¿Por qué?
¿Para qué tienes motivación más allá de frecuentar un foro de tristes, drogadictos y misóginos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué?
¿Para qué tienes motivación más allá de frecuentar un foro de tristes, drogadictos y misóginos?
No veo ninguna utilidad en tener novia a tu edad ( y a la mía si estuviese soltero). Si te quieres divertir es mejor tener un grupo de colegas y para follar alguna tía que quiera sexo exclusivamente y no darte el puto coñazo con sus mierdas, las de sus amigas y las de su familia.Contesta a mi pregunta: ¿por qué tengo que tener motivación para obtener una novia?
No veo ninguna utilidad en tener novia a tu edad ( y a la mía si estuviese soltero). Si te quieres divertir es mejor tener un grupo de colegas y para follar alguna tía que quiera sexo exclusivamente y no darte el puto coñazo con sus mierdas, las de sus amigas y las de su familia.
Bien hecho, @Cenobita. La autocastración psicológica, si es cierto que es completa, te evitará muchísimos problemas y quebraderos de cabeza y te permitirá centrarte en todas las metas importantes que seguro que tienes a docenas sin entretenimientos futiles derivados del ansia que produce la testosterona en ebullición.
Correcto.
Desde luego que una de esas metas no va a ser trabajar para que otros se gasten mi sueldo como hacéis todos los carapadres, luego cuando te estés cagando en el asilo te consolarás pensando que hiciste "lo que dios manda", lo cual finalmente no deja de ser replicar tus genes como estos te habían programado para hacer. Es lo natural y no tiene nada de malo, pero no te des tanta importancia, no has hecho nada que no hagan perros, gatos y cucarachas, y desde luego no vas a estar en los libros de historia.
Edito: sí, perros, gatos y cucarachas han hecho más que yo![]()
Correcto.
Desde luego que una de esas metas no va a ser trabajar para que otros se gasten mi sueldo como hacéis todos los carapadres, luego cuando te estés cagando en el asilo te consolarás pensando que hiciste "lo que dios manda", lo cual finalmente no deja de ser replicar tus genes como estos te habían programado para hacer. Es lo natural y no tiene nada de malo, pero no te des tanta importancia, no has hecho nada que no hagan perros, gatos y cucarachas, y desde luego no vas a estar en los libros de historia.
Edito: sí, perros, gatos y cucarachas han hecho más que yo![]()
La reproducción no es el fin único de la coyunda, pero no iban por ahí los tiros. Ahora podrás centrarte en lo realmente importante. En ese montón de plantes trepidantes que tienes por delante. Esa vida llena de aventuras y golor a triunfo.
¿Con cuántos desconocidos compartes cagadero?
O entiendo mal o creía que el título de este hilo era a la inversa. Pero bueno, no problemo, aunque no me guste hacerlo porque la vida de cada uno la vive como le salga de sus nísperos, no tengo ningún problema en criticar esa visión de las cosas tan deficiente que tienes.Contesta a mi pregunta: ¿por qué tengo que tener motivación para obtener una novia?
Los tiros iban por donde siempre, vanagloriarte de tu supuesto triunfo usándome a mi como ejemplo de lo contrario. Por eso te he dicho que no te vanaglories tanto, ya que cualquiera que sea la métrica que uses para medir tu triunfo, y cualquiera que sea la distancia que según esa métrica te pone por encima de mí, a tu altura hay millones y por encima también bastantes.
Mi vida es irrelevante y todo lo que hago también, no me engaño pensando lo contrario, al contrario que tú, que estás tan seguro de tus triunfos que constantemente tienes que venir a compararte con los que están por debajo.
Ahora mismo el cagadero no lo comparto con nadie, estamos por debajo de la ocupación máxima.
No veo ninguna utilidad en tener novia a tu edad ( y a la mía si estuviese soltero). Si te quieres divertir es mejor tener un grupo de colegas y para follar alguna tía que quiera sexo exclusivamente y no darte el puto coñazo con sus mierdas, las de sus amigas y las de su familia.
