Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Na, @Cenobita no es mi tipo.Más bien ponerle a morder almohada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Na, @Cenobita no es mi tipo.Más bien ponerle a morder almohada.
En tiempos de guerra todo agujero es trincheraNa, @Cenobita no es mi tipo.
No me das mucho asco (todavía), pero debo advertirte, ya que dispongo de información de primera polla, de que no tienes ningún tipo de instinto u olfato para discernir entre las historias reales y los troleos. Revisa este punto ya que de no hacerlo, seguirás errando en modo bucle hasta los confines del no Lol.¿En que momento tienes planteado o pensado dejar de usar el truco de birlibirloque con el que cada vez que estas a punto de quedarte sin dinero te surge un nuevo trabajo? ¿Que llevas 2 años mínimo tirando de el? Es como el del perro de Mallorca que no recuerdo como se llama, cuando esta sin nada, le dejan una casa para vivir y cosas de esas
Cuándo le vas a dejar la pasta y a despojarle de su virginidad de una jodida vez?¿En que momento tienes planteado o pensado dejar de usar el truco de birlibirloque con el que cada vez que estas a punto de quedarte sin dinero te surge un nuevo trabajo? ¿Que llevas 2 años mínimo tirando de el? Es como el del perro de Mallorca que no recuerdo como se llama, cuando esta sin nada, le dejan una casa para vivir y cosas de esas
Mi admiración si sus fotos son reales por la bajada de peso aunque creo que es excesivo y nada sano así de golpe, y cuando digo nada sano así de golpe no es por ti, es por la gente que vemos las putas fotos.
Cuándo le vas a dejar la pasta y a despojarle de su virginidad de una jodida vez?
Tu a mi si me lo das (ya) y debo advertirte de que efectivamente no tengo ningún tipo de olfato mas allá del normal, por favor abre un hilo en plan MASTER para novatos/as para que las que no vivimos aquí podamos discernir entre historias reales y troleos, me apunto la primera y pagare la cuota.No me das mucho asco (todavía), pero debo advertirte, ya que dispongo de información de primera polla, de que no tienes ningún tipo de instinto u olfato para discernir entre las historias reales y los troleos. Revisa este punto ya que de no hacerlo, seguirás errando en modo bucle hasta los confines del no Lol.
aquila non capit muscas, bitch.por favor abre un hilo en plan MASTER para novatos/as para que las que no vivimos aquí podamos discernir entre historias reales y troleos, me apunto la primera y pagare la cuota.
¿Eso es un murciélago gay, no?Pierdes el tiempo. Es un chino genérico, de esos de los que realmente no se pueden distinguir del resto de chinos.
Ver el archivos adjunto 86395
Oye, nunca dejaste las condiciones del préstamo muy claras. Si no lo devolvía, ¿en qué cuneta podríamos haber encontrado las bolsas con su cuerpo despiezado?Tu a mi si me lo das (ya) y debo advertirte de que efectivamente no tengo ningún tipo de olfato mas allá del normal, por favor abre un hilo en plan MASTER para novatos/as para que las que no vivimos aquí podamos discernir entre historias reales y troleos, me apunto la primera y pagare la cuota.
@pai-mei lo ofreci en su momento con dirección exacta y los testigos que quisiera, no quiso, ahora basicamente paso
Me había parecido leer Folladicto.@Cenobita no termino de verte con el pelo largo, yo lo llevo largo ahora mismo y me ha costado bastante encontrar un corte y peinado con el que me sienta cómodo. ¿Cómo pensabas llevarlo tú exactamente? Hay muchas variantes, ¿podrías poner una foto?
Imagina que vuelve, él y toda su carga viral.Me había parecido leer Folladicto.
Había un tuneo muy guapo con su foto en pelotas y una escena de ataque de virus de los dibujos de “La vida es asi”Imagina que vuelve, él y toda su carga viral.
Y un gif de Folladicto for President.Había un tuneo muy guapo con su foto en pelotas y una escena de ataque de virus de los dibujos de “La vida es asi”
Oye, nunca dejaste las condiciones del préstamo muy claras. Si no lo devolvía, ¿en qué cuneta podríamos haber encontrado las bolsas con su cuerpo despiezado?
¿Te hubieses follado al Cenobas por pena?En su momento si quedaron muy claras, con la ingenuidad de entonces creí todas sus palabras y me parecía muy agobiado en aquel momento. Simplemente era ir a un Notario en la Calle Serrano próximo a la Puerta de Alcala y lo único que tenia que firmar el era un reconocimiento de deuda sin ningún tipo de interés, podía ir acompañado por quien quisiera, pero no se atrevió o no quiso. Esa es toda la historia. Testigos hay por aquí de que así fue.
¿Te hubieses follado al Cenobas por pena?
Era una pregunta sin más. Si te gusta Cenobita díselo.¿Que tiene que ver un préstamo económico puntual con follarse a nadie?
No se, me desconcierta tu respuesta y solo encuentro como explicación a ella que es lo que estabas acostumbrado a ver en tu casa de pequeño.
Era una pregunta sin más. Si te gusta Cenobita díselo.
Te estás poniendo nerviosa y se te está notando.Y la mía una respuesta a una pregunta estúpida sin más, tus traumas que te los aclare tu mama en tu casa.
Conmigo puedes follar si quieres.¿Que tiene que ver un préstamo económico puntual con follarse a nadie?
No se, me desconcierta tu respuesta y solo encuentro como explicación a ella que es lo que estabas acostumbrado a ver en tu casa de pequeño.
Super a gusto en el curro, y cada día más productivo. Basicamente es teclear mecánicamente durante 8 horas, pensando lo justo, como quien jugase a algún juego de pc. Como cavar una zanja digital.
Hoy he ido y vuelto andando, y me siento super descansado, física y mentalmente. Cada día le meto las 8 horas casi seguidas, solo paro media hora para un café y como al volver a casa. Por fin un estilo de trabajo que me resulta satisfactorio.
teclear mecánicamente durante 8 horas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.