerdo de quién es quién.
Os soy sincero, leo tan poco el foro que ya casi no me acuerdo de quién es quién.
Desde tu punto de vista todos somos hormigas indistinguibles.
Os soy sincero, leo tan poco el foro que ya casi no me acuerdo de quién es quién.
Sí hombre, no te vas a acordar ahora de quién es el gran Max(barra baja)Demian.
2 semanas sin beber...que alguien me mateeeee.Te interpelo a pelo.
Grandísimo. Un pollero de Coslada siendo honrado por una eminencia que viaja constantemente por USA, aunque seasudamaricón
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.