[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris puede contratarlo de community manager para el emporio de kioskos, videoclubes y bares de biegos que está planificando nuestro codánico forero. Sería un crossover foril perfecto.

Última edición:
Yo básicamente quería hacer el papel de lo que soy, un incel rojeras amargado, el tío de la tienda de comics de los simpsons, o sea mostrarme tal cual soy, encender la cámara ahí recién levantado, todo el día en pijama, darle a internet la carne cruda, que hablen de mi aunque sea mal.
Básicamente intentar sacar entre una pasta neta en el rango SMI-2K haciendo el menor esfuerzo posible, simplemente siendo yo mismo, tirando del morbo de la peña.

Otros incels, rojeras redpill, etc. Pero no si habría masa crítica suficiente para sacar ese SMI neto.

Sí, tendría que amplificarme a mi mismo pero a la vez censurarme en según qué cosas (nada de hablar de menores empotrables, por ejemplo).

Lo que propones ya existe, en cambio el consejo de redpo de abrirte un onlyfans de pellejos podría ser todo un éxito entre cierto nicho de fetichistas.

Lo que propones ya existe, en cambio el consejo de redpo de abrirte un onlyfans de pellejos podría ser todo un éxito entre cierto nicho de fetichistas.
@Cenobita podría tener bastante éxito entre el público gay más degenerado, y lo digo totalmente en serio. Fijo que le pedirían sesiones en privado para que hiciera cosas cochinas con sus lorzas.

Mi loca favorita llevaba un par de semanas saliendo con el brazo vendado, se conoce que ha estado volviendo a cortarse.

snap_2023-11-25-17h08m06s385.jpg

Última edición:
Mi loca favorita llevaba un par de semanas saliendo con el brazo vendado, se conoce que ha estado volviendo a cortarse.

Ver el archivos adjunto 150927
Hubo hace muchos, muchos años, en cam4 una tía que estaba espectacular, había sido modelo y era fácil de encontrar sus perfiles en MM webs similares. A saber por qué razón, imagino que a causa de un traumita gordo, pero empezó a hacer emisiones en la mencionada web y recuerdo que tenía los brazos y el interior de los muslos destrozados con cortes ya cicatrizados.

Hubo hace muchos, muchos años, en cam4 una tía que estaba espectacular, había sido modelo y era fácil de encontrar sus perfiles en MM webs similares. A saber por qué razón, imagino que a causa de un traumita gordo, pero empezó a hacer emisiones en la mencionada web y recuerdo que tenía los brazos y el interior de los muslos destrozados con cortes ya cicatrizados.

Es algo bastante habitual en los jóvenes depresivos. Ni idea de por qué, pero las autolesiones aparecen sin ser ningún tipo de imitación y sin que se ejerza ningún tipo de influencia.

Ésta igual, esas son frescas pero se le notan las antiguas también, del mismo color que la piel pero se ve el relieve.

Por dar contexto, lo que ésta cuenta es que nació en NY de padres yonquis y la dieron en adopción. Al final la cogió una familia ultrareligiosa de Florida con padre pasivo y madre narcisista y controladora, y muchos hermanos y primos. La madre quería hacer de ella una estrella y la metió a un poco de todo; al mismo tiempo algunos de sus primos también le metieron de todo antes de tiempo, así que ya de adolescente se follaba a todo el mundo, como aparentemente suele pasar en estos casos. Algún intento de suicidio por el medio.

Al final de la secundaria se lió con uno y se fue con él a Canada, pero luego el fulano se aburrió y ella se volvió a los USA preñada, ya en ese momento le empezaba a dar a las cams así que consiguió pasta para solucionar el preñamiento. Pero la familia no quiere saber nada de ella ni ella de ellos, parece, aunque saben a lo que se dedica, de hecho contó que al padre, que es bombero, no se le ocurrió nada mejor que contárselo a los otro bomberos, parece que el hombre es un poco sucnor.

