[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca he estado en números rojos.

Comprendo que para un burro como tú sea difícil de comprender.

Lo que no comprendo es como alguien que no tiene donde caerse muerto se gasta ese dinero en algo tan superfluo. Eso es lo que no entiendo, el gastar cuando no se tiene

Lo que no comprendo es como alguien que no tiene donde caerse muerto se gasta ese dinero en algo tan superfluo. Eso es lo que no entiendo, el gastar cuando no se tiene

Si me lo gasté es porque lo tenía, igual que lo tengo ahora. Y además siendo un producto que dura años y años, y que lo revendo cuando quiera.

Y me canso de repetirlo, superfluo es lo que es superfluo para cada uno.
Tú para hacer un potajito compras judías premium con denominación de origen, cosa totalmente superflua ya que el ser humano puede sobrevivir con casi cualquier cosa y además en menos de 24 horas lo vas a cagar.

Última edición:
El ser humano puede sobrevivir con casi cualquier cosa, excepto unos auriculares de 1600 euros tras haber palmado entre 10.000 a 20.000 euros en una webcammer y pedir creditos para comprar videojuegos

Has llegado a mendigar dinero en el foro, que hostias me estas contando, hijo de la grandisima puta que no puede parar de auto engañarse

Última edición:
El ser humano puede sobrevivir con casi cualquier cosa, excepto unos auriculares de 1600 euros tras haber palmado entre 10.000 a 20.000 euros en una webcammer y pedir creditos para comprar videojuegos

Y también sin muchas de las otras cosas en las que se gastan el dinero los foreros, y ahí están.

Por cierto:

tras haber palmado entre 10.000 a 20.000 euros en una webcammer y pedir creditos para comprar videojuegos

¿Te has vuelto loco? ¿Cuándo he gastado yo esa cifra en eso?

Si me lo gasté es porque lo tenía, igual que lo tengo ahora. Y además siendo un producto que dura años y años, y que lo revendo cuando quiera.

Y me canso de repetirlo, superfluo es lo que es superfluo para cada uno.
Tú para hacer un potajito compras judías premium con denominación de origen, cosa totalmente superflua ya que el ser humano puede sobrevivir con casi cualquier cosa y además en menos de 24 horas lo vas a cagar.
mmmmmm mas te vale que sea entre particulares porque en tiendas de 2a aunque valga 20.000 ese tipo de objetos,por higiene,no se compravenden. solo cascos orejeros.

Has llegado a mendigar dinero en el foro, que hostias me estas contando, hijo de la grandisima puta que no puede parar de auto engañarse

A ver, mucho recalcas eso de "no tener donde caerse muerto" cuando la realidad es que cuando se muere da igual lo que se tiene.

Y vete haciéndote a la idea de que tu hijo se va a enamorar de una peruana de metro 50, de 95 kilotones y que se va a fundir lo que le dejes en traer a sus hijos a España y en una operación médica a una tía suya.

Y también sin muchas de las otras cosas en las que se gastan el dinero los foreros, y ahí están.

Por cierto:

¿Te has vuelto loco? ¿Cuándo he gastado yo esa cifra en eso?

Te acuerdas que llegue a llevarte una cuenta atrás calculando lo que te quedaba hasta quedarte a 0? Tu mismo pusiste lo que tuviste, lo que gastabas y en qué lo gastabas además de tus gastos fijos. No hace falta ser un lince, además que solo lo hice a modo de wake up call, toque de atención. Porque elegiste ponerte una venda y seguir adelante a pesar de que eras consciente que por ese camino habia un precipicio.

Siempre eliges autoengaño. Y como me vuelvas a decir que puedes permitirte unos auriculares de 1600 euros cuando has mendigado dinero en el foro y has tenido el IBAN de tu cuenta corriente en la firma para que te diesen donativos, por mis putos muertos que te busco en Madrid y te arranco las uñas con unos alicates

Última edición:
A ver, mucho recalcas eso de "no tener donde caerse muerto" cuando la realidad es que cuando se muere da igual lo que se tiene.

Y vete haciéndote a la idea de que tu hijo se va a enamorar de una peruana de metro 50, de 95 kilotones y que se va a fundir lo que le dejes en traer a sus hijos a España y en una operación médica a una tía suya.

Tio, que ni eres gracioso ni mereces respuesta. Tira con tus tonterias inventadas a dar por culo a otro lado. Payaso.

Siempre eliges autoengaño. Y como me vuelvas a decir que puedes permitirte unos auriculares de 1600 euros cuando has mendigado dinero en el foro y has tenido el IBAN de tu cuenta corriente en la firma para que te diesen donativos
Pues algo de dinero ya le debieron de dar, menudo estafador.

No, no creo que fuera capaz.

Pensándolo objetivamente igual no es tan terrible, pero no, sobrepasa mi límite.

Lástima, ya tenía redactado el contrato.

Bueno bueno, en este caso sería como lamer uno de estos...

