Pues mete ficha en las agencias de modelos, pero no aceptes a cualquier mindundi, solo Calvin Klein y similares.
No subnormal, yo hablo de HARTE, no de vil capitalismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mete ficha en las agencias de modelos, pero no aceptes a cualquier mindundi, solo Calvin Klein y similares.
Tu cuerpo y arte son conceptos antagónicos bro.No subnormal, yo hablo de HARTE, no de vil capitalismo.
Tu cuerpo y arte son conceptos antagónicos bro.
Me interesa más tu respuesta al segundo párrafo.El arte hace tiempo que evolucionó más allá de los cánones de belleza cuñados.
Me interesa más tu respuesta al segundo párrafo.
El arte hace tiempo que evolucionó más allá de los cánones de belleza cuñados.
Venga anda... queda conmigo. ¿Cuándo tienes libre? ¿Por dónde vives?No lo voy a dejar.
Por cierto, cánones de belleza cuñados pero bien que te gusta la Cyn y no Cristina Almeida.
Casi. Tú lo has dicho.Pa follar sí, pero eso son los cánones de belleza sexuales, que son biológicos y tienen que ver básicamente con la reproducción.
Lo interesante en el arte no tiene nada que ver con la belleza sexual en el sentido biológico. Yo creo que mi cuerpo puede ser pintable o esculpible, no follable.
¿Os tengo que recordar que casi terminé historia del arte?
Pues no te lo pienses y ve a una escuela de arte a que te dibujen al carboncillo, o ponte en contacto con @Moderador Incógnito que va aprender carpintería para que haga un modelo tuyo en madera de cedro.Oye pues estoy pensando que si bajo lo bastante el porcentaje de grasa corporal, unas partes del cuerpo tendrán algo de definición muscular y otras la textura del pellejo, podría hacer de modelo para artistas, para que tengan un ejemplo de cuerpo extraño que contraponer a los apolíneos. Que yo ahora mismo me despeloto fácil.
No subnormal, yo hablo de HARTE, no de vil capitalismo.
Joder
Magnífico.
Mañana en paro y pasado tomando conmigo una cerve.Hoy es su primer día en el nuevo trabajo, está en capilla rezando como los toreros.
Oye pues estoy pensando que si bajo lo bastante el porcentaje de grasa corporal, unas partes del cuerpo tendrán algo de definición muscular y otras la textura del pellejo, podría hacer de modelo para artistas, para que tengan un ejemplo de cuerpo extraño que contraponer a los apolíneos. Que yo ahora mismo me despeloto fácil.
A la plana de Cyn solo se la follaría el más subnormal, e incapaz de acceder a las Willendorf, de la manada de neanderth... oh waitPa follar sí, pero eso son los cánones de belleza sexuales, que son biológicos y tienen que ver básicamente con la reproducción.
Lo interesante en el arte no tiene nada que ver con la belleza sexual en el sentido biológico. Yo creo que mi cuerpo puede ser pintable o esculpible, no follable.
¿Os tengo que recordar que casi terminé historia del arte?
No seas tan cabron, con el viejo truco de ofrecerte a quedar a tomar algo para luego darle una paliza@Cenobita hijodeputa, no me ignores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.