[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falso. Has empezado con lo de la motivación y has mentado lo de la novia y no ninguna otra cosa, igual que los demás. Nadie me ha preguntado por nada más, solo por el tema hembras, y de ahi mis ejemplos y mis comentarios al respecto. Yo no busco nada ni me quejo de nada, sois vosotros los que preguntáis cosas (esta vez fue pai el que empezó en otro hilo).

Así que aprende a leer antes de escribir ladrillos, hijo de la gran puta. Si hay algo detestable en un foro es un hijo de puta que cambia de tema en cada post. Demagogo de mierda.

Dime dónde he mencionado aquí a las hembras. Cita literal, mensaje 1951 de este hilo.
¿Para qué tienes motivación más allá de frecuentar un foro de tristes, drogadictos y misóginos?

Última edición:
Dime dónde he mencionado aquí a las hembras. Cita literal, mensaje 1951 de este hilo.

Aquí, en tu primera puñetera intervención:

Pues habrá que buscarla digo yo. Y no solo eso sino también algo de estrategia. Coño, que estamos hablando de pillar una novia no de ganar la maratón de Nueva York o convertirse en piloto de Aerolíneas comerciales.

Y a partir de ahí te he preguntado por qué y no has hecho más que irte por las putas ramas.

Y a partir de ahí te he preguntado por qué y no has hecho más que irte por las putas ramas.

Claro que sí, hombre, claro que sí. Tú eres un enfant terrible, un outsider que "no encaja" en la sociedad debido a su irreverencia cruda y su manera hiper-racional de ver las cosas. Los demás somos mero vulgo que sigue la corriente "porque es lo que hace todo el mundo".

Claro que sí, hombre, claro que sí. Tú eres un enfant terrible, un outsider que "no encaja" en la sociedad debido a su irreverencia cruda y su manera hiper-racional de ver las cosas. Los demás somos mero vulgo que sigue la corriente "porque es lo que hace todo el mundo".

A ver sucnor, yo no he dicho que sea especial ni nada. No soy especial excepto en el sentido negativo del término.

Tú has dicho en el post que ya he citado que tengo que buscar motivación para algo que ahora mismo no me interesa, que es "pillar una novia" (tus palabras); y te lo vuelvo a preguntar, ¿por qué, según tú, tengo yo que "encontrar" motivación para perseguir algo que no me interesa ahora mismo, eso específicamente?

Lo has dicho, pues ahora defiéndelo, payaso. Y con razones objetivas intrínsecas, nada de justificaciones sociales ni procreativas.

En realidad no hace falta que te molestes, conozco todos los argumentos que me puedas soltar, cuando tú vas yo ya vuelvo en la dialéctica de todo este tema. Lo que quiero es castigarte un poco por venir al foro PL a soltar mierdas de sentido común de la calle de programa de Ana Rosa, aquí solo se postea en modo chascarrillo retra o en modo precisión Kantiana. Sobre todo conmigo no se puede discutir porque yo gracias a mi personalidad múltiple y a mi tiempo libre ya he tenido en mi cabeza todas las conversaciones posibles, tengo en la mente escritas temporadas enteras de La Clave.

Última edición:
ostia pues yo tengo un pesar en el alma... creo que le he dado cancer a un señor mayor.

Hace meses, volviendo del chino de comprar tabaco, pan y cerveza, me encontre a un vecino que es mas turras que yo, que yo pensaba que no se podía, pero si.
El caso es que le saludé y apreté el paso para dejarlo atrás.
pues en el camino de vuelta, me vino una pulsión gastrointestinal, que yo miré hacia atras y pensé "No creo yo que cuando llegue esta persona vaya a seguir eso ahi".
Error. Cuando llegue al semaforo lo vi peleando con un ente invisible, aunque seguia pensando "no creo yo..."
pues me lo encontré el otro dia al bajarme al estanco y digo "joder, con el pelazo que tiene este señor, que rapado se ha pegado"
dos dias despues me lo vuelvo a cruzar "coño se ha rapado las cejas tambien"
pues ala, sarcoma de noseque con metastasis en higado y pancreas.
y yo "jodó, si a mi solo me han dejado calvo esos mismos efluvios"

Lo has dicho, pues ahora defiéndelo, payaso. Y con razones objetivas intrínsecas, nada de justificaciones sociales ni procreativas.
En realidad no hace falta que te molestes, conozco todos los argumentos que me puedas soltar, cuando tú vas yo ya vuelvo en la dialéctica de todo este tema. Lo que quiero es castigarte un poco

Menudo puto terminator estás hecho... tras el teclado. Solo que si no te rajaras una tras otra vez a la hora de la verdad...

triste, que eres un tio triste.

Eso no es lo suficientemente intrínseco. Necesita más intrinsicidad.

Me gustaría responder algo mordaz, gracioso o incluso inteligente. Pero no poseo ninguna de esa cualidad. De hecho no se ni lo que significa instrínseco. Lo que si se que es que Cenobita es un parguela que acaba de ir de guay y es un pelao

Última edición:
Hace tiempo que no pico tarjeta, me gustaria pillar un pollo para llevarme al @Cenobita de farra y arreglar el mundo con dialectica ultra acelerada de iluminación sináptica tras rallas y birras antes del bajón.
vamos, básicamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho no se ni lo que significa instrínseco.
"Tenéis una tristesa intrínseca" . Nos decía la madre Venezolana de padres gallegos de un compañero que era de La Coruña pero vivía en Alicante y tenía un hermano de padre mulato y regentaban un bar de copas.

Atrás
Arriba Pie