Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.790
Pues a mi la táctica de Moderador me parece un plan sin fisuras.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Colgando, todo.Buenos días @Cenobita, ¿hoy cómo lo tienes?
@Cenobita, no seas mamón. Socializa un poco, que te viene bien. Sal y toma una cerveza conmigo hombre.Colgando, todo.
Yo aprecio mucho a @Cenobita y quiero que siga a tope con su dieta. Venga @Cenobita, la semana que viene cuando te venga bien.Nocilla Zanussi es del Athletic de Bilbao, pero no quería llevar la remera del Southampton acá en Madric, precisamente por la gentuza hortera.
Para quedar con Cenobita debes elegir un lugar de su agrado, no vale insistir con cervezas: Goiko · Calle de María de Molina, 20, 28006 Madrid, Spanje
@Cenobita, ¿te parece la semana que viene? un hueco tendrás la semana que viene joder... si tampoco es que tu vida social sea muy tumultuosa.
No te vayas a pensar que soy como el vikingo de @Morzhilla que quedaría contigo para darte de hostias. Yo soy pacífico. Seguro que pasamos un buen rato.
Venga coño, dime cuándo puedes.
Yo encantado. Pero no responde.Porque no lo haceis en julio y asi puedo ir yo tmbien¿
¿Pero qué le pasa ahora a este súcnor? Eso de proponer quedar con otros hombres porque sí y apelar a otros con diminutivos es lo más maricón que se ha visto en este foro desde los emepés del puto camionero desviao de mierda.
Hoy es el segundo día de trabajo, el foro espera la crónica correspondiente.
No, ahora mismo estoy en el baño cagando.A estas horas ya debe estar presentando su dimisión.
Desarrolla esto y describe fenotipos.Esto está lleno de envras de todas las edades, estilos y calidades.
Esto está lleno de envras de todas las edades, estilos y calidades.
ahora mismo estoy en el baño cagando
Porque no lo haceis en julio y asi puedo ir yo tmbien¿
@Cenobita cabrón, contéstame. Empieza a herirme esta situación. Tómate una cerve conmigo amigo mío.
Envíale dinero a la cuenta de su firma con la condición de que quede contigo.
¿Te has quedado tonto o es que quieres hacerte un rutinanya?Buenos días @Cenobita. Sigo esperando tu respuesta a mi proposición. Tranquilo, será una cerveza y cada uno a su casa, pero bueno, así compadreamos un rato y seguro que nos echamos unos jajás de los buenos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.