Screenshot_2023-07-17-13-30-31-675_com.android.chrome-edit.webp

Pero en pequeño y con pelos.

solo cascos orejeros.

Son orejeros y las almohadillas originales las tengo bien guardadas en su caja.

Te acuerdas que llegue a llevarte una cuenta atrás calculando lo que te quedaba hasta quedarte a 0? Tu mismo pusiste lo que tuviste, lo que gastabas y en qué lo gastabas además de tus gastos fijos. No hace falta ser un lince, además que solo lo hice a modo de wake up call, toque de atención. Porque elegiste ponerte una venda y seguir adelante a pesar de que eras consciente que por ese camino habia un precipicio.

Claro hijo de puta, pero es que eso que tenía me lo gastaba en el alquiler y en comer porque no trabajaba.

¿CUANTAS PUTAS VECES VOY A TENER QUE REPETIRLO?

Siempre eliges autoengaño. Y como me vuelvas a decir que puedes permitirte unos auriculares de 1600 euros cuando has mendigado dinero en el foro y has tenido el IBAN de tu cuenta corriente en la firma para que te diesen donativos, por mis putos muertos que te busco en Madrid y te arranco las uñas con unos alicates

Cuando me los compré me los podía permitir, por eso los compré.

Mira, estoy hasta los huevos de ti, @Morzhilla. Estoy cansado de tener que repetir las mismas cosas y siempre con los mismos bulos de mierda y siempre tú. Vete a tomar por culo tío, en serio. Estoy cansado ya.

Son orejeros y las almohadillas originales las tengo bien guardadas en su caja.

Claro hijo de puta, pero es que eso que tenía me lo gastaba en el alquiler y en comer porque no trabajaba.

¿CUANTAS PUTAS VECES VOY A TENER QUE REPETIRLO?

Cuando me los compré me los podía permitir, por eso los compré.

Mira, estoy hasta los huevos de ti, @Morzhilla. Estoy cansado de tener que repetir las mismas cosas y siempre con los mismos bulos de mierda y siempre tú. Vete a tomar por culo tío, en serio.
Bulos? Que bulos? Todo esta perfectamente documentado en el foro. Payaso de mierda

Estoy cansado ya.

Y que vas a hacer al respecto eh? Mira no solo voy a buscarte para darte un escarmiento que no vas a olvidar, de propina te voy a robar los putos auriculares de loa cojones y venderlos en walapop por 18 euros.

Pero me has respondido.

Haz el favor de moderar tu tono, Cenobita es una persona educada y no se merece esto en su hilo.
Mi tono?
Moderar mi tono?

Moderar el que, subnormal. No te leo la cartilla a ti también en forma de guantazo porque esto es el internet, pero te ponia la cara del reves de una guantá a rodabrazo que te preguntarian dia si dia también porque llevas una mano tatuada en el moflete. Imbécil

@Cenobita eres plenamente consciente de que vives en una habitación de Madrid porque con tu dinero una webcammer de Nueva York dio la entrada para su piso, asi que deja de autoengañarte de una puñetera vez. Que para eso te molestaste en buscar donde vivía, para saber que habias costeado.

Última edición:
Y que herramienta deberíamos tener?

En este foro siempre ha sido inútil hablar de lo que debería ser, porque al final lo que acaba siendo es siempre lo que le sale de los huevos a los que tienen el control del hosting.

Al final cuando alquien te hace el foreo desagradable, lo único que te queda es marcharte o quedarte.

@Cenobita eres plenamente consciente de que vives en una habitación de Madrid porque con tu dinero una webcammer de Nueva York dio la entrada para su piso, asi que deja de autoengañarte de una puñetera vez. Que para eso te molestaste en buscar donde vivía, para saber que habias costeado.

A ver, hijo de la gran puta.

Yo vivo en una habitación en Madrid porque:

-En un momento dado me salió de los huevos irme de la casa donde convivía con mis padres (SI, LA CASA QUE TENGO, QUE ES DE MI PROPIEDAD)
-A día de hoy, no me ha salido de los huevos volver a dicha casa.

Siguiente:

@Cenobita con tu dinero una webcammer de Nueva York dio la entrada para su piso, asi que deja de autoengañarte de una puñetera vez.

Falso. Ese piso lo compró ANTES de que yo la conociera. Y el dinero que yo pagué por esos servicios fue bastante poco, no solo comparado con lo que yo tenía en aquel entonces, sino comparado con lo que le han dado otros, mucho menos del necesario para pagar algo como eso.

Que para eso te molestaste en buscar donde vivía, para saber que habias costeado.

Como ya expliqué en su día, cuando averigué donde vivía ella, yo todavía no tenía ni cuenta de pago en el sitio de cams, simplemente vi la oportunidad en una grabación y lo hice por el morbo de ver si sonaba la flauta. Fue después cuando ya me hice cuenta de pago.

O hacerle el foreo a la otra persona aún más desagradable, para que se marche él.

No merece la pena.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie