[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, mayormente desechada. No tengo suficiente que aportar para conseguir algo satisfactorio a cambio y las mujeres cada vez me incordian más.



No fucks given.

Vete a putas. No tienes curiosidad por ver qué es lo que mueve el mundo? Te vas a sentir mejor cuando veas que se trata de algo ridículo.
 
Me acaba de responder google tm por mp contándome sus vicisitudes de paguitero premium.
Gana miles de euros al mes y el cabrón dice que tiene que apretarse el cinturón, que gasta mucho.
Te molaría ganar 3k 0 4k al mes sin hacer nada?
Si tuvieras que prostituirte una sola vez para lograrlo lo harías?
 
Última edición:
Me acaba de responder google tm por mp contándome sus vicisitudes de paguitero premium.
Gana miles de euros al mes y el cabrón dice que tirene que apretarse el cinturón, que gasta mucho.
Te molaría ganar 3k 0 4k al mes sin hacer nada?
Si tuvieras que prostituirte una sola vez para lograrlo lo harías?

No me haría falta tanto. Ahora mismo, por ejemplo, sacar 1500 netos al mes por trabajar, pongamos, 30 horas semanales, ya sería el paraíso.
 
Sí, por eso será que en todos los años que llevas ahí no se llena, porque es barata :face:

Está barata LA MIA para el tamaño que tiene. No te vayas a pensar que todas las habitaciones del piso son iguales, las grandes siempre han estado llenas, son las otras, que son más pequeñas, las que hacen que no se llene el piso.
 
Última edición:
Está barata LA MIA para el tamaño que tiene. No te vayas a pensar que todas las habitaciones del piso son iguales, las grandes siempre han estado llenas, son las otras, que son más pequeñas, las que hacen que no se llene el piso.
Sí que pagando esos precios te quitarás de compartir piso con los miles de centroamericanos, caribeños o filipinos que viven por la zona, aunque en el caso de las últimas entre que solo suelen habitar día y medio a la semana y sus filipinadas podría ser una buena convivencia para ti, ya sé que no lo vas a hacer pero por si algún día te tienes que mudar... ahí por Alvarado las habrás visto a patadas.

¿Cuánto pide por las más pequeñas y cómo de pequeñas son?
 
Última edición:
ahí por Alvarado las habrás visto a patadas.

Sí, si las he visto, hay de muchas razas cuando subes de la glorieta para arriba. Les mandaba, pero vivir con ellas...como que no.

¿Cuánto pide por las más pequeñas y cómo de pequeñas son?

Dejando aparte las dos grandes, hay tres medianas por 500 euros, que serán como el 60% de las grandes, y una última pequeña por 450, que será como el 50% de las grandes. En cinco años no han subido el precio, pero también pasan bastante de nosotros.

Yo en la mía estoy a gusto, es del mismo tamaño que la que tenía en mi casa de Tenerife, me vale como man cave.
 
Dejando aparte las dos grandes, hay tres medianas por 500 euros, que serán como el 60% de las grandes, y una última pequeña por 450, que será como el 50% de las grandes. En cinco años no han subido el precio, pero también pasan bastante de nosotros.
Tengo a conocidos buscando piso casi todos los años, con esos datos ya se te puede geolocalizar el anuncio, a ver si te encalomo a alguno.
 
Vete a putas. No tienes curiosidad por ver qué es lo que mueve el mundo? Te vas a sentir mejor cuando veas que se trata de algo ridículo.
Make It Rain Money GIF
 
No tengo suficiente que aportar para conseguir algo satisfactorio a cambio

Joder, pero eso está en tu puta cabeza. Has dejado de ser gordo y eso es mucho trabajo, deberías sentirte orgulloso.

Joder, tengo 2 fotos, no una, 2. En la primera salgo con un pantalón de pijama de cuadros del carrifur, el pelo grasiento y todo lo demás en mí es un cuadro, estamos unos cuantos en un salón del ayuntamiento de un pueblo de Francia, frescos, cortinas interminables de terciopelo, una locura, me llevé al pibón. En la otra salgo con unas deportivas rotas de 10 euros del decathlon que eran de mi padre, parecía un vagabundo, nada de canallita un puto vagabundo psicótico, miras la foto y te llega mi olor a semen reseco, pues debajo del brazo tengo la que era la tía más guapa y con mejor físico de toda la puta ciudad, ella con vestido de noche, peinado y maquillaje de peluquería, tacones súper elegantes, una diva. Y te estoy hablando de hace años, cuando era un puto desecho.

Joder, las mujeres son lo más fácil que hay. Sólo necesitas confianza y ni eso, que ellas piensen que tienes confianza. Joder, tú tienes ya material para tener una buena autoestima.

Cuando hablas con una mujer que no sea: "a ver si me deja follar la"... Ella tienes que tener claro que vas a hacer lo que te salga de la polla, con ella incluida. Tienes que tener claro que puedes follártela cómo, cuándo y dónde tu quieras, porque es eso una mujer, es para lo que están. Cuando tienes el control pues no hay forma de que no folles, te viene una modelo y se baja las bragas ante ti simplemente porque tú sabes que lo va a hacer. Ella te ve como apto simplemente porque tú no solo te ves apto, te ves por encima de la situación.

Ahora mismo, por ejemplo, sacar 1500 netos al mes por trabajar, pongamos, 30 horas semanales, ya sería el paraíso.

Eso aquí en Alemania te lo haces con la polla. Y teniendo nivel de inglés, cualificación y demás, a poco que te muevas, con 20 horas a la semana o incluso menos ya lo tienes.
 
Mira el lado bueno de haberte autogeolocalizado @Cenobita ahora puedes hacer negocio organizando excursiones a tu casa o acogiendo foreros, @Troy o @Alduin ya están deseosos de hacerlo y no dudo que abonarían un módico precio por disfrutar de un tour por el ya mítico piso, incluyendo los selfies contigo, la ocasión de saludar a la italiana y la peruana, cagar donde tú y ellas cagan...

En fin. Que no te acojones que nadie te va a hacer ná, maricón.
 
Arriba Pie