Luego hace algún tiempo otro con el que estaba liada la mandó a paseo y se intentó suicidar otra vez. Ahora tiene 25 y vive sola, la casa no es suya pero le da para pagar el alquiler y otros gastos suficientemente, aunque comparada con otras tiene un rendimiento mediocre. Ha probado todo tipo de drogas y se sigue colocando con asiduidad y follándose a quien quiere. Presume de independencia pero a veces también cuando se alcoholiza y le da la llorera se queja de no tener amistades de verdad, lo he visto en otras camgirls, suele ser consecuencia de estar demasiadas horas a solas delante de la cámara.

Última edición:
Ésta igual, esas son frescas pero se le notan las antiguas también, del mismo color que la piel pero se ve el relieve.

Por dar contexto, lo que ésta cuenta es que nació en NY de padres yonquis y la dieron en adopción. Al final la cogió una familia ultrareligiosa de Florida con padre pasivo y madre narcisista y controladora, y muchos hermanos y primos. La madre quería hacer de ella una estrella y la metió a un poco de todo; al mismo tiempo algunos de sus primos también le metieron de todo antes de tiempo, así que ya de adolescente se follaba a todo el mundo, como aparentemente suele pasar en estos casos. Algún intento de suicidio por el medio.

Al final de la secundaria se lió con uno y se fue con él a Canada, pero luego el fulano se aburrió y ella se volvió a los USA preñada, ya en ese momento le empezaba a dar a las cams así que consiguió pasta para solucionar el preñamiento. Pero la familia no quiere saber nada de ella ni ella de ellos, parece, aunque saben a lo que se dedica, de hecho contó que al padre, que es bombero, no se le ocurrió nada mejor que contárselo a los otro bomberos, parece que el hombre es un poco sucnor.

Luego hace algún tiempo otro con el que estaba liada la mandó a paseo y se intentó suicidar otra vez. Ahora tiene 25 y vive sola, la casa no es suya pero le da para pagar el alquiler y otros gastos suficientemente, aunque comparada con otras tiene un rendimiento mediocre. Ha probado todo tipo de drogas y se sigue colocando con asiduidad y follándose a quien quiere. Presume de independencia pero a veces también cuando se alcoholiza y le da la llorera se queja de no tener amistades de verdad, lo he visto en otras camgirls, suele ser consecuencia de estar demasiadas horas a solas delante de la cámara.

Y ahí es donde entras tú: el goblino.

la creatura

Bueno, no tengo planes de gasto con ésta, tiene mucho material filtrado. Aunque me da curiosidad su Snapchat (que es de pago), sus cosas diarias podrían ser una fuente de lol, por ejemplo hace algún tiempo tenía unas heridas feas de caerse por unas escaleras en la calle porque iba borracha jugando al pokemon GO.

Por cierto, voy por la mitad de From Hell, cuando hablé de leérmelo en un finde no esperaba que tuviera 560 páginas de inglés cockney. Está bien, pero el dibujante a veces se pasa de absstracto.

Última edición:

No alcanzo a entender qué clase de perversión puede conducir a que alguien se interese por la vida de semejante deshecho humano. Ni para zurrársela vale.

la creatura

Bueno, no tengo planes de gasto con ésta, tiene mucho material filtrado. Aunque me da curiosidad su Snapchat (que es de pago), sus cosas diarias podrían ser una fuente de lol, por ejemplo hace algún tiempo tenía unas heridas feas de caerse por unas escaleras en la calle porque iba borracha jugando al pokemon GO.

Por cierto, voy por la mitad de From Hell, cuando hablé de leérmelo en un finde no esperaba que tuviera 560 páginas de inglés cockney. Está bien, pero el dibujante a veces se pasa de absstracto.

Y los apéndices qué?

Entiende, hijo de puta, que Eddie Campbell, el dibujante, es muy borroso y esquemático a la hora de dibujar personas por lo efímeras y fugaces que son, pero detallista a la hora de dibujar esas erecciones de argamasa llamadas catedrales y a cuya sombra transcurren las monótonas vidas de la gente, por una decisión artística que tiene que ver con uno de los temas de fondo de la obra.
Estás leyendo una obra de ingeniería narrativa en la que nada es al azar.
No sé si no te vendrá demasiado grande esto.

Última edición:

¿Pero pagas el onlyfans para ver sus streams?

No alcanzo a entender qué clase de perversión puede conducir a que alguien se interese por la vida de semejante deshecho humano. Ni para zurrársela vale.

Creo que cenogordita es muy así, le gusta asomarse a la vida de otras personas sin tener ningún tipo de vínculo ni responsabilidad hacia ella. Es sólo un objeto de consumo más para él. Supongo que la muchacha le hace gracia y le parece interesante su historia y su vida. Onlyfans debe ser un nido de gente zumbada, tanto los que venden como los que compran.

Y los apéndices qué?

No he llegado al final hamijo, estarán al final supongo.

Entiende, hijo de puta, que Eddie Campbell, el dibujante, es muy borroso y esquemático a la hora de dibujar personas por lo efímeras y fugaces que son, pero detallista a la hora de dibujar esas erecciones de argamasa llamadas catedrales y a cuya sombra transcurren las monótonas vidas de la gente, por una decisión artística que tiene que ver con uno de los temas de fondo de la obra.
Estás leyendo una obra de ingeniería narrativa en la que nada es al azar.
No sé si no te vendrá demasiado grande esto.

Sí, la arquitectura la dibuja bien, y sí, se que son importantes porque Sir William Gull está obsesionado con Hawkmoor y en todo ve designios masónicos, y la civilización como un progresivo sometimiento de lo femenino a lo masculino no es nada nuevo, la feminidad desde el mundo antiguo siempre ha estado en relación con lo dionisíaco y en ese sentido es una forma de barbarismo pidiendo ser controlada, te recuerdo que me tiré cuatro años estudiando Hª del Arte, estas mierdas conceptuales eran el pan de cada día.

Y por supuesto ya se cómo trabaja Alan Moore y se que describe cada viñeta muy específicamente. No es que no me guste el dibujo como tal, pero estoy en medio de la investigación y lo que me jode es pensar que pueda no entender algo por no reconocer a algún personaje.

¿Pero pagas el onlyfans para ver sus streams?

No, grabo los streams públicos de myfreecams, me los veo en diferido, y luego los edito para guardarme solo las partes que den para paja.
Tiene un OF pero nunca me he suscrito, de todas maneras hay mucho material filtrado, ésta no esconde la cerdería bajo siete llaves como la otra.

Creo que cenogordita es muy así, le gusta asomarse a la vida de otras personas sin tener ningún tipo de vínculo ni responsabilidad hacia ella. Es sólo un objeto de consumo más para él. Supongo que la muchacha le hace gracia y le parece interesante su historia y su vida.

Exacto, soy muy de adquirir información y saber qué le hace tic-tac a la gente, y aparte me entretienen las personalidades perturbadas.

A ver si pillas qué día es el día en que el destripador allegedly mata a Mary Kelly.
Por eso es mejor leerlo en físico: el orden debe ser un capítulo y a continuación los apéndices de ese capítulo para pillar tooooooodas las referencias históricas con las que preña cada episodio...los apéndices son un montón de páginas, te aviso.
Y todo para contar una mentira autoconsciente pero brillantemente construida para ilustrar algo sobre la mente humana que no es lo que esperabas...un gigantesco truco de prestidigitación.

A éste le digo que me lo estoy leyendo cada día en el móvil de camino al curro y me pide ban :lol:

Lo acojonante de toda esta historia no es que se haya intentado suicidar, fruto de una infancia de mierda, de unas decisiones sentimentales de mierda, muy característico de mujeres por otra parte. Lo verdaderamente acojonante es que una tía fea y esmirriada pueda vivir sola, pagando sus cosas sin dar un palo al agua, solo enseñando su cuerpo a un montón de hombres por los que siente el mismo respeto que por una plasta de mierda.

¿Os imagináis a un hombre viviendo de mujeres y de solo hacer o decir chorradas desnudo y borracho?

:melol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie