[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no quiere porque no puede.

Claro, porque lo da por imposible y sabe que está completamente fuera de su alcance. Pero no es voluntario, es resignación. Su deseo de anidar su pellejoso micropene en cualquier hembra que le hiciera el más mínimo caso sigue latente en él, @Cenobita querría relacionarse pero es un pellejo fracasado, como dice GDX54, un niño que no ha vivido nada y que ahora dice que ya no quiere porque blao. Nooooo, no, @Cenobita está atormentado y lo está pasando mal, mal de verdad.

Un timo no es, pero no todo el mundo tiene que desear ser futbolista. Pues esto lo mismo.

No es no desear, es pretender quitarle valor y condescender con racionalizaciones de niño de primaria.

Sobre el resto de cosas ya no quiero insistir. Ahí quedará grabado hasta que el foro pete de una vez.

Última edición:
Cualquiera que no pueda hacer algo tendrá que resignarse, pero eso no quita razón de lo otro que digo, que es que aunque pudiera, no tendría por qué hacerlo, porque no es obligatorio, al contrario de lo que intentan taladrarnos en la cabeza los que aún pudiendo no hacerlo, se ven incapaces de seguir su propio camino.

Qué cacao mental tienes, pellejo. Aquí nadie dice lo que uno tiene que hacer. Esto va de que tú quieres algo, no puedes tenerlo y eso te jode. Claro que no tienes que hacer nada si no quieres pero es que tú SÍ quieres, SÍ lo harías pero ninguna, NINGUNA mujer se fija en ti.

Fuerte un gilipollas estás hecho, cerdo clon hijo de la gran puta.

Los auriculares van a juego con mis equipos de audio, payaso.

Claro que te interesa, maldito adefesio pellejoso, lo que pasa es que en ese juego no hay sitio para ti. Anda que si alguien te hiciera un poquito de caso no ibas a entrar al trapo. Deja de intentar tergiversar tu propia mente que eso no es nada bueno y acepta tu derrota. Estás fuera y lo sabes, asúmelo de una puta vez.

Y olvida lo que te gastaste en onlyfans, que eso ya es agua pasada, deja de atormentarte por ello.

Te quedas en la analogía porque eres un subnormal. Pero por mucho que te pongas la naturaleza es la que es y cada individuo es para cualquier otro individuo solo un medio para un fin (replicar sus genes). Todo lo demás es barniz barato que le ponéis por encima porque sois incapaces de aceptar la realidad.

La gente se mete en relaciones de mierda porque son incapaces de estar solos. Y así se buscan la perdición porque se meten en fregados que no pueden sostener sin hipotecarse emocionalmente (e incluso económicamente).

¿Y a ti quién te dice que mi seguridad es falsa? Payaso de los cojones. Demuéstralo.

A ti solo te hará caso la puta de tu madre cuando le comes el coño.

Yo no he dicho que no sea bueno, he dicho que no es necesario.

No se puede olvidar lo que es un invent de clones hijos de la gran puta como tú.

Seguramente, no lo dudo, pero lo que digo es verdad y lo sabes. Estás completamente fuera del circuito, si no es pagando es imposible que tengas relaciones con mujeres. No interesas, no aportas, ni física ni intelectualmente, las hembras no te desean. Ninguna. Ése es el hecho, ésa es la realidad.

Realidad que no he negado ni negaré. Revisa cómo ha empezado la discusión, yo he dicho eso que tú dices, he dicho justamente que no tenía nada que aportar, y entonces es cuando @serdo ha empezado que no es verdad, que tengo que hacer esto, y aquello, etc. Eso es lo que discuto, ese concepto de lo que "tengo que hacer"; yo, dentro de lo que la realidad me permita, no tengo que hacer nada más que lo que me salga de los huevos. La idea de que hay algo "que tienes que hacer", como si fuera un deber, es una idea externa inoculada en las mentes de los hombres por el capitalismo y las mujeres, simplemente para extraer de aquellos su energía y tiempo, en beneficio de este y de estas. No hay idea más perniciosa que la del "deber".

Claro que lo entiendo, es simplemente la zanahoria química creada por el sistema de replicación que lleva a los individios a emparejarse durante el tiempo suficiente para asegurar una replicación de dichos genes con una buena probabilidad de éxito.
Esa es la descripción exacta del amor de pareja, y no otra. La gente se sigue emparejando más allá de su edad reproductiva por inercia, porque cuando el sistema de replicación quedó establecido los individuos no estaban pensados para seguir existiendo más allá de su edad reproductiva útil.

Ahora que si se quieren emparejar, por mi bien, pero es una cuestión de esfuerzo/beneficio, cada cual que se esfuerce hasta el punto en que crea que el beneficio le va a compensar, pero que no venga a decirme a mi lo que tengo que desear solo porque se siente inseguro de que yo pueda vivir sin sentir la necesidad de esclavizarme para conseguirlo como él.

