[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos auriculares de 1600 pavazos para escuchar webcammers con micrófonos de 2 euros fingiendo.
Increíble,espectacular,maravillosa jugada.
 
Unos auriculares de 1600 pavazos para escuchar webcammers con micrófonos de 2 euros fingiendo.
Increíble,espectacular,maravillosa jugada.

Fuerte un gilipollas estás hecho, cerdo clon hijo de la gran puta.

Los auriculares van a juego con mis equipos de audio, payaso.
 
Última edición:
Mira el lado bueno de haberte autogeolocalizado @Cenobita ahora puedes hacer negocio organizando excursiones a tu casa o acogiendo foreros, @Troy o @Alduin ya están deseosos de hacerlo y no dudo que abonarían un módico precio por disfrutar de un tour por el ya mítico piso, incluyendo los selfies contigo, la ocasión de saludar a la italiana y la peruana, cagar donde tú y ellas cagan...

En fin. Que no te acojones que nadie te va a hacer ná, maricón.
Al pobre @cancer de colon nunca quiso decirle donde vivia.
 
Joder, pero eso está en tu puta cabeza. Has dejado de ser gordo y eso es mucho trabajo, deberías sentirte orgulloso.

Joder, las mujeres son lo más fácil que hay. Sólo necesitas confianza y ni eso, que ellas piensen que tienes confianza. Joder, tú tienes ya material para tener una buena autoestima.

Cuando hablas con una mujer que no sea: "a ver si me deja follar la"... Ella tienes que tener claro que vas a hacer lo que te salga de la polla, con ella incluida. Tienes que tener claro que puedes follártela cómo, cuándo y dónde tu quieras, porque es eso una mujer, es para lo que están. Cuando tienes el control pues no hay forma de que no folles, te viene una modelo y se baja las bragas ante ti simplemente porque tú sabes que lo va a hacer. Ella te ve como apto simplemente porque tú no solo te ves apto, te ves por encima de la situación.

A ver, sobre esta pontificación de follaruelo anarquista que te has marcado aquí.

Te has saldado la segunda mitad de mi frase, cuando digo "las mujeres cada vez me incordian más". No es solo que no tengo para aportar nada de lo que ellas quieren, es que tampoco tengo ni el deseo ni el interés en modificar ninguna de mis rutinas diarias para aumentar la probabilidad de tener nada con ninguna. Las mujeres son como los coches; si necesitas uno para ir de A a B o tener descendencia, cualquiera te vale; si lo quieres para fardar, querrás uno o muchos de alta gama; pero si suples esas necesidades prácticas y psicológicas de otras maneras, o incluso aprendes a no promover esas necesidades en ti mismo, las mujeres, como los coches, son irrelevantes, innecesarias.

No me interesa ya el juego, punto.
 
Hostia, cómo está el panorama.

No sabéis ni por dónde os sopla el viento.

Me refería a que cualquiera te vale desde el punto de vista biológico (estaba pensando desde el punto de vista del atractivo), ya se que la crianza es otro tema.
 
Me refería a que cualquiera te vale desde el punto de vista biológico (estaba pensando desde el punto de vista del atractivo), ya se que la crianza es otro tema.

Muy a menudo te pones ultrarracional para sentar cátedra sobre cosas que no has vivido, pensando que puedes extrapolar los que has visto en películas, leído en foros redpill y razonado con datos imaginados aquello que para ti es ficción. Lo afectivo tiene muy poco de racional y no tienes ni la más remota idea de lo que tu cuerpo experimenta cuando con diecisiete años tienes loquita por ti a la tía más buena de todo tu entorno, que al resto no le presta atención porque sólo tiene ojos para ti y le fascina cualquier cosa que haces, que el coño le huele a sudor de ángeles y cuando te mira como te mira tu cerebro siente como un mandato que esta puta vida merece la pena.

Entiendo que decir que esta faceta de la vida que es capaz de llevar a los hombres al arte y a la violencia es una manera de protegerte y sobrevivir, pero no nos tomes el pelo, no lo vayas diciendo con esa condescendencia, con ese tono de iluminado.

Si a punto estuviste de perder la puta cabeza por una pseudorelación virtual imagina cómo ha de ser la realidad que finge ser esa estafa tan cutre.

Dan ganas de ahostiarte (cariñosamente) cuando días como hoy te creces y parece que estás a punto de elaborar una tabla de excel sobre pros y contras de salir con una tía.
 
