[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La oferta de desvirgarlo en el piso de las criadas filipinas sigue abierta?
¿No ves que se lo planteo de nuevo y no dice ni mu sobre el tema el muy maricón? Al final va a ser verdad eso que se le empezó a decir y ante lo que saltaba perturbado.
El otro día 4chan me descubrió el género de los travelos japoneses:

84bokd209pl.jpg
auks121sopl.jpg



Yo pienso en travelos solo del más alto nivel, que ya incluso siendo tíos eran andróginos y femeninos. Y por supuesto jóvenes, nada de Ferrisas.
Yo solo me plantearía la homosexualidad a la romana, o sea con algún chaval andrógino y siendo siempre yo el que da y él el que recibe. Travelos convincentes lo mismo.

Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que igual luego en el momento me echo atrás, nunca se sabe.

7661469386217_LG.jpg

:3paletos::liachusabes:
 
Mejor a Prusia, o a Rhodesia.

O a la II República española o a Yugoslavia. A callar. O animas a Cenobiter a largarse o si no tienes nada positivo que aportar no te pongas a criticar.

Joder cenobita, votante de Pudimos, amante de los travelords y virgen. Eres como un personaje de una pelicula de Almodovar, la leche.

Se está volviendo loco, falta de follar. Que haga caso al Kramer y así deja Madrid desvirgado sin que le coma el miedo.
 
Cenobita, búscate una putilla no muy joven, una que sepa, que busques experiencias y tenga buenas referencias, y coméntale alguna milonga (tipo que llevabas mucho años de relación sin sexo y ahora estás flojo) y ya te lo quitas de encima, que esa virginidad te está pesando más que los kilos.
 
Solo bebo muy de cuando en cuando y en fines de semana, dentro de casa y cuando me apetece achisparme un poco.
Yo bebo solo en casa.No me parece bien colocarme en baretos.Me siento culpable posiblemente por haber visto a mi padre beodo de chico.No empecé a beber hasta el otro dia por tomar pastis de loquero.Mi ex me incitó al bebercio era más vieja que yo 10 años casi.No la echo de menos aunque suelo stalkearle la foto que pone y cambia en guasap.
 
Última edición:
Eso es echarla de menos. No puedes permitir que ella campe a sus anchas por tu espacio mental. Bloquea en todas las redes y dedícate a estudiar, trabajar y mover hierros.
Tienes razón amijo forero .Aunque ya estudio (hoy toca curso y salir antes del trabajo) .Mover hierros lo dejo a quien guste. Suelo correr que es de cobardes y en breve me toca 10,8 km de 1/4 maratón si no me quedo cojo antes. Se pueden bloquear las RR.SS pero las redes neuronales ya son otro cantar . Me temo que es simple curiosidad ya va a hacer en breve un año y he tenido varias amigas entrañables por medio. Me vino bien para en el futuro no pecar de idealizar una pareja : la que hoy es tu churri mañana sabrá Dios.
 
Última edición:
bebo solo en casa.No me parece bien colocarme en baretos.Me siento culpable posiblemente por haber visto a mi padre beodo

Joder, pues beber solo en casa es muy de beodos. Yo bebo solamente en compañía, como acto social, porque mamarse en compañía es divertido, salvo en verano que con el caloret gusto de beberme una buena IPA fresquita echando una play con el ventilador aireandome pies y escroto, eso yes.
Si te vas a poner a beber solo en casa te vale más orientar tu soledad a menesteres más productivos. Ejercicio, dibujo, bricolaje, etc, porque si vas a ponerte a pimplar en soledad vas a acabar como el maricón de tu padre™.
 
Última edición:
¿Alguien ha probado las setas alucinógenas?

No te las recomiendo si vas a estar encerrado en tu habitación y a solas. Es más para echarte unas risas con los colegas, preferiblemente en el campo. Son parecido a los tripis, pero más suaves, y mucho más fáciles de dosificar. El sabor está entre meh y gñé, como a corcho, y a mucha gente le provocan arcadas.
 
Arriba Pie