[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera, espera. Tu opá no pagó la cipoteca de tu casa?

No, la casa era de mi abuela materna (recibida gratis o si no muy barata por las influencias de mi abuelo materno, comisario de policia, aunque ellos no estaban casados), y luego al morir mi abuela dividida entre mi madre y mi tía (una planta para cada una), y entonces yo he heredado la planta que le tocó a mi madre (y de esa planta mi padre tiene el usufructo). Alquiler obviamente nunca se ha pagado, aunque sí reformas importantes con los años, esas sí las ha pagado mi padre.

De hecho yo de la parte aragonesa de mi familia nunca veré apenas nada, ya que como dije antes a mi padre solo le dejaron dos terrenos chungos que le vendió a su hermana. Una de las razones por las que no conviene que me muera antes que él (sorry Troy) es que en otro caso lo que le quede a él, incluída la casa, se la llevaría la familia aragonesa, y eso es para mi es INTULERAPLA.

Última edición:

En vivir trabajando lo menos posible, básicamente.

Mi plan de momento es seguir trabajando como cualquier mortal, llegado un punto en el futuro si tengo la casa completa ya me voy a vivir en ella (o en otra equivalente por la que le de el cambiazo), y cuando pasen unos años vendo la nuda propiedad (cuanto más tarde mejor) y lo que saque lo añado a cualquier paguita y/o pensión que me vayan dando. Si me sigue haciendo falta pasta trabajaré hasta completar lo que necesite, o ajustaré mi nivel de vida para una cantidad de trabajo que me resulte tolerable.

La idea es que cuando la palme no tenga bienes inmobiliarios a mi nombre y en la cuenta corriente lo menos posible.

Mi plan de momento es seguir trabajando como cualquier mortal, llegado un punto en el futuro si tengo la casa completa ya me voy a vivir en ella (o en otra equivalente por la que le de el cambiazo), y cuando pasen unos años vendo la nuda propiedad (cuanto más tarde mejor) y lo que saque lo añado a cualquier paguita y/o pensión que me vayan dando. Si me sigue haciendo falta pasta trabajaré hasta completar lo que necesite, o ajustaré mi nivel de vida para una cantidad de trabajo que me resulte tolerable.

La idea es que cuando la palme no tenga bienes inmobiliarios a mi nombre y en la cuenta corriente lo menos posible.

Con tu historial de gastos y administración de tu dinero... lo veo como un plan muy solido

Cierto es, pero una vez me quede sin familia ya me da igual morirme a los 60 que a los 80, así que ya me iré ajustando.

Un plan solido. Una paguita por aqui, las 4 perras que saque del piso por allá y a seguir tirando 40 años.

Sin que se te cruce una webcammer con la que te obsesiones o videoconsolas nuevas, si no el tinglado dura mes y medio y en numeros rojos de nuevo y a votar a comunistas con la esperanza de que te solucionen la papeleta sin dar un palo al agua

Última edición:
Un plan solido. Una paguita por aqui, las 4 perras que saque del piso por allá y a seguir tirando 40 años.

Sin que se te cruce una webcammer con la que te obsesiones o videoconsolas nuevas, si no el tinglado dura mea y medio y en numeros rojos de nuevo y a votar a comunistas con la esperanza de que te solucionen la papeleta sin dar un palo al agua

Ya, pero si tienes pensión los números rojos solo duran hasta la siguiente paga, ya el dinero te entra sin trabajar (lo único es no ser tan gilipollas como para pedir más préstamos a Cofidis).

En el peor de los casos, lo único que pasará es que me moriré de hambre, pero eso es más difícil de lo que parece (por 1.60 tienes 1800 kc en forma de cacahuetes, por ejemplo), y mientras tenga casa propia no tengo que irme a vivir a la calle.

Lo dicho, una vez tenga la casa para mí y una paguita externa, el resto es fácil.

cuando pasen unos años vendo la nuda propiedad (cuanto más tarde mejor)
¿A qué edad te planteas hacer eso? ¿Ya tienes que estar viejo para que te den cuatro duros por la nuda propiedad, no? Esto me interesa, posiblemente me tocará hacerlo también cuando cuadren los números.

¿Y la casa cómo es, tiene potencial en el mercado de alquiler? ¿Sabes su valor aproximado de venta? Dices que solo heredaste la mitad y que esperas tener la casa completa, ¿la otra mitad con quién la tendrás que negociar?

Pero que pensión crees que te va a quedar, alma de lol

Hay más ayudas de las que parece cuando empiezas a rascar. No te van a dar 2K al mes, pero no teniendo que pagar alquiler se puede ir tirando sin problemas.

Además cuando la IA destruya el capitalismo de aquí a 10 años tendrán que poner el ingreso mínimo vital quieran o no.

¿A qué edad te planteas hacer eso? ¿Ya tienes que estar viejo para que te den cuatro duros por la nuda propiedad, no? Esto me interesa, posiblemente me tocará hacerlo también cuando cuadren los números.

