[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en la mía estoy a gusto, es del mismo tamaño que la que tenía en mi casa de Tenerife, me vale como man cave.
¿Podrías poner unas fotos de tu man cave?

Joder, las mujeres son lo más fácil que hay. Sólo necesitas confianza y ni eso, que ellas piensen que tienes confianza. Joder, tú tienes ya material para tener una buena autoestima.

Cuando hablas con una mujer que no sea: "a ver si me deja follar la"... Ella tienes que tener claro que vas a hacer lo que te salga de la polla, con ella incluida. Tienes que tener claro que puedes follártela cómo, cuándo y dónde tu quieras, porque es eso una mujer, es para lo que están. Cuando tienes el control pues no hay forma de que no folles, te viene una modelo y se baja las bragas ante ti simplemente porque tú sabes que lo va a hacer. Ella te ve como apto simplemente porque tú no solo te ves apto, te ves por encima de la situación.
Atiende, @Ferris. EL TRUCO.
 
Te interpelo, @Cenobita: cuidado con los hijoputas que me pones que voy a por ti. ¿A qué viene eso, eh? Todos tenemos tormentos en la vida y si el tuyo es no tener el dinero que en su día gastaste alegremente en onlyfans, no es mi problema.
 
El piso perfecto para alquilar por habitación. 6 ni mas ni menos, 3000 euros for a moooonz

Yo lo veo chulo. Si en vez de panchis e italianas del CNI tuviera jovencitas de la complutense o tíos guays para salir de fiesta o un par de frikis para montarse tardes de Borderlands y birra con porros lo veo fratboy lifestyle.
 
Parece un hotel.
Cada vez hay más viviendas que funcionan así, como un hostal sin recepción, reforman para sacar los máximos zulos posibles y hacer "pisos patera" modernos, y con Airbnb, Booking y análogos monta su "hotel" cualquiera, cuatro muebles del Ikea y a cobrar a precio de lujo. Además con las cerraduras electrónicas o con los mandaos que intermedian por cuatro duros si no quieres ni siquiera tratas en momento alguno con los inquilinos.

Fíjate en la entrada a la casa... por ahí refirió este que pasan un kilo de ellos como inquilinos, no me extraña.

¿Podrías poner unas fotos de tu man cave?
El bedroom 1 es el que está "puerta con puerta con el baño". 16/18m² decía el figura, tomando de referencia la cama y la puerta eso mide menos de 3 de ancho y 3 y pico de largo siendo generosos:
 
Cada vez hay más viviendas que funcionan así, como un hostal sin recepción, reforman para sacar los máximos zulos posibles y hacer "pisos patera" modernos, y con Airbnb, Booking y análogos monta su "hotel" cualquiera, cuatro muebles del Ikea y a cobrar a precio de lujo. Además con las cerraduras electrónicas o con los mandaos que intermedian por cuatro duros si no quieres ni siquiera tratas en momento alguno con los inquilinos.

Fíjate en la entrada a la casa... por ahí refirió este que pasan un kilo de ellos como inquilinos, no me extraña.


El bedroom 1 es el que está "puerta con puerta con el baño". 16/18m² decía el figura, tomando de referencia la cama y la puerta eso mide menos de 3 de ancho y 3 y pico de largo siendo generosos:
Ver el archivos adjunto 141471
Igual, y digo igual, igual no es esa la casa de Cenobita.
 
Por lo que ha ido diciendo sobre dónde vive lo ha puesto demasiado a huevo, pero vamos, que lo diga él, o muestre la foto que le pediste a ver.
No sé, si fuera esa su casta estarían sus cosas, y no una habitación vacía, llámame loco. Además, que eso está marcado como un piso que una empresa poner en alquiler, y no es el caso de lo suyo.

Pero bueno, como acaba de decir él, quién soy yo para quitarte el placer de triangular.
 
No sé, si fuera esa su casta estarían sus cosas, y no una habitación vacía, llámame loco.
Hombre, pues sí que te llamo un poco chalao si no te das cuenta de que esos vídeos se suelen grabar recién terminada la reforma para anunciarlo para los restos, no me jodas.

Pero vamos que confirmar si es la 1ª planta de ese edificio donde vive o no es muy sencillo... Ya contaré.
 
@Cenobita, te emparanoia mucho lo de la triangulación, ¿Verdad? ¿Qué harías si un forero fuera cada noche bajo tu ventana a recordarte lo que te gastaste en onlyfans? ¿Te daría miedo y pedirías un euro?
 
Hombre, pues sí que te llamo un poco chalao si no te das cuenta de que esos vídeos se suelen grabar recién terminada la reforma para anunciarlo para los restos, no me jodas.

Pero vamos que confirmar si es la 1ª planta de ese edificio donde vive o no es muy sencillo... Ya contaré.
Claro. Pero Cenobita ya ha dejado dicho que su casero tal y su casero cual y ha dado datos personales de la vida de su casero y creo que hasta el origen del piso y todo. Un piso de una persona. Y ese piso pertenece a una empresa.
 
Hombre, pues sí que te llamo un poco chalao si no te das cuenta de que esos vídeos se suelen grabar recién terminada la reforma para anunciarlo para los restos, no me jodas.

Pero vamos que confirmar si es la 1ª planta de ese edificio donde vive o no es muy sencillo... Ya contaré.
pasame la dire por MP

soy de madric y le voy a hacer una VISITA DE CORTESIA a ese REMERO DE MIERDA
 
Claro. Pero Cenobita ya ha dejado dicho que su casero tal y su casero cual y ha dado datos personales de la vida de su casero y creo que hasta el origen del piso y todo. Un piso de una persona. Y ese piso pertenece a una empresa.
A ver, que todas conmigo aún no las tengo, fue el cabrón de @Rhodium el que casi me convenció con esa cita brutal de 2018... pero si no es ese probablemente es otro que ya tengo también fichao :lol:
 
A ver, que todas conmigo aún no las tengo, fue el cabrón de @Rhodium el que casi me convenció con esa cita brutal de 2018... pero si no es ese probablemente es otro que ya tengo también fichao :lol:

Pues me gustaría que esto se agilizara rápidamente porque quiero conocer el domicilio de @Cenobita cuanto antes. Quiero hacerle un seguimiento a ver cómo se comporta por ahí en su día a día. Estuve currando un tiempo con un detective privado así que se me da bien seguir a las personas sin que me descubran.

Te voy a seguir, @Cenobita.
 
Pues si finalmente te compras tu habitación, que hoy en día todo es posible, incluye cláusula de hacer tú el casting del resto de inquilinos.
Es que no entiendo cómo a estas alturas te siguen encasquetando personas al azar en vez de elegirlas tú. Sin que ellas sepan que las eliges, ojo, que si no se vuelve todo raro.
 
Atrás
Arriba Pie