No, pellejo, no te equivoque otra vez. No es que no tengas nada que hacer o no quieras, es que NO PUEDES. Y entonces no te queda más remedio que resignarte y joderte. Luego ya lo que tú te inventes como excusa para paliar tu fracaso es otra historia. Historia que, por otra parte, no me interesa en absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sigo pensando que Cenobiter vive bien y podría vivir mucho mejor y el problema es su actitud. Coño dile a un moro o un negro en la más absoluta miseria, o un ochocientoseurista trabajando en un hotel de mierda en Tenerife aguantando guiris de mierda muerto de calor llevando bandejas ahí en el allinclusive, si no se cambiaba por vivir en una de las capitales más bonitas de Europa y tener un trabajo en una oficina con aire acondicionado. Además no ha hecho colegas porque no ha querido, y novia podría tener pero normalita. Coño que tiene el retiro para estarse con su Switch o hacer futing

cuando no se lo cierran que caen ramas

y ve monumentos chachis todos los dias. y buenos sitios para tapear.

Que tiene unos auriculares de 1600 pavos "a juego" con su equipo de sonido.

Es que no se ni por donde empezar, no tengo ni palabras

Si supieras con qué claridad se oyen los detalles en una buena grabación de música polifónica tampoco tendrías palabras.

No, unos Urbanista Seattle que pague 100 euros hace 6 años y me siguen funcionando bien para ecualizar y masterizar audio en REAPER

Ves, hay gente que les dices de gastarse más de 20 pavos en unos auriculares y te llaman loco. Es como todo, cuestión de prioridades.

Última edición:
Si supieras con qué claridad se oyen los detalles en una buena grabación de música polifónica tampoco tendrías palabras.

Si, lo sé. He visto y he probado toda clase de de cachibaches de audio, pero es que igual te pierdes en lo más elemental... que es un capricho demasiado costoso para el dinero que te entra en la cuenta. Es que es de tan sentido común que no entiendo nada de nada

Si, lo sé. He visto y he probado toda clase de de cachibaches de audio, pero es que igual te pierdes en lo más elemental... que es un capricho demasiado costoso para el dinero que te entra en la cuenta. Es que es de tan sentido común que no entiendo nada de nada

Hombre hamijo, pero es que cuando los compré hace años cuando tenía la cuenta mucho más abultada. Es una compra que me durará años y que incluso si me diera ahora por venderla recuperaría casi toda la inversión. Pero para el placer que me dan ahora no necesito venderlos.

Naturalmente en mi situación actual no compraría algo así.

16 horas con putas es lo que has gastado. Ese tiempo te hubiera cambiado la vida para siempre.

16 videos custom de Cyn.

Este mes de despedida me he gastado casi 800 euros en comidas y estaba alucinando por el dispendio, lo que tiene ser pobre como una rata. Lo de los 1600 para escuchar música me ha dejado loco.

Este mes de despedida me he gastado casi 800 euros en comidas y estaba alucinando por el dispendio, lo que tiene ser pobre como una rata. Lo de los 1600 para escuchar música me ha dejado loco.

Lol, pero es que gastarse 800 euros en comidas, que es algo que vas a cagar en seis horas, es una locura. A mi estos auriculares me pueden durar hasta la muerte si los cuido.

Lol, pero es que gastarse 800 euros en comidas, que es algo que vas a cagar en seis horas, es una locura. A mi estos auriculares me pueden durar hasta la muerte si los cuido.

¿Y los buenos ratos vividos, y los vínculos creados en esas comidas? :lol: me da lulz hasta escribirlo.

Por otro lado, ojalá retener la caca tantas horas.

¿Y los buenos ratos vividos, y los vínculos creados en esas comidas?

Pero eso lo podías haber tenido con un par de kebabs.

@Cenobita tiene razón en muchos de sus argumentos. Lástima que estos sean los de la zorra y las uvas.

Yo no niego que las uvas estén buenas. Lo que niego es que todo el mundo tenga que esclavizarse por perseguir un puñado de uvas, incluso unas medio pasadas, y que algunos se empeñen en que tiene que ser así porque lo digan ellos aunque tú les repitas mil veces que no te preocupa tanto no comer uvas.

Última edición:
¿Y los buenos ratos vividos, y los vínculos creados en esas comidas?

Eres esclavo de tu bioquímica y de las convenciones sociales.
Debes elevarte como Cenobyte sobre esas cosas tan mundanas, convertirte en asceta y gastar la hacienda en juegos y prostitutas virtuales.
Solo así alcanza uno el NIRVANA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie