Absolutamente nadie ha hablado aqui de los criterios de pobreza
Tú, aquí, al hablar de si me considero pobre o no:
Te consideras pobre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Absolutamente nadie ha hablado aqui de los criterios de pobreza
Te consideras pobre
Tú, aquí, al hablar de si me considero pobre o no:
Déjalo ya anda, el maricón este no va a hacer una puta mierda.Con la indemnización y el paro podrías estirarlo 7 años en alguno de esos países tercermundistas donde se mueve Kramer. Piénsalo, hazlo por el lol. Lo mismo te vuelves con una Colombiana mejor que Cyn.
Si ya lo ha dicho, que si no te dan esa paguita de 200€ que están regalando a todo quisqui es porque no eres pobre¿Pero tú te consideras pobre o no? No me vengas con lo que dice el Estado, di si te sientes un miserable.
No tergiverses como siempre ni busques literalidades en lo que se ha escrito y como se ha escrito para intentar escapar.
¿Pero tú te consideras pobre o no? No me vengas con lo que dice el Estado, di si te sientes un miserable. Porque según las cuentas del Estado yo vivo por debajo del umbral de la pobreza, no llego a los 17k esos ni de coña, más bien me quedo en la mitad. Por eso me gano la vida en B y puedo llegar a los 24k, para el Estado soy un muerto de hambre, pero yo ahí ando con mi caja de zapatos toda llenita de billetes pa cuando me compre mi casa en medio del monte.
Y una mierda pa' ti es para pobres esa paguita de 200€, hijoputa.
Cuando haces referncia a recibir una paga por pobre, si. Pero no de los criterios como ha dicho.
Déjalo ya anda, el maricón este no va a hacer una puta mierda.
No, suelo comprar cuando están rebajados al menos al 60% y siempre tengo en cuenta las horas de juego.
Lo que pasa es que con las rebajas al final acabas comprando más juegos, o sea que al final te gastas lo mismo, pero ya no tienes tiempo para jugarlos.
Esta es mi colección de Xbox y Switch, de PC en los últimos años he comprado muy poco:
![]()
20€, los usé para comprarme unos vaqueros.
Grasia amego.
Sí que trabajo.
Quiero decir que la dan por la inflación, pero se la dan al que gana menos de una cantidad, y solo va a ser este año. Se la dan a los pobres, básicamente, si no os la dan es porque o no la habéis pedido o no sois pobres.
Ojo, que todavía no me la han concedido, está pendiente.
Es que la Series S viene muy jodida de espacio pelada, MS ha sido muy cabrona con eso. Y sí, es la de Seagate, la compré cuando era la única que había, me jodía tener que estar eligiendo cual descargar.
Bueno, juegos como tal son 800, el resto son dlcs. Entre Steam y Gog tengo otros 500 aprox (comprados a lo largo de muchos años). Así que ponle 1300. Pero gran parte de ellos comprados muy rebajados.
Denúnciale: está asumiendo tu género financiero.Tú, aquí, al hablar de si me considero pobre o no:
Casi todos los seres con alma acumulamos cosas que no nos servirán, libros, cómics, juegos de rol (en mi caso) e incluso videojuegos.Todos, bueno, los gilipollas como yo, pensamos que llegará un día en el que diremos "oh, voy a disfrutar de todo lo que he acumulado durante años y no voy a desear ni comprar nada nuevo".
Ese día nunca llegará. Sobre todo porque me voy a matar cualquier domingo por la tarde porque es que me joden la putísima vida.
@Cenobita, cada vez que un empresaurio capitalista fracasa te repercute en la pilila?
Contará los que ha jugado demo, en casa de un colega, los piratas, los que ha descagao y estaban crashed, los de la micromanía lol así cualquiera claro: tengo 1699 juegos porque tengo un dvd con el catálogo de la snes, nin64, psOne y el 99todoenuno.Pon tu perfil de Steam y te agrego,no creo que tengas 1000 juegos.
No voy a dejar herencia, pienso fundírmelo todo.
ahora con la devolución de Hacienda y la ayuda de 200€ que creo que me van a dar
Hacienda solo me ha devuelto 40 pavos, estaréis contentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.