O entiendo mal o creía que el título de este hilo era a la inversa. Pero bueno, no problemo, aunque no me guste hacerlo porque la vida de cada uno la vive como le salga de sus nísperos, no tengo ningún problema en criticar esa visión de las cosas tan deficiente que tienes.
Es que puedes adornarlo con retórica, disfrazarlo de superioridad moral, pero al final lo que pasa es lo de siempre. Eres un flojo y un mierdas.
Sin acritud.
Intuyo que @Cenobita tampoco tiene muchos colegas con los que parrandear. Y conste que no lo digo para cachondearme de él, no soy Ceno-hater, pero es una impresión extraída de lo que nos cuenta aquí de su vida.
ese... ese no es el espiritu de esta sacrosanta casa. "Con acritud", ahi si.Sin acritud.
Correcto, de hecho sinceramente el foro es mi vida social. Es el único sitio donde ahora mismo puedo decir lo que pienso tal cual y hablar con toda la complejidad que puedo y esperar que haya gente que lo pille, incluso aunque sea para estar en contra.
no me lo había planteado, pero estaría guapo ir a una notaría, sentarte ante una mesa de madera noble, que salga un señor con gafas y decirle "nos pones tres tercios?"Vamos a tomarnos unos cacharros, hombre, que tengas la experiencia esa también IRL. Prometo que no van a salir ni @Morzhilla ni @Tiboroski de detrás de un seto a darte una paliza ni @malizima te va a estar esperando con un cuchillo en una notaría de la calle Serrano.
Vamos a tomarnos unos cacharros, hombre, que tengas la experiencia esa también IRL. Prometo que no van a salir ni @Morzhilla ni @Tiboroski de detrás de un seto a darte una paliza ni @malizima te va a estar esperando con un cuchillo en una notaría de la calle Serrano.
Voy a estar todo enero en España, por si @cense anima de verdad y sin mierdas ni paranoias
Vamos a tomarnos unos cacharros, hombre, que tengas la experiencia esa también IRL. Prometo que no van a salir ni @Morzhilla ni @Tiboroski de detrás de un seto a darte una paliza ni @malizima te va a estar esperando con un cuchillo en una notaría de la calle Serrano.
Voy a estar todo enero en España, por si @cense anima de verdad y sin mierdas ni paranoias
Responde a esto, @Troy McClureAquí el único que va de superioridad moral eres tú, de siempre, la superioridad moral de los carapadres, hilos enteros hay sobre ello.
Y lo de flojo y mierdas, ¿dónde ponemos la línea que separa a los flojos de los no flojos? ¿En un cierto porcentaje de grasa corporal, un cierto saldo en la cuenta corriente, un cierto número de horas trabajadas, un cierto número de polvos semanales? Dinos tú cuál es el criterio, a ver.
Sin acritud.
Sigues sin contestar a la pregunta de porqué uno tiene que tener motivacion para tener eso que tú dices que uno tiene que tener. No contestas a la pregunta porque no tienes respuesta más allá de decir "porque es lo que hace todo el mundo".
En vez de por ejemplo "me gusta ir los findes en bici por la sierra". "Me gusta ir a natación"."hay que tener músculo (por no hablar de la piel), y los hierros no me gustan".
En vez de por ejemplo "voy a estudiar programación porque se me da bien e incluso puedo irme al extranjero y aumentar ingresos"."hay que tener dinero, y ahora es demasiado tarde ya para amasarlo
En vez de "me encanta Tolkien y voy a ir alguna reunión de "fanes" para encontrarme con gente igual de interesada que yo. Hay muchas mujeres a las que también les gusta El Señor de los Anillos y podemos hablar durante horas acerca de ese universo que tanto nos gusta a ambos"."hay que tener capacidad de entretenerlas, y a mi no me apetece entretenerlas,
he hablado de motivación así en abstracto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.