Cenobita, te propongo un plan maléfico perfecto para alguien en tu situación (no descarto que algún forero ya lo haya llevado a buen término pues es algo que solo la retorcida mente de un forero enfermo podría concebir).
Vives en Madrid creo, Madrid, supongo (ni he estado ni me he molestado en investigarlo), estará llena de Iglesias Católicas y Protestantes (en las protestantes hay hispanas, argentinas y dominicanas principalmente, en las católicas suele haber más españolas) en sus múltiples variantes a cada cuál más kafkiana.
En esas Iglesias hay muchas mujeres buscando un hombre serio, responsable y bla bla bla con ganas de formar una familia. Hay mujeres jóvenes, vírgenes y podridas de beatería (como dijo Paco Rabal a Viridiana), hay que tener ojo porque hay otras que están deseando casarse para comerse una polla, o simplemente comerse esa polla pero que no se entere su madre y su círculo cercano que son las persona con las que suelen ir a misa, al coro y a los actos de la Iglesia como ayudar a los pobres con comida (esto, por cierto, es una forma de consciencia de clase que ya gustaría a muchos "marxistas"), la cuestión es que ellas no tienen redes sociales ni salen por ahí de fiesta y su vida social es reducida por lo que ellas no pueden pecar pero si el pecado viene a ellas la cosa cambia. No digo que sea fácil ni mucho menos, es más bien muy jodido, es un proyecto a largo plazo que implica invertir mucho tiempo y saber que hasta que no pasen mínimo varios meses no podrás hacer nada.
Me he desviado un poco de lo que quería decir, lo que digo es que tú das el perfil de hombre que encaja en esas características de candidato a padre de familia. Tú buscas alguna Iglesia, que no esté muy concurrida y cotejas un poco el ganado y ya te digo yo que tú micropene tiene mercado para elegir. El 90% son mujeres por lo que la competencia será inexistente y puedes ir un poco de frente sin parecer muy desesperado pero dejando caer que buscas una mujer cristiana para formar una familia que no has tenido suerte y las mujeres de ahora son todas unas frescas. Puedes leer algún libro del Cardenal Robert Sarah o algún autor cristiano actual para dar mejor el pego. Pero ya te digo que das toda la pinta. Si fueras un chad despertarías demasiadas sospechas.
Yo te lo digo porque desde la camaradería foril, y siendo justos, lo de las pieles es una putada. Ese desnudo no debe ser bonito de ver. Una mujer normal es posible que cuando vea eso ponga alguna excusa y se escape por la puerta del lavabo, a lo ninja, pero estas mujeres no te van a juzgar por eso, mientras no las trates mal, no les des mala vida y les des un a prole que cuidar ya habrás cumplido. Lo de ser virgen y no tener experiencia con el sexo opuesto también es un handicap importante, si tuvieras 10 años menos todavía se podría subsanar con putas pero a tu edad las mujeres buscan experiencia sexual y confianza. Una mujer que sea virgen, te iría bien, aprenderéis juntos y forjaréis un buen lazo de unión.
Y en las Iglesias hay buenas mujeres, no todo, son gordas feas o raritas. Ni tampoco son tan tontas como se imagina mucha gente. Una chica joven que está buena, no tiene redes sociales y en lugar de salir de fiesta los fines de semana y tirarse al hedonismo y al vicio se levanta el domingo por la mañana a las 8 para repartir comida a los pobres o se va a una conferencia a oír una monja octogenaria implica tener inteligencia por fuerza. Donde mucha gente por prejuicios anticlericales ve ignorancia y oscurantismo, en realiad hay un principios éticos y morales inquebrantables.
Y podría extenderme más pero en resumen está todo dicho. La mayoría de hombres no conoce este secreto y los poquísimos que lo conocen no quieren pasar por el aro por simples prejuicios: una cosa es que esas mujeres quieran llegar vírgenes al matrimonio y encontrar a un hombre serio para formar una familia y otra muy distinta que no quieran sexo una vez casadas. Esto, además, lo puedes hablar con ellas cuando tengas cierta confianza. Creer en Dios no implica rechazar el sexo, estas mujeres lo entienden te lo digo que yo conocí a una y por eso te cuento todo esto.
Creo que deberías pensarlo. Por probar no pierdes nada. Y sino, lo que yo haría si fuera tú, sería aplazar este proyecto por el momento y sigue con tu vida, hazte tinder, vete de putas o lo que sea y cata coños pútridos y en descomposición, es una experiencia vital que hace hombre.
Dentro de un año o menos acabarás hasta la polla de guarras y te acordarás de mis palabras. (Yo no lo he hecho porque todavía soy joven y necesito estabilidad económica pero lo tengo clarísimo).