[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pero , qué diantres pana @Cenobita !
¿ Es que llegaste a endeudarte metiendo pasta en los Onlypagafans esos?

Bueno, cristianos somos, creemos en la redención y tal

Penis
 
Y lo de tu trabajo, al final sigues al menos por ahora?

Sí. Pero vamos, hasta que no les rente. Cualquier día puede ser el último para cualquiera, despedir es solo cuestión de pasta.
 
Última edición:
Dejad de propagar este bulo.

Ese dinero se me fue en pagar el alquiler durante dos años en que estaba deprimido.
¿Los 50k leuros que dijiste que heredaste se te fueron en dos años de alquiler a 500 el mes?
calculator-kid.gif
 
No, con otras cosas, pero todo lujos igualmente.

Pulirse los dineros en gilipolleces y acabar comiendo mierda. Menudo elemento estás hecho, qué pedazo de deshecho eres, la puta madre.

Perdón, en onlyfans, que eso ya no son gilipolleces. 50.000 pavos en onlyfans, espero que te rentaran las pajas, amigo.
 
Última edición:
550 al mes. Y comer. Y comprar otras cosas.
Has dicho tropecientas veces que pagabas 500 de alquiler, gastos incluidos. Aclárate coño que no digo que mientes más que hablas pero con los números que cagas lo parece.

Ya se te dijo por unos cuantos que en Madrid no es tan difícil encontrar habitaciones decentes por muchísimo menos, alguno hasta se prestó a ayudarte, pero nada, que estabas a gusto ahí con 5 o 6 desconocidos más y ni te molestabas en buscar opciones.

¿Ahora resulta que son 550 y desde hace el manso? Y tanto que te sale a cuenta pagar 30k por un puto cuarto, y el doble :face: Tú a lo tuyo, a seguir quejándote de que eres pobre y del sistema y a desear muy fuerte la paguita sin buscar poner remedio y por supuesto a seguir derrochando.
 
Has dicho tropecientas veces que pagabas 500 de alquiler, gastos incluidos. Aclárate coño que no digo que mientes más que hablas pero con los números que cagas lo parece.

Pago 500 desde hace 2-3 años, porque el casero intentó alquilar la otra habitación grande como la mía a 500 en vez de a 550, y como me di cuenta me quejé y me lo tuvo que rebajar. Pero en origen eran 550.

Ya se te dijo por unos cuantos que en Madrid no es tan difícil encontrar habitaciones decentes por muchísimo menos, alguno hasta se prestó a ayudarte, pero nada, que estabas a gusto ahí con 5 o 6 desconocidos más y ni te molestabas en buscar opciones.

Decentes ni de coña. Ni en la misma zona que la mía (sino a tomar por culo) ni del mismo tamaño que la mía. No tienes ni puta idea, en serio.

¿Ahora resulta que son 550 y desde hace el manso? Y tanto que te sale a cuenta pagar 30k por un puto cuarto, y el doble :face: Tú a lo tuyo, a seguir quejándote de que eres pobre y del sistema y a desear muy fuerte la paguita sin buscar poner remedio y por supuesto a seguir derrochando.

No le puedo poner remedio porque no puedo hacer mágicamente que me paguen más, tan simple como eso. Y si vendiera lo que tengo ahora en Tenerife, perdería dinero porque no es la propiedad completa.

Así que tendré que seguir ahorrando y aguantando como pueda.
 
Última edición:
50000€ en dos años, son 25000€ al año, que viene siendo un gasto de 2083€ al mes.

No digo nada y lo digo todo.
 
el casero intentó alquilar la otra habitación grande como la mía a 500 en vez de a 550, y como me di cuenta me quejé y me lo tuvo que rebajar. Pero en origen eran 550.
Total que llevas desde hace el manso pagando precio infladísimo y el hijueputa de tu arrendador te quiso hasta medio estafar, y ahí sigues, tan pancho.

Decentes ni de coña. Ni en la misma zona que la mía (sino a tomar por culo) ni del mismo tamaño que la mía. No tienes ni puta idea, en serio.
Algo de idea del alquiler en Madrid sí tengo, llevo 13 años trabajando en la ciudad, con amigos y conocidos viviendo de alquiler, y sé que está jodido, pero lo tuyo si quisieras pagar bastante menos tiene solución. No tengo ni puta idea de en qué zona te has encaprichao en vivir para pagar ese pastizal por un cuarto compartiendo zonas comunes entre 6 o 7 desconocidos, y si no recuerdo mal ibas caminando al trabajo actual y no te quedaba precisamente cerca, ¿a una hora a pata?

Lo que recuerdo perfectamente es que te daba pereza buscar alternativas y ni siquiera hacías por buscar, debes ser más vago que la chaqueta de un @Slk

Decentes ni de coña. Ni en la misma zona que la mía (sino a tomar por culo) ni del mismo tamaño que la mía.
¿Cuántos m² tiene el zulo?
 
Última edición:
No tengo ni puta idea de en qué zona te has encaprichao en vivir para pagar ese pastizal por un cuarto

Zona de cuatro caminos, nada menos.

compartiendo zonas comunes entre 6 o 7 desconocidos,

Seis como mucho, y la mayoría de veces no tantos porque no se llena.

y si no recuerdo mal ibas caminando al trabajo actual y no te quedaba precisamente cerca, ¿a una hora a pata?

Una hora a pata en Madrid es vivir al lado, prácticamente.

¿Cuántos m² tiene el zulo?

La habitación, unos 16-18 metros cuadrados o así.
 
Última edición:
Normal que no se llene pidiendo ese pastizal, para más inri en Cuatro Caminos y para vivir en piara.

¿Pastizal? Lol. Abre Idealista y verás que es el precio medio de la zona (parte buena de Cuatro Caminos, cerca de Ponzano). Mi habitación, incluso, para la zona y el tamaño que tiene es barata, muchas similares llegan hasta los 600-700. Madrid es así.
 
Última edición:
¿Pastizal? Lol. Abre Idealista y verás que es el precio medio de la zona (parte buena de Cuatro Caminos, cerca de Ponzano). Mi habitación, incluso, para la zona y el tamaño que tiene es barata, muchas similares llegan hasta los 600-700. Madrid es así.

Has desechado la idea de tener algún tipo de relación afectiva?
Te irás a la tumba así?
 
Arriba Pie