[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora una anécdota. Antesdeayer iba por la calle y en una terraza habia sentado un gordaco inmenso, tan gordo como yo en mis peores tiempos, o incluso más. Chándal, camiseta sabana style, barba, aspecto de sudar solo con existir, etc. Os hacéis a la idea. Sentada frente a él, una negra. Solo la registré un segundo, pero parecía una negra atlética, más cubana que subsahariana, digamos que era una negra sexy. Pues en ese segundo que pasé por ahí, lo que dijo la negra fue: "¿Cuánto te ha costado el móvil?", mientras el gordo hacía ademán de mirar el precio. Todo un mundo detrás de esa escena y ese comentario.
No esperaras que se limpie el culo el.

Me he encontrado un clon:

Loulou__-_MyFreeCams_-_Google_Chrome_2022-08-05_19-14-14.webp

Por cierto, también se da un aire a la compañerita de curro aquella de la que hablé en el rapiñas.

Tienes pensado desvirgarte?

Sinceramente he perdido el interés.

Al comprender al fin, en los años recientes, la tremenda distancia que me separa de lo que las mujeres estiman suficientemente atractivo como para entregarse de la manera en que yo querría, la idea de tener que empezar a currarme algo a cambio de lo cual follar gratis se me hace intolerable, me produce una pereza infinita.
No es que sienta que es demasiado tarde (aunque lo sea), es que realmente ya no percibo el supuesto "premio" como algo tan valioso como me parecía a los 20 y 30. Ahora ya no veo más que un deseo biológico que se quita con una paja, y el resto de aspiraciones (la pareja, la vida en común) las veo como algo tan impuesto, algo tan ajeno a mí, que no siento ninguna necesidad de perseguirlas.

En definitiva es que me parece demasiado esfuerzo por algo que es poca ganancia. Antes lo veía como una ganancia más grande y pensaba que el esfuerzo sería menor; mi perspectiva no era, creo, realista. Ahora creo que sí lo es.

Miro a las henvras y ahora ya no solo pienso "Qué buena está la muy golfa." sino más bien "¿Por cuántos puñeteros aros tendría que pasar para que me la chupara con ganas y sin pedirlo?" No son solo los requisitos físicos y dinerarios (ambos probablemente ya inalcanzables para mí a estas alturas de la vida), sino además los requisitos caracterológicos; no solo no tengo la superficialidad y extroversión que a ellas les da la vida, sino que no me apetece tenerlas; dejando aparte el tema físico, me gusta ser un borde, un antipático, un anti-todo, un ser ideológicamente reprobable. Me gusta no encajar, me produce un placer malsano.

En resumen, que ahora mismo paso.

yo lo de la zorra vale, pero uvas a estas horas....

Al comprender al fin, en los años recientes, la tremenda distancia que me separa de lo que las mujeres estiman suficientemente atractivo como para entregarse de la manera en que yo querría, la idea de tener que empezar a currarme algo a cambio de lo cual follar gratis se me hace intolerable, me produce una pereza infinita.
No es que sienta que es demasiado tarde (aunque lo sea), es que realmente ya no percibo el supuesto "premio" como algo tan valioso como me parecía a los 20 y 30. Ahora ya no veo más que un deseo biológico que se quita con una paja, y el resto de aspiraciones (la pareja, la vida en común) las veo como algo tan impuesto, algo tan ajeno a mí, que no siento ninguna necesidad de perseguirlas.

En definitiva es que me parece demasiado esfuerzo por algo que es poca ganancia. Antes lo veía como una ganancia más grande y pensaba que el esfuerzo sería menor; mi perspectiva no era, creo, realista. Ahora creo que sí lo es.

Miro a las henvras y ahora ya no solo pienso "Qué buena está la muy golfa." sino más bien "¿Por cuántos puñeteros aros tendría que pasar para que me la chupara con ganas y sin pedirlo?" No son solo los requisitos físicos y dinerarios (ambos probablemente ya inalcanzables para mí a estas alturas de la vida), sino además los requisitos caracterológicos; no solo no tengo la superficialidad y extroversión que a ellas les da la vida, sino que no me apetece tenerlas; dejando aparte el tema físico, me gusta ser un borde, un antipático, un anti-todo, un ser ideológicamente reprobable. Me gusta no encajar, me produce un placer malsano.

1667948206491.webp

Ahora es cuando viene ilg con lo de la zorra y las uvas

La diferencia es que la zorra, en su fuero interno, seguía deseando las uvas, y seguía pensando que las uvas estaban de puta madre, pero lo negaba por orgullo. Yo os prometo con toda sinceridad que lo que he escrito es tal cual lo siento: yo no digo que las uvas no sean maravillosas, pero os digo la verdad cuando os digo que ya no consigo percibirlas como tales, o al menos no tanto como para justificar el esfuerzo que tengo que hacer para conseguirlas.

Igual un día me levanto y me siento diferente, pero ahora mismo es como os cuento.

La cara de abajo ahora mismo es más bien la de una indiferencia absoluta.

Pero estando ya delgado, el esfuerzo y los aros que comentas son básicamente seguirles la charla, no? Con la de golfas que tiene que haber en apps de tu ciudad, yo me haría un perfil por curiosidad y poniendo en la descripción el final del último párrafo "me gusta ser un borde, un antipático, un anti-todo, un ser ideológicamente reprobable. Me gusta no encajar, me produce un placer malsano."

Pero estando ya delgado, el esfuerzo y los aros que comentas son básicamente seguirles la charla, no? Con la de golfas que tiene que haber en apps de tu ciudad, yo me haría un perfil por curiosidad y poniendo en la descripción el final del último párrafo "me gusta ser un borde, un antipático, un anti-todo, un ser ideológicamente reprobable. Me gusta no encajar, me produce un placer malsano."
la cuestíon es, a quien coño le importa nada de lo que digan, si hasta yo acepto que lo que digo es subnormalidad pura... si tienes casa, vivi

si si, igual que yo "paso" por que no me queda mas remedio.

Ni de coña. No basta con estar delgado, hay que tener músculo (por no hablar de la piel), y los hierros no me gustan; hay que tener dinero, y ahora es demasiado tarde ya para amasarlo; hay que tener capacidad de entretenerlas, y a mi no me apetece entretenerlas, porque me aburren infinitamente sus banalidades. Y lo de hacerme un perfil, lol, es precisamente el lugar donde más necesaria es la apariencia. La verdad es que te veo un poco alejado de la realidad, lo ves todo muy fácil, o igual para ti lo es.

Recuerda que hasta la sorda pasó de mí, y para muchos de vosotros la sorda es el fondo del barril (no para mi, las hay mucho peores).

Pero si la gente así es precisamente la que más folla.

No hamijo, la gente que folla lo hace por una multiplicidad de razones. Sé todo lo borde que quieras, que si las pintas no acompañan...pues eso.

si si, igual que yo "paso" por que no me queda mas remedio.

Hombre, si todo fuera gratis absolutamente, nadie pasaría de nada. Uno pasa por lo que he dicho, porque calcula esfuerzo contra recompensa y al final dice "Bah, me quedo foreando."

Última edición:

Como se nota que estás ligando eh? :lol:

Última edición:
Ahora es cuando viene ilg con lo de la zorra y las uvas
Eso lo hacía Cenobita antes. Su visión de ahora es la de un hombre que ha tirado la toalla, que ha sido derrotado por la realidad. Y eso es triste. Lo que dice de cómo funcionan es muy cierto. Él ha echado cuentas y no le sale por ningún lado, y la verdad es que echa las cuentas bien, y partirse el pecho para ver si ocurre el milagro no es lo más razonable si verdaderamente no ansías ese milagro. No es de extrañar su actitud, yo la veo bastante auténtica.

Yo creo que, en este estado, debería irse de putas y tomárselo como el que un día le apetece un bollo y entra en la pastelería y se lo come y fuera. Desprovisto de toda connotación adicional, el sexo como tal le puede reconfortar en lo físico, y tampoco es cuestión de perderse esos placeres porque sí. Ahora irse de putas no le supondría ningún drama ético-moral, ¿o sí, @Cenobita? Ahora sería algo aséptico. Años atrás hubiera tenido consecuencias psicológicas.

hay que tener dinero, y ahora es demasiado tarde ya para amasarlo
Oiga usted, que cuando mas dinero se gana es con la edad. Por no decir que ahora tienes los medios informaticos como para ganar dinero "facil" comparando con lo que habia cuando teniamos veinte.

Última edición:
La diferencia es que la zorra, en su fuero interno, seguía deseando las uvas, y seguía pensando que las uvas estaban de puta madre, pero lo negaba por orgullo. Yo os prometo con toda sinceridad que lo que he escrito es tal cual lo siento: yo no digo que las uvas no sean maravillosas, pero os digo la verdad cuando os digo que ya no consigo percibirlas como tales, o al menos no tanto como para justificar el esfuerzo que tengo que hacer para conseguirlas.

Igual un día me levanto y me siento diferente, pero ahora mismo es como os cuento.

La cara de abajo ahora mismo es más bien la de una indiferencia absoluta.

Di que sí, amego. Ellos te dirán que vas desencaminado, que te rindes fácilmente y que si patatín-patatán, pero en realidad no les queda otra que decir eso porque no han sabido desprogramarse de su biología, siguen siendo marionetas al servicio de sus instintos más ridículamente animales y han supeditado su existencia y su libertad a meter la churra en una cuenca apestosa, convirtiéndose en esclavos de la caca como vulgares escarabajos peloteros.

no solo no tengo la superficialidad y extroversión que a ellas les da la vida, sino que no me apetece tenerlas

A una mujer se le perdona casi todas las cosas que a un hombre no.

Puede medir 1.50 y tener bastante público, un hombre que mida 25 cm mas es un tipo bajito (que lástima jiji), una mujer puede ser tímida, superficial o demasiado sensible, frágil, celosa, ser mujer de la limpieza, no tener vivienda o vehículo, ser inculta, no ser echada para lante.
Todo eso lo tiene que poner el hombre. El mundo está lleno de hombres con un físico trabajado que hace 30 años solo se veía en un proporción ínfima.

Pero muchas de esas cosas se pueden perdonar si tienes acento argentino y tocas la pandereta en un grupo de música de medio pelo.

Así que cenobiña si es cierto lo que dices sobre tu percepción y respuesta biologica y sentimental, no solo estás en el buen camino si no que te envidio.
Y si no es así intenta hablar como si fueras argentino

Última edición:
Pero antes tenía motivación para eso y ahora no la tiene para esto.

Pues habrá que buscarla digo yo. Y no solo eso sino también algo de estrategia. Coño, que estamos hablando de pillar una novia no de ganar la maratón de Nueva York o convertirse en piloto de Aerolíneas comerciales.

Atrás
Arriba Pie