[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi la táctica de Moderador me parece un plan sin fisuras.

Última edición:
@Cenobita, ¿te parece la semana que viene? un hueco tendrás la semana que viene joder... si tampoco es que tu vida social sea muy tumultuosa.

No te vayas a pensar que soy como el vikingo de @Morzhilla que quedaría contigo para darte de hostias. Yo soy pacífico. Seguro que pasamos un buen rato.

Venga coño, dime cuándo puedes.

@Cenobita, ¿te parece la semana que viene? un hueco tendrás la semana que viene joder... si tampoco es que tu vida social sea muy tumultuosa.

No te vayas a pensar que soy como el vikingo de @Morzhilla que quedaría contigo para darte de hostias. Yo soy pacífico. Seguro que pasamos un buen rato.

Venga coño, dime cuándo puedes.

Porque no lo haceis en julio y asi puedo ir yo tmbien¿

Yo encantado. Pero no responde.

@Cenobita, que se nos une el Morzhi!
¿Pero qué le pasa ahora a este súcnor? Eso de proponer quedar con otros hombres porque sí y apelar a otros con diminutivos es lo más maricón que se ha visto en este foro desde los emepés del puto camionero desviao de mierda.

Hoy es el segundo día de trabajo, el foro espera la crónica correspondiente.

@Cenobita no les escuches. Aquí te espero:
39C3C643-869B-4E55-9EF7-486670A68074.webp

Buenos días @Cenobita. Sigo esperando tu respuesta a mi proposición. Tranquilo, será una cerveza y cada uno a su casa, pero bueno, así compadreamos un rato y seguro que nos echamos unos jajás de los buenos.

Atrás
Arriba Pie