Última edición:
Muy a menudo te pones ultrarracional para sentar cátedra sobre cosas que no has vivido, pensando que puedes extrapolar los que has visto en películas, leído en foros redpill y razonado con datos imaginados aquello que para ti es ficción. Lo afectivo tiene muy poco de racional y no tienes ni la más remota idea de lo que tu cuerpo experimenta cuando con diecisiete años tienes loquita por ti a la tía más buena de todo tu entorno, que al resto no le presta atención porque sólo tiene ojos para ti y le fascina cualquier cosa que haces, que el coño le huele a sudor de ángeles y cuando te mira como te mira tu cerebro siente como un mandato que esta puta vida merece la pena.

Si a punto estuviste de perder la puta cabeza por una pseudorelación virtual imagina cómo ha de ser la realidad que finge ser esa estafa tan cutre.

Dan ganas de ahostiarte (cariñosamente) cuando día como hoy te creces y parece que estás a punto de elaborar una tabla de excel sobre pros y contras de salir con una tía.

Me suda la polla lo que pudiera haber sentido con 17 años porque no tengo ni tendré 17 años nunca más. Simple y llanamente estoy hablando de lo que me provoca ahora mismo la realidad, y aquí no hay nada ultrarracional, estoy hablando de cómo me hace sentir lo que veo delante. Y esto no es teoría, son las cosas tal cual, así que te callas y te las tragas, punto.

En serio tienes auriculares de 1600 napos? Tio....

Para buenas grabaciones de música clásica o cualquier tipo de música acústica son muy buenos. También por el detalle que tienen son muy buenos para el Doom Metal. Para chiptune, techno, y el día a día tengo otros.
 
Me suda la polla lo que pudiera haber sentido con 17 años porque no tengo ni tendré 17 años nunca más. Simple y llanamente estoy hablando de lo que me provoca ahora mismo la realidad, y aquí no hay nada ultrarracional, estoy hablando de cómo me hace sentir lo que veo delante. Y esto no es teoría, son las cosas tal cual, así que te callas y te las tragas, punto.

No. Es tu coraza ante una realidad que no quieres o no puedes vivir. Cuando dices que las mujeres son como los coches, porque valen para esto o lo otro es de verdadera risa.

Lo de los 17 años es una etapa que no ha vivido todo el mundo, no hacerlo es una putada de la lotería de la vida, como ser pobre. Pero rozando los cuarenta la gente se sigue emparejando y sigue necesitada de sexo y afecto. Sólo un master célibe que no ha vivido ninguna de estas etapas es capaz de pontificar así con esa falsa seguridad en lo que dice.
 
Última edición:
No me interesa ya el juego, punto.

Claro que te interesa, maldito adefesio pellejoso, lo que pasa es que en ese juego no hay sitio para ti. Anda que si alguien te hiciera un poquito de caso no ibas a entrar al trapo. Deja de intentar tergiversar tu propia mente que eso no es nada bueno y acepta tu derrota. Estás fuera y lo sabes, asúmelo de una puta vez.

Y olvida lo que te gastaste en onlyfans, que eso ya es agua pasada, deja de atormentarte por ello.
 
No. Es tu coraza para una realidad que no quieres o puedes vivir. Cuando dices que las mujeres son como los coches, porque valen para esto o lo otro es de verdadera risa.

Te quedas en la analogía porque eres un subnormal. Pero por mucho que te pongas la naturaleza es la que es y cada individuo es para cualquier otro individuo solo un medio para un fin (replicar sus genes). Todo lo demás es barniz barato que le ponéis por encima porque sois incapaces de aceptar la realidad.

Lo de los 17 años es una etapa que no ha vivido todo el mundo, no hacerlo es una putada de la lotería de la vida, como ser pobre. Pero rozando los cuarenta la gente se sigue emparejando y sigue necesitada de sexo y afecto.

La gente se mete en relaciones de mierda porque son incapaces de estar solos. Y así se buscan la perdición porque se meten en fregados que no pueden sostener sin hipotecarse emocionalmente (e incluso económicamente).

Sólo un master célibe que no ha vivido ninguna de estas etapas es capaz de pontificar así con esa falsa seguridad en lo que dice.

¿Y a ti quién te dice que mi seguridad es falsa? Payaso de los cojones. Demuéstralo.

Claro que te interesa, maldito adefesio pellejoso, lo que pasa es que en ese juego no hay sitio para ti. Anda que si alguien te hiciera un poquito de caso no ibas a entrar al trapo.

A ti solo te hará caso la puta de tu madre cuando le comes el coño.

Deja de intentar tergiversar tu propia mente que eso no es nada bueno y acepta tu derrota. Estás fuera y lo sabes, asúmelo de una puta vez.

Yo no he dicho que no sea bueno, he dicho que no es necesario.

Y olvida lo que te gastaste en onlyfans, que eso ya es agua pasada, deja de atormentarte por ello.

