Miren que
@Cenobita creo que se merece hostias hasta en el carnet de identidad. Por pedante, podemita, gilipollas y cobarde. Y miren que se le pone a caldo por gastarse billetes en cualquier gilipollez, sean auriculares o juegos o putas de cam o lo que sea, pero hay gente peor, mucho peor.
Tengo un hamijo que en su día empezó a salir con una colombiana. Con el tiempo la cosa fue que decidieron mudarse allí y montar un estudio de webcams de esos. Esto fue hace unos 5 o 6 años. Pues amigos, a día de hoy creánme si les digo que a este amigo le sobran los billetes, se ha forrado y vive allí como Dios. Pero como Dios. Empezó con un estudio de esos pequeño y actualmente debe de tener trabajando para él como a 30 tías, sino más. 7 días a la semana, 24 horas al día.
Y todo gracias a esas "modelos", la mayoría con menos cerebro que una hormiga. Como él me decía un día., todo se trata de hacerlas sentir eso, "modelos", que es como se les llama allí, hacerles 4 fotos de estudio un poco curradas y listo, se creen lo que no son. Es jugar con la ignorancia de semejantes paletas.
Y luego claro, los
@Cenobita de la vida, que es por lo que escribía esta mierda. Nuestro hamijo dice que le regaló a la tal Cyn 1000 o 2000 euros o no recuerdo cuanto era. Pues bien, según este amigo mío, hay clientes de esta historia que se dejan auténticas salvajadas, pero miles de dólares, con lo que lo que hacía nuestro
@Cenobita al lado de esos es chatarra. Como decía, hay gente peor, mucho peor.
Aún así me cago en tus muertos pellejos.