Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.846
@Cenobita , ¡¡QUE SI VAS A QUEDAR CON @Morzhilla Y SUS COLEGAS, QUE ADEMAS DE TONTO PARECES SORDO!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.@Cenobita , ¡¡QUE SI VAS A QUEDAR CON @Morzhilla Y SUS COLEGAS, QUE ADEMAS DE TONTO PARECES SORDO!!
Pinturas borregudo, tiene buena rima
Por el culo te la hinco.Pi
Pinturas borregudo, tiene buena rima
¿Por qué?
De tal palo...Estaba muy tarada la pobre
Porque sois todos unos putos mierdas.¿Por qué?
¿Si se queda con una vaca sagrada no se rompe la magia?
Un pueblo de Güimar? Ya Güimar es un pueblo en sí. Y a qué coño iban tus viejos para ahí si no se relacionaban con nadie? Salir de la cuesta Taco e ir a algún barrio de Güimar a ver la tele?Bajamar no, un pueblito de Güimar con dos calles y nada que hacer. Entre los 10 y los 14 chupé mucho bullying en el pueblo ese. En cuanto cumplí 15 me negué a ir más y les dejaba que se fueran ellos. No veas lo que rebufaba mi madre, se negaba incluso a dejarme dinero para que me hiciera la compra, prefería traerme comida una vez a la semana. Estaba muy tarada la pobre.
A mi el único forero que podría tentarme sería @El Cabezas con una quedada en su zulo.
Yo. En diciembre. Llevo machete enfundado al cinto.¿Alguien más se apunta?
Un pueblo de Güimar? Ya Güimar es un pueblo en sí. Y a qué coño iban tus viejos para ahí si no se relacionaban con nadie? Salir de la cuesta Taco e ir a algún barrio de Güimar a ver la tele?
@hitsfromthebong en representación del foro en estado puro. Lol y desfase a partes iguales. El proveedor de drogas.¿Alguien más se apunta?
Déjale vivir ahí por un módico precioQuieres venir a cavar zan... pintar una casa conmigo?
Daría lo que fuese por asistir a esa reunión.@hitsfromthebong en representación del foro en estado puro. Lol y desfase a partes iguales. El proveedor de drogas.
@ilovegintonic en representación legal del foro como ex-directivo. En kimono y dando fe como un notario del evento.
@Benito por si la conversación decae, siempre puede animarnos con alguna historia antigua (inventada, claro).
@Oread Dark como representante del lado oscuro del foro. Traería objetos mágicos con los que podríamos montar el vídeotributo del evento mientras suena el cuerno del infierno de fondo.
No se, suena muy interesante. @El Cabezas , ¿por donde tienes el zulo? ¿aún conservas el mercedes de Gadafi?
Estoy por la zona noroeste de la capital, amigo Blood. Y no, no conservo el Mercedes de Gadafi (No se, suena muy interesante. @El Cabezas , ¿por donde tienes el zulo? ¿aún conservas el mercedes de Gadafi?
¿Esos amigos eran vírgenes también? En caso de no serlo ¿Sabían que usted era virgen? ¿Lo sabían pero no se metían con usted? ¿Le hacían chanzas? ¿Utilizó algún invent para salir del paso? Pregunta seria.Hombre, yo entre los 20-30 sí tuve un grupos de 4 o 5 amigos íntimos a los que veía a menudo, de mi barrio, de la uni, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.