No se puede olvidar lo que es un invent de clones hijos de la gran puta como tú.
 
Última edición:
A ti solo te hará caso la puta de tu madre cuando le comes el coño.

Seguramente, no lo dudo, pero lo que digo es verdad y lo sabes. Estás completamente fuera del circuito, si no es pagando es imposible que tengas relaciones con mujeres. No interesas, no aportas, ni física ni intelectualmente, las hembras no te desean. Ninguna. Ése es el hecho, ésa es la realidad.
 
Me refería a que cualquiera te vale desde el punto de vista biológico (estaba pensando desde el punto de vista del atractivo), ya se que la crianza es otro tema.

Me resulta muy llamativo que racionalices la función reproductora pero en cambio finjas no entender el concepto del hamor, como si la naturaleza no hubiera previsto un mecanismo para que se formaran las parejas, y en cambio lo atribuyas a una incapacidad de los individuos para estar solos.
 
Última edición:
Seguramente, no lo dudo, pero lo que digo es verdad y lo sabes. Estás completamente fuera del circuito, si no es pagando es imposible que tengas relaciones con mujeres. No interesas, no aportas, ni física ni intelectualmente, las hembras no te desean. Ninguna. Ése es el hecho, ésa es la realidad.

Realidad que no he negado ni negaré. Revisa cómo ha empezado la discusión, yo he dicho eso que tú dices, he dicho justamente que no tenía nada que aportar, y entonces es cuando @serdo ha empezado que no es verdad, que tengo que hacer esto, y aquello, etc. Eso es lo que discuto, ese concepto de lo que "tengo que hacer"; yo, dentro de lo que la realidad me permita, no tengo que hacer nada más que lo que me salga de los huevos. La idea de que hay algo "que tienes que hacer", como si fuera un deber, es una idea externa inoculada en las mentes de los hombres por el capitalismo y las mujeres, simplemente para extraer de aquellos su energía y tiempo, en beneficio de este y de estas. No hay idea más perniciosa que la del "deber".

Me resulta muy llamativo que racionalices la función reproductora pero en cambio finjas no entender el concepto del hamor, como si la naturaleza no hubiera previsto un mecanismo para que se formaran las parejas, y en cambio lo atribuyas a una incapacidad de los individuos para estar solos.

Claro que lo entiendo, es simplemente la zanahoria química creada por el sistema de replicación que lleva a los individios a emparejarse durante el tiempo suficiente para asegurar una replicación de dichos genes con una buena probabilidad de éxito.
Esa es la descripción exacta del amor de pareja, y no otra. La gente se sigue emparejando más allá de su edad reproductiva por inercia, porque cuando el sistema de replicación quedó establecido los individuos no estaban pensados para seguir existiendo más allá de su edad reproductiva útil.

Ahora que si se quieren emparejar, por mi bien, pero es una cuestión de esfuerzo/beneficio, cada cual que se esfuerce hasta el punto en que crea que el beneficio le va a compensar, pero que no venga a decirme a mi lo que tengo que desear solo porque se siente inseguro de que yo pueda vivir sin sentir la necesidad de esclavizarme para conseguirlo como él.
 
Te quedas en la analogía porque eres un subnormal. Pero por mucho que te pongas la naturaleza es la que es y cada individuo es para cualquier otro individuo solo un medio para un fin (replicar sus genes). Todo lo demás es barniz barato que le ponéis por encima porque sois incapaces de aceptar la realidad.

Hahaha. Me encanta cuando os ponéis a hablar de genes y biología. Todo lo demás es barniz, dices, pues esos barnices de la vida son la cosa que ésta merezca ser vivida. Lo de los cuñaos premium que tenéis instaladísimo que las matemáticas son la "realidad" de la existencia mientras que las cosas de letras una envoltura para hacer de ésta algo más llevadero es de traca. Seres infantilizados necesitados de gente a quien mirar por encima del hombro.

La gente se mete en relaciones de mierda porque son incapaces de estar solos. Y así se buscan la perdición porque se meten en fregados que no pueden sostener sin hipotecarse emocionalmente (e incluso económicamente).

Ya, claro. No te digo que no. Pero es que mira, tú has mamado eso en foros redpill o en lugares como este. Tu experiencia viene de lo que dicen otros incels o lo que dicen unos posturetas en un foro de internet pero que luego en la intimidad son un osito de peluche con su princesita. Te has enterado de la mitad de la movida, la otra mitad aquí no te la va a contar casi nadie y aunque te la cuenten no la vas a entender porque no va de leerla sino de vivirla.

