Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
A mi estos auriculares me pueden durar hasta la quedada en la Notaría si los cuido.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi estos auriculares me pueden durar hasta la quedada en la Notaría si los cuido.
el mongolo no los sabrá ordenar de mejor a peor
A ver, pon una foto de esos auricurales tan guays, @Cenobita
Ojalá te dé una otitis y te quedes sordo
Dejad que se gaste las perras como quiera, que ya hace eones que está muerto en vida.
Y poder ir al teatro un martes.
Eres esclavo de tu bioquímica y de las convenciones sociales.
Debes elevarte como Cenobyte sobre esas cosas tan mundanas, convertirte en asceta y gastar la hacienda en juegos y prostitutas virtuales.
Solo así alcanza uno el NIRVANA.
Lo curioso y paradójico que Cenobita se haga llamar Cenobita, que recordemos que eran monjes que vivian en comunidad. Lo suyo es cambiarle el nick a Eremita. Es que ni en el nombre ha acertado el capullo de él
Fuerte un gilipollas estás hecho, cerdo clon hijo de la gran puta.
Los auriculares van a juego con mis equipos de audio, payaso.
Lo curioso y paradójico que Cenobita se haga llamar Cenobita, que recordemos que eran monjes que vivian en comunidad. Lo suyo es cambiarle el nick a Eremita. Es que ni en el nombre ha acertado el capullo de él
![]()
Home review
If sensational sound quality is your priority, these high-end headphones are worth an auditionwww.whathifi.com
Usados con este combo, normalmente
![]()
AUDIO-GD NFB-11.28 MUSIC EDITION ES9028PRO DAC / Preamp DSD 32bit / 384kHz TCXO - Audiophonics
The NFB-11.28 combines the functions of DAC, preamplifier and headphone amplifier, supporting the DXD / DSD and the Non-Feedback technology on its ACSS output.www.audiophonics.fr
WXC-50 - Introducción
yamaha-es.com
No son mis únicos Sennheiser (tengo 3 over-ear y un in-ear bluetooth), y luego tengo estos Etymotic que son sublimes:
También tengo este combo de dac-amp
![]()
Schiit Audio Magni/Modi DAC and Headphone Amp Review | MMORPG.com
As enthusiasts, we like to push. We push our graphics in the latest video games. We push our computers to higher clock speeds. We even push ourselves to grind out that one more level before giving in for the night. Today, we’re turning our eyes (and ears) to audio and exactly how we can push our...www.mmorpg.com
Y un Chord Mojo. Y alguna cosa más.
La verdad es que compré demasiado hace unos años![]()
yo quería una foto real de los tuyos esperando a que hubiera
Pues a mí me gusta mucho ver cómo tienen montado los cacharros los foreros y los setups de equipos musicales. Podrías ponerlo en el hilo que hay en el foro música de eso.Ni que me hubiera registrado ayer.
Si, pero en caso de que por lo que sea me quede en la calle, no es que tenga para alquilar un piso, tengo para comprarme uno (y bueno) a toca teja.Esto lo dice el que ya solo va a salas de cine VIP, según dijo en el hilo de los sibaritismos.
Jjajaa, y lo dices tu que vives en casa con jardin jajaajaja.Lo de los 1600 pavos en auriculares es hasta normal. El tío vive en un mundo casi completamente virtual. Es un panoli sin contacto con la realidad, así que al menos el contacto que tiene con los otros mongolos con los que juega a los marcianicos y con las putarracas de onlypagafants, que sea nítido y con un sonido fetén.
Si vende sus consolas, videojuegos, auriculares, equipo de sonido, se abre un treonider y vuelve a pasar el cazo casi le alcanza para dar la entrada de un zulo de 3 por 3.Tu te irias a casa de tu padre con el rabo entre las piernas o debajo de un puente.
Si vende sus consolas, videojuegos, auriculares, equipo de sonido, se abre un treonider y vuelve a pasar el cazo casi le alcanza para dar la entrada de un zulo de 3 por 3.
Le habré dado sin querer haciendo scroll en el móvil. Ese post no es merecedor de esa reacción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.