Por la nuda propiedad te dan como mucho el 90% de lo que valga la casa, pero para eso con la legislación actual tienes que venderla a los 79 años. Por cada año más joven que seas de esa edad te quitan un 1% de ese 90%.

¿Y la casa cómo es, tiene potencial en el mercado de alquiler? ¿Sabes su valor aproximado de venta?

Es un piso de unos 60 m en el típico barrio obrero. Propiedades equivalentes en la zona están por unos 100K, pero la mía está algo cochambrosa, así que ponle 60-70K diría yo. Pero yo con 30 m tengo suficiente, ya veremos donde puedo pillar algo.

Dices que solo heredaste la mitad y que esperas tener la casa completa, ¿la otra mitad con quién la tendrás que negociar?

No, me he explicado mal. La casa original se dividió en dos propiedades, una para mi madre y otra para mi tía, ahora son dos y yo he heredado la que recibió mi madre, la otra es de mi tía. Lo de que espero a tener la casa completa es porque yo, de esa propiedad que vino de mi madre, ahora tengo la nuda propiedad y mi padre el usufructo, cuando él fallezca el usufructo pasa a mi y ya tengo la propiedad completa.

Mientras me de para forear, me vale.

Percibo una insana envidia en todos los que quieren "encauzar" la vida de @Cenobita, unos absolutos amargaos de la vida que no han sabido salir del redil y cuya moral de esclavo les ayuda a levantarse cada mañana gris de su existencia. Pero lo mejor de todo es que a él SE LA BUFA VUESTRA OPINIÓN DE MIERDA :lol: :lol: :lol:

Percibo una insana envidia en todos los que quieren "encauzar" la vida de @Cenobita, unos absolutos amargaos de la vida que no han sabido salir del redil y cuya moral de esclavo les ayuda a levantarse cada mañana gris de su existencia. Pero lo mejor de todo es que a él SE LA BUFA VUESTRA OPINIÓN DE MIERDA :lol: :lol: :lol:

Si, la envidia al planazo de como vivir de la pension minima garantizada porque la IA destruye el capitalismo

unos absolutos amargaos de la vida que no han sabido salir del redil y cuya moral de esclavo les ayuda a levantarse cada mañana gris de su existencia.

Bueno, esto no. Todos los que me han citado ahora mismo viven mejor que yo y trabajando lo mismo o menos en algo que más o menos les gusta. Yo hago mis planes adaptados a mi situación pero ya nunca llegaré al nivel socioeconómico de los otros.

Pero lo mejor de todo es que a él SE LA BUFA VUESTRA OPINIÓN DE MIERDA :lol: :lol: :lol:

Esto sí.

Última edición:
Bueno, esto no. Todos los que me han citado ahora mismo viven mejor que yo y trabajando lo mismo o menos en algo que más o menos les gusta. Yo hago mis planes adaptados a mi situación pero ya nunca llegaré al nivel socioeconómico de los otros.

¿Y qué más da? Piensa que todos estos están viviendo a tomar por culo, tienen que aguatar parientas y perientos, andan muy preocupados por lo que hacen y se van a morir de aquí a nada como todo quisque. :lol::lol::lol: Tú eres libre cual arenque en alta mar, muchacho.

Tú eres libre cual arenque en alta mar, muchacho.

Estar solo tiene sus mierdas, pero es verdad que muchas veces cuando me levanto a las 6 de la mañana pienso: "Imagina cómo de jodido sería esto si además tuvieras que hacerlo porque has preñado a una y está tu niño ahí pidiéndote Phoskitos y no tuvieras margen de maniobra ninguno."

Todavía tienes que tasar tu cuenta de Steam.

Estar solo tiene sus mierdas, pero es verdad que muchas veces cuando me levanto a las 6 de la mañana pienso: "Imagina cómo de jodido sería esto si además tuvieras que hacerlo porque has preñado a una y está tu niño ahí pidiéndote Phoskitos y no tuvieras margen de maniobra ninguno."
No has pensado poner un quiosco? Poco trabajo estás sentado y horario de oficina.Antes los carritos se los daban a las viudas , pero puedes poner un bazar en un local normal y corriente. Y pones cámaras para ver entretetos y bundingas en los ratos de asueto.

Cenobyte has leído a Cockshott?

imagen

Yo cuando leo a @Cenobita suelo tener la sensación de leer a una mente privilegiada. Indudablemente, con la marca de esta casa, debido a su historia familiar y con las mujeres que le han causado una gran incapacidad y desórdenes de conducta en algunas áreas de la vida, pero aunque no esté de acuerdo en algunas cosas es un tío que razona muy bien sus comportamientos o ideas. Me pregunto que hubiera sido de cenobita si hubiese sido en cuanto a físico un Perro sanxex de la vida, podría ser un hombre adelantado a su tiempo, quiza un canallita y un vividor , seguramente nos hubiésemos perdido a un buen forero.

Dale @Cenobita , a mi también me interesa saber lo de la IA y el capitalismo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie