[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como tú si te devolvieran todo lo que te has gastado en viajar y follar, o yo en drogas ilegales y alcohol o en tebeos y libros.
Eso aplica a todos los humanos que llevan vivos décadas y que han gastado dinero en lo que les gusta.
No me criminalices a @Cenobita que le quiero mucho.

Te iba a decir que tenías razón. Pero ahora que lo pienso no. Cenobiter se gasta dinero en webcammers y esas mierdas para distraerse de que no es feliz. Si se lo hubiera gastado al estilo Kramer sería feliz y además tendría recuerdos de viajes y fulanas, que le quiten lo bailado.

Cenobite lárgate a Tallin, la tierra prometida. Allí hay montón de empresas deslocalizadas y ganarías lo mismo o más que en Madrid. Y tienes Kobietalandia al lado. Allí además tienes strip clubs de categoría (nada de webcamers o como yo con las gafas) y un Ferry fiestero todos los fines de semana para hacer hamijos. Y así me entretienes con historias nuevas, que me estoy aburriendo del foro, todos siempre con lo mismo y nunca tienen locuras nuevas.

.

Al final cuando alquien te hace el foreo desagradable, lo único que te queda es marcharte o quedarte.

En serio? Este post va en serio? Que es esto, una amenaza de irte del foro porque te cantan las verdades del barquero? Huye por la puerta de atras, huye y no olvides de dejar tu IBAN para recaudar fondos, hijo de langran puta

Cenobita y Demian son dos de las razones por las que aún sigo en este foro y no me he ido a "otros" foros donde suplican mi presencia.

Cenobita y Demian son dos de las razones por las que aún sigo en este foro y no me he ido a "otros" foros donde suplican mi presencia.

Lárgate a burbuja. Además tengo entendido allí hay un hilo riéndose de Cenobita, y tuvo que aparecer a defenderse, perro traidor.

¿Una prostituta aleatoria pidiendo perras en Internec?
Futurama Buy GIF

Cenobita, pregunta seria.
¿Has preguntado a algún cirujano plástico lo que te cuesta quitar el exceso de piel?
Bueno, otra, te gastas 1600 euros en unos putos auriculares y no en ir un mes a Nueva York a estar en la calle de aquella chica que te gustaba por cam, cruzarte con ella en su supermercado, sentarte en un banco y verla andar hasta que desapareciera y volver a España con ese recuerdo.

¿Has preguntado a algún cirujano plástico lo que te cuesta quitar el exceso de piel?
Bueno, otra, te gastas 1600 euros en unos putos auriculares y no en ir un mes a Nueva York a estar en la calle de aquella chica que te gustaba por cam, cruzarte con ella en su supermercado, sentarte en un banco y verla andar hasta que desapareciera y volver a España con ese recuerdo.

Joderrrrr, menuda puta mierda de alternativa. Te ha faltado lo de "y coger del contenedor su basura para tener un recuerdo"

Se te ha olvidado matarla y descuartizarla.

6 años, puede pagar un hotel a 100 kms que aún hay Metro, otra cosa es que pretenda alojarse en Manhattan sur e ir en taxi a todos sitios.
NY es económica si usa metro y bus y come en bares de viejos o en puestos ambulantes.
Además hay más posibilidades de que le peguen un tiro.

Miren que @Cenobita creo que se merece hostias hasta en el carnet de identidad. Por pedante, podemita, gilipollas y cobarde. Y miren que se le pone a caldo por gastarse billetes en cualquier gilipollez, sean auriculares o juegos o putas de cam o lo que sea, pero hay gente peor, mucho peor.

Tengo un hamijo que en su día empezó a salir con una colombiana. Con el tiempo la cosa fue que decidieron mudarse allí y montar un estudio de webcams de esos. Esto fue hace unos 5 o 6 años. Pues amigos, a día de hoy creánme si les digo que a este amigo le sobran los billetes, se ha forrado y vive allí como Dios. Pero como Dios. Empezó con un estudio de esos pequeño y actualmente debe de tener trabajando para él como a 30 tías, sino más. 7 días a la semana, 24 horas al día.

Y todo gracias a esas "modelos", la mayoría con menos cerebro que una hormiga. Como él me decía un día., todo se trata de hacerlas sentir eso, "modelos", que es como se les llama allí, hacerles 4 fotos de estudio un poco curradas y listo, se creen lo que no son. Es jugar con la ignorancia de semejantes paletas.

Y luego claro, los @Cenobita de la vida, que es por lo que escribía esta mierda. Nuestro hamijo dice que le regaló a la tal Cyn 1000 o 2000 euros o no recuerdo cuanto era. Pues bien, según este amigo mío, hay clientes de esta historia que se dejan auténticas salvajadas, pero miles de dólares, con lo que lo que hacía nuestro @Cenobita al lado de esos es chatarra. Como decía, hay gente peor, mucho peor.

Aún así me cago en tus muertos pellejos.

Miren que @Cenobita creo que se merece hostias hasta en el carnet de identidad. Por pedante, podemita, gilipollas y cobarde. Y miren que se le pone a caldo por gastarse billetes en cualquier gilipollez, sean auriculares o juegos o putas de cam o lo que sea, pero hay gente peor, mucho peor.

Tengo un hamijo que en su día empezó a salir con una colombiana. Con el tiempo la cosa fue que decidieron mudarse allí y montar un estudio de webcams de esos. Esto fue hace unos 5 o 6 años. Pues amigos, a día de hoy creánme si les digo que a este amigo le sobran los billetes, se ha forrado y vive allí como Dios. Pero como Dios. Empezó con un estudio de esos pequeño y actualmente debe de tener trabajando para él como a 30 tías, sino más. 7 días a la semana, 24 horas al día.

Y todo gracias a esas "modelos", la mayoría con menos cerebro que una hormiga. Como él me decía un día., todo se trata de hacerlas sentir eso, "modelos", que es como se les llama allí, hacerles 4 fotos de estudio un poco curradas y listo, se creen lo que no son. Es jugar con la ignorancia de semejantes paletas.

Y luego claro, los @Cenobita de la vida, que es por lo que escribía esta mierda. Nuestro hamijo dice que le regaló a la tal Cyn 1000 o 2000 euros o no recuerdo cuanto era. Pues bien, según este amigo mío, hay clientes de esta historia que se dejan auténticas salvajadas, pero miles de dólares, con lo que lo que hacía nuestro @Cenobita al lado de esos es chatarra. Como decía, hay gente peor, mucho peor.

Aún así me cago en tus muertos pellejos.

Imagina lo que gastará esa gente en auriculares.

Lo que se me escapa es que una parte importante del foro defienda la libre circulación de capital, de que cada uno con su dinero haga lo que le salga de los cojones; pero @Cenobita se gasta el dinero en lo que le da la gana y se le critique.

Atrás
Arriba Pie