Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6 años, puede pagar un hotel a 100 kms que aún hay Metro, otra cosa es que pretenda alojarse en Manhattan sur e ir en taxi a todos sitios.
NY es económica si usa metro y bus y come en bares de viejos o en puestos ambulantes.
Además hay más posibilidades de que le peguen un tiro.
Para ir a Niuyor lo que hay que hacer es buscar “Nueva York secreto” en Google y luego darte cuenta de que esos lugares no son tan secretos entre la paletada española, que por supuesto son los imbéciles que pincharon en el mismo enlace y ahora abarrotan esos lugares de mierda. Es decir, lo que hizo nuestro hamijo @THORNDIKE.
@Cenobita , hecha un vistazo a esta página web para trabajo en remoto a ver si encuentras algo que merezca la pena.
Anda, comprueba con el buscador las últimas 1.000 veces que he empleado el verbo echar y me dices si lo he hecho bien o no, tío grisSi hubieras ido a Jaca te hubieran enseñado a echar la H y a poner el link del que hablas. Bueno, probablemente no, probablemente te hubieras quedado peor.
Anda, comprueba con el buscador las últimas 1.000 veces que he empleado el verbo echar y me dices si lo he hecho bien o no, tío gris
@Cenobita , ¿Ya le has echado un vistazo a la página?
Que no pusiste link, demente.
Ya hace un buen rato que he añadido el link en mi post.Mejor así pa cenobita: le da el link y la excusa pa no mirarlo.
Ya hace un buen rato que he añadido el link en mi post.
Joder, @Cenobita , joder...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.