[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acordé de usted y lo que me dijo no hace tanto sobre la chinatai esta, diciembre de 2022:
la nueva muerta de hambre ciertamente está rica, tenga ustec aquí su ración de embidia nuncafollista y siéntase un triumphador.
Sí se puede, mira :lol:


Esta es una de las golfas que se dejaban grabar felices recibiendo kramerina. Me suena que te ponía cachondo este perfil de asiática, ¿te paso el contacto para lurkearla?
Screenshot_20221203-152134~3.png
Screenshot_20221203-212654~2.png


Menuda guarra. Creo que se va a casar con @el viejo dela montaña pero si le das charla igual hasta te regala cae una ciberpaja, precio hamijo.

¿Te has pajeado alguna vez con la Cyn esa (o alguna otra) por videollamada o no hace esas cosas salvo que sueltes una morterada?
 
Cenobita, nos han dicho que has muerto, ¿qué hay de cierto?

Me decepcionarías si fueras capaz de morirte.
 
Me alegro de que sigas entre los vivos.
Igual te sentaría bien un amigo gato. Son una gran responsabilidad pero no cuesta nada asumirla. Te pega y dan mucha alegría y amor.
 
Me alegro de que sigas entre los vivos.
Igual te sentaría bien un amigo gato. Son una gran responsabilidad pero no cuesta nada asumirla. Te pega y dan mucha alegría y amor.

Que comparte piso, qué coño va a tener un gato en la habitación. Déjale que te cuide los tuyos de vez en cuando, al menos cerrará las ventanas para que no salten.
 
Ahora que ya he conseguido apartar el dinero que me falta para resolver mis deudas, este mes he conseguido terminarlo ahorrando 210€. Creo que ahora que empiezo a cobrar 1300 netos al mes puedo ahorrar 200€ cada mes:

500 alquiler.
300 comida.
200 ahorro.
300 consumismo.

Este mes he conseguido no comprar ni un solo videojuego y he comido con 10€ al día.


Veo que @Morzhilla está mirando el hilo, espero que me de la enhorabuena.
Buah, ¿ni el Tears of the Kingdom? Si es GOTYAY...Enga, que te va a dar 100 horas mínimo, considéralo una inversión.

deal-with-the-devil.jpg
 
Le pegué a la beta y me pareció un comevidas demasiado vacío hasta para ser un diablo. Una sensación parecida a jugar uno de esos juegos idle del móvil.

He leído cosas parecidas en algunas reviews. Como que el gameplay no es lo suficientemente refinado ni táctico, no se presta a la experimentación como el III. La verdad es que no tengo ninguna prisa por jugarlo. Y también que claramente está bastante pensado para venderte mierdas.
 
Última edición:
La paja es sagrada, cojones.
una kely a pajas, hay que ser muy pro, pero por que no me sorprende la cara?

lo tipico que te trae un paquete de amazon el tio este... y el resto si hace falta lo abres con la boca mientras sujetas a la hija de un colega que te ha venido a ver... pero ese le dices "gracias, dejalo en el suelo si puede ser" mientras te hincas un piti y luego lo metes pa casa dandole pataditas por si acaso son los cascos bluetooth...
 
Arriba Pie