¿Y a ti quién te dice que mi seguridad es falsa? Payaso de los cojones. Demuéstralo.

¿Qué cojones te voy a demostrar? No tengo ninguna necesidad y este no es otro de tus problemas lógicos. Quien haya vivido y me lea entenderá lo que digo, entenderá que eres un niño muy asustado justificando sus carencias con relatos muy serios, científicos y adultos. Se te ve de lejos.
 
Última edición:
Claro que lo entiendo, es simplemente la zanahoria química creada por el sistema de replicación que lleva a los individios a emparejarse durante el tiempo suficiente para asegurar una replicación de dichos genes con una buena probabilidad de éxito.
Esa es la descripción exacta del amor de pareja, y no otra. La gente se sigue emparejando más allá de su edad reproductiva por inercia, porque cuando el sistema de replicación quedó establecido los individuos no estaban pensados para seguir existiendo más allá de su edad reproductiva útil.

Ahora que si se quieren emparejar, por mi bien, pero es una cuestión de esfuerzo/beneficio, cada cual que se esfuerce hasta el punto en que crea que el beneficio le va a compensar, pero que no venga a decirme a mi lo que tengo que desear solo porque se siente inseguro de que yo pueda vivir sin sentir la necesidad de esclavizarme para conseguirlo como él.



Hahahahahaha, es para reventarle la cabeza contra el terrazo al gordo de los cojones.
 
no tengo que hacer nada más que lo que me salga de los huevos.

No, pellejo, no te equivoque otra vez. No es que no tengas nada que hacer o no quieras, es que NO PUEDES. Y entonces no te queda más remedio que resignarte y joderte. Luego ya lo que tú te inventes como excusa para paliar tu fracaso es otra historia. Historia que, por otra parte, no me interesa en absoluto.
 
No, pellejo, no te equivoque otra vez. No es que no tengas nada que hacer o no quieras, es que NO PUEDES. Y entonces no te queda más remedio que resignarte y joderte. Luego ya lo que tú te inventes como excusa para paliar tu fracaso es otra historia. Historia que, por otra parte, no me interesa en absoluto.
Igual no quiere porque no puede.

Yo no quiero intentar que me fiche el Athletic porque es imposible; entrenarme todos los dias con Guardiola, Klopp y Menotti como mentores no serviria de nada. Igual si voy con un cheque de varios millones me dejan jugar algun amistoso, pero seria una trampa a la logica.
 
Última edición:
Igual no quiere porque no puede.

Yo no quiero intentar que me fiche el Athletic porque es imposible; entrenarme todos los dias con Guardiola, Klopp y Menotti como mentores no serviria de nada.

Sí. La cosa es que tú lo asumes y no estás justificando a todas horas que el fútbol es un timo desde el punto de vista de la química, la mecánica de fluidos o el canon de Star Trek.
 
Lo de los cuñaos premium que tenéis instaladísimo que las matemáticas son la "realidad" de la existencia mientras que las cosas de letras una envoltura para hacer de ésta algo más llevadero es de traca.

No necesariamente. Un cuarteto de Haydn es más que una envoltura, desde luego, pero no niega lo otro.

luego en la intimidad son un osito de peluche con su princesita.

El problema de ser unos hipócritas lo tendrán ellos, entonces.

¿Qué cojones te voy a demostrar? No tengo ninguna necesidad

Mira, igual que yo que no tengo necesidad de según que cosas y se empeñan en que sí que tengo que tener la necesidad aunque no pueda hacerlas.

No, pellejo, no te equivoque otra vez. No es que no tengas nada que hacer o no quieras, es que NO PUEDES. Y entonces no te queda más remedio que resignarte y joderte. Luego ya lo que tú te inventes como excusa para paliar tu fracaso es otra historia.

Cualquiera que no pueda hacer algo tendrá que resignarse, pero eso no quita razón de lo otro que digo, que es que aunque pudiera, no tendría por qué hacerlo, porque no es obligatorio, al contrario de lo que intentan taladrarnos en la cabeza los que aún pudiendo no hacerlo, se ven incapaces de seguir su propio camino.

Historia que, por otra parte, no me interesa en absoluto.

Para no interesarte te la has empapado bien en las menos de dos semanas que llevas registrado, "no-clon".
Seguro que eres el sucnor ese al que han baneado 500 veces por dar joputas a las dos de la mañana, solo que ahora tendrás IP nueva.

Sí. La cosa es que tú lo asumes y no estás justificando a todas horas que el fútbol es un timo desde el punto de vista de la química, la mecánica de fluidos o el canon de Star Trek.

Un timo no es, pero no todo el mundo tiene que desear ser futbolista. Pues esto lo mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie