[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, cánones de belleza cuñados pero bien que te gusta la Cyn y no Cristina Almeida.

Pa follar sí, pero eso son los cánones de belleza sexuales, que son biológicos y tienen que ver básicamente con la reproducción.

Lo interesante en el arte no tiene nada que ver con la belleza sexual en el sentido biológico. Yo creo que mi cuerpo puede ser pintable o esculpible, no follable.

¿Os tengo que recordar que casi terminé historia del arte?

Última edición:
Pa follar sí, pero eso son los cánones de belleza sexuales, que son biológicos y tienen que ver básicamente con la reproducción.

Lo interesante en el arte no tiene nada que ver con la belleza sexual en el sentido biológico. Yo creo que mi cuerpo puede ser pintable o esculpible, no follable.

Casi. Tú lo has dicho.

¿No quieres quedar conmigo? Me estás ignorando.

Oye pues estoy pensando que si bajo lo bastante el porcentaje de grasa corporal, unas partes del cuerpo tendrán algo de definición muscular y otras la textura del pellejo, podría hacer de modelo para artistas, para que tengan un ejemplo de cuerpo extraño que contraponer a los apolíneos. Que yo ahora mismo me despeloto fácil.
Pues no te lo pienses y ve a una escuela de arte a que te dibujen al carboncillo, o ponte en contacto con @Moderador Incógnito que va aprender carpintería para que haga un modelo tuyo en madera de cedro.

Última edición:
No subnormal, yo hablo de HARTE, no de vil capitalismo.

¿Algo así?

cenobituadhss.webp

Oye pues estoy pensando que si bajo lo bastante el porcentaje de grasa corporal, unas partes del cuerpo tendrán algo de definición muscular y otras la textura del pellejo, podría hacer de modelo para artistas, para que tengan un ejemplo de cuerpo extraño que contraponer a los apolíneos. Que yo ahora mismo me despeloto fácil.

No tienes que bajar nada, puedes ir ya. Estás en lo cierto con lo de que un cuerpo extraño se aprecia bastante. Gente con mutilaciones, obesidad, delgadez extrema, deformidades...

He ido a unas cuantas sesiones de dibujo con modelo ya. Se quita el albornoz una chica con unas tetas como cabezas de liachu y allí nadie hace un gesto, impertérritos, como quien ve un muro de ladrillo. Se quita el albornoz un gordo con las rodillas a punto de reventar, que parece que lleva la mochila en el vientre o una vieja con más arrugas que tú y allí la gente ojiplática, gritos ahogados, miradas cómplices de "buah chavaaaaaaal".

A ver qué excusa se te ocurre para no probar.

A la plana de Cyn solo se la follaría el más subnormal, e incapaz de acceder a las Willendorf, de la manada de neanderth... oh wait

Atrás
Arriba Pie