[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6 años, puede pagar un hotel a 100 kms que aún hay Metro, otra cosa es que pretenda alojarse en Manhattan sur e ir en taxi a todos sitios.
NY es económica si usa metro y bus y come en bares de viejos o en puestos ambulantes.
Además hay más posibilidades de que le peguen un tiro.

Hombre, también es verdad que para ir a un hotel de mala muerte a tomar por culo con la negrada y un cuerpo sin vida flotando en la piscina igual también me lo gasto en los auriculares.

Última edición:
Para ir a Niuyor lo que hay que hacer es buscar “Nueva York secreto” en Google y luego darte cuenta de que esos lugares no son tan secretos entre la paletada española, que por supuesto son los imbéciles que pincharon en el mismo enlace y ahora abarrotan esos lugares de mierda. Es decir, lo que hizo nuestro hamijo @THORNDIKE.

Para ir a Niuyor lo que hay que hacer es buscar “Nueva York secreto” en Google y luego darte cuenta de que esos lugares no son tan secretos entre la paletada española, que por supuesto son los imbéciles que pincharon en el mismo enlace y ahora abarrotan esos lugares de mierda. Es decir, lo que hizo nuestro hamijo @THORNDIKE.

Me lo pasé bomba.

Sha peñita no quiere ver NYC sino lo que nos venden que Nueva York es. Yo prefiero ir a York.

Llueve mucho en York, el centro histórico está apiñado y el resto son las típicas casas en hileras antiguas.
Cenobita, hazme caso, busca East Rutherford en booking Y muévete en Metro, no te digo que estés un mes, una semana, me pasas tus datos para que te ayude y cuando estés en NY se los paso por email al FBI diciendo que eres un depredador sexual.

Última edición:
@Cenobita , hecha un vistazo a esta página web para trabajo en remoto a ver si encuentras algo que merezca la pena.

Si hubieras ido a Jaca te hubieran enseñado a echar la H y a poner el link del que hablas. Bueno, probablemente no, probablemente te hubieras quedado peor.

Última edición:
Si hubieras ido a Jaca te hubieran enseñado a echar la H y a poner el link del que hablas. Bueno, probablemente no, probablemente te hubieras quedado peor.
Anda, comprueba con el buscador las últimas 1.000 veces que he empleado el verbo echar y me dices si lo he hecho bien o no, tío gris :lol:

@Cenobita , ¿Ya le has echado un vistazo a la página?

Bueno, a ver, os traigo la carnaza del finde:

..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-50-16.webp..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-50-33.webp..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-50-47.webp..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-51-07.webp..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-51-26.webp..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-51-39.webp..__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-52-00.webp..__Página_2__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-52-17.webp..__Página_2__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-09-30_16-52-29.webp

Ah bueno, ya veo que dejaste de estar obsesionado con la puta fea esqueleto esa de la Cyn hace tiempo. Todo bien entonces.

Hazte un favor a ti mismo y vete de putas de una jodida vez.

Última edición:
Intolerable... te voy a denunciar por revelar cosas sobre mí.

A ver, tengo trabajo, y si me llegaran a echar tengo como 10 meses de paro y entre 2000 y 3000 de indemnización, pero igualmente...con lo que me he gastado podría tener una Play5 y un Steam Deck, por ejemplo.

Lo pienso y me da una risa tonta y una especie de vértigo a la vez.

Ahora a soltarle al banco 130 euros al mes hasta diciembre de 2024 para quitarme la deuda ésta.

Hombre, es una deuda asumible. Además, igual hasta te sirve de escarmiento ya que como dices los vidrios son una mierda.

El de tu fantasía con el perrete mola muchísimo más, a ver si puedes hacerlo con IA. Creo que la app de Bing ya genera imagenes a partir de frases.

Atrás
Arriba Pie