[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú, aquí, al hablar de si me considero pobre o no:

Cuando haces referncia a recibir una paga por pobre, si. Pero no de los criterios como ha dicho. En cualquier caso, me pareces un autentico saco se basura humana, maniroto y una vez en la mierda que vengan otros a solucionartelo. Ya lo de pedir dinero en el foro es que no tiene ni nombre. Eres una puta mierda de persona

1679500749584517m.webp

Con la indemnización y el paro podrías estirarlo 7 años en alguno de esos países tercermundistas donde se mueve Kramer. Piénsalo, hazlo por el lol. Lo mismo te vuelves con una Colombiana mejor que Cyn.
Déjalo ya anda, el maricón este no va a hacer una puta mierda.

¿Pero tú te consideras pobre o no? No me vengas con lo que dice el Estado, di si te sientes un miserable.
Si ya lo ha dicho, que si no te dan esa paguita de 200€ que están regalando a todo quisqui es porque no eres pobre :face:

Y qué cojones va a ser pobre el panolis este, este tío no tiene ni puta idea de lo que es la pobreza.

No tergiverses como siempre ni busques literalidades en lo que se ha escrito y como se ha escrito para intentar escapar.

Claro que busco literalidades porque es así como se forea, subnormal, leyendo a la gente y contestando exactamente a lo que te dicen, no lo que a tí te salga de los huevos, payaso.

¿Pero tú te consideras pobre o no? No me vengas con lo que dice el Estado, di si te sientes un miserable. Porque según las cuentas del Estado yo vivo por debajo del umbral de la pobreza, no llego a los 17k esos ni de coña, más bien me quedo en la mitad. Por eso me gano la vida en B y puedo llegar a los 24k, para el Estado soy un muerto de hambre, pero yo ahí ando con mi caja de zapatos toda llenita de billetes pa cuando me compre mi casa en medio del monte.

Yo me considero algo pobre, clase baja del montón, pero no absolutamente pobre. Claro está que yo no trabajo en negro como tú, tú solo eres pobre sobre el papel, luego tienes los oros escondidos, como buen gitano.

Y una mierda pa' ti es para pobres esa paguita de 200€, hijoputa.

Ya te digo yo que a mucha gente que viva en Madrid estos 27K de máximo le parecerán un sueldo de mierda.

Cuando haces referncia a recibir una paga por pobre, si. Pero no de los criterios como ha dicho.

Atontado, la gente que sabe pensar, cuando considera si algo o alguien se le puede calificar de algo, lo considera en base a unos criterios, son dos cosas que están conceptualmente unidas. Para cualquier persona que piense, no como tú que vas por el mundo en una niebla mental.

Última edición:
@Cenobita no es pobre, simplemente hace lo mínimo posible para obtener un salario que le permita subsistir con unas condiciones también mínimas hasta que pueda vivir del Estado sin tener que trabajar nada.

Déjalo ya anda, el maricón este no va a hacer una puta mierda.

Coño pero podrías hacer recomendaciones y dar ideas por si un forero se ve en una situación parecida, que tú eres experto en estirar presupuestos y sobrevivir por el mundo.

Cenobita ocho meses en Tailandia estilo el Renazido u ocho meses aguantando a al panchi y a la italiana malviviendo en Madrid. Creo que la opción está clara, más clara que 7up con Mahou.

Joder se me está poniendo dura solo de imaginarme alquilarme un bungalou con cuatro tailandesas a tiempo completo.

Como véis, @Cenobita, al contrario de lo que soléis decir, es un hombre lleno de inquietudes y de planes de futuro: heredar de su padre, conseguir paguita por ameba, indemnizaciones de mierda y paro que a él le parecen una bicoca e incluso los doscientos euros esos para comprar el voto de los muertos de hambre son su leit motif y no descansará de hacer el vago y decir soflamas subnormalescas hasta... hasta el día que se muera y no haya conseguido, espero, nada de eso.

1000 juegos Cenomegabyte, no jugarás ni al 10% a lo largo de tu vida, la cultura gamer de hoy en día es una mierda mecagoendios.

Todos, bueno, los gilipollas como yo, pensamos que llegará un día en el que diremos "oh, voy a disfrutar de todo lo que he acumulado durante años y no voy a desear ni comprar nada nuevo".

Ese día nunca llegará. Sobre todo porque me voy a matar cualquier domingo por la tarde porque es que me joden la putísima vida.

No, suelo comprar cuando están rebajados al menos al 60% y siempre tengo en cuenta las horas de juego.

Lo que pasa es que con las rebajas al final acabas comprando más juegos, o sea que al final te gastas lo mismo, pero ya no tienes tiempo para jugarlos.

Esta es mi colección de Xbox y Switch, de PC en los últimos años he comprado muy poco:

20€, los usé para comprarme unos vaqueros.

Grasia amego.

Sí que trabajo.

Quiero decir que la dan por la inflación, pero se la dan al que gana menos de una cantidad, y solo va a ser este año. Se la dan a los pobres, básicamente, si no os la dan es porque o no la habéis pedido o no sois pobres.

Ojo, que todavía no me la han concedido, está pendiente.

Es que la Series S viene muy jodida de espacio pelada, MS ha sido muy cabrona con eso. Y sí, es la de Seagate, la compré cuando era la única que había, me jodía tener que estar eligiendo cual descargar.

Bueno, juegos como tal son 800, el resto son dlcs. Entre Steam y Gog tengo otros 500 aprox (comprados a lo largo de muchos años). Así que ponle 1300. Pero gran parte de ellos comprados muy rebajados.

Tas tú bueno pa emprender ni pa entender la psicología del entrepeneur, hijoputaaaaaaaaaa.
Luego que si los jefes tenían que compartir los beneficios de la empresa, a ti eso te haría más mal que bien.
No entiendes el concepto de invertir para construir, únicamente el de fundir compulsivamente...no puedes construir nada...eres ultracapitalista, un adicto a consumir...desde calorías a webcammers y videojuegos.
Me gusta.

Última edición:
Todos, bueno, los gilipollas como yo, pensamos que llegará un día en el que diremos "oh, voy a disfrutar de todo lo que he acumulado durante años y no voy a desear ni comprar nada nuevo".

Ese día nunca llegará. Sobre todo porque me voy a matar cualquier domingo por la tarde porque es que me joden la putísima vida.
Casi todos los seres con alma acumulamos cosas que no nos servirán, libros, cómics, juegos de rol (en mi caso) e incluso videojuegos.

Pero Cenobyte va siempre beyond, 1000 y pico juegos, no jugará ni 10 al año, es una locura.

Pon tu perfil de Steam y te agrego,no creo que tengas 1000 juegos.
Contará los que ha jugado demo, en casa de un colega, los piratas, los que ha descagao y estaban crashed, los de la micromanía lol así cualquiera claro: tengo 1699 juegos porque tengo un dvd con el catálogo de la snes, nin64, psOne y el 99todoenuno.

Pues mira lo pienso y también me vale, es coleccionismo a la par que fantasmada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie