[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ha sido por esto, gracioso, que eres un gracioso.

Reacciones_recibidas__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-11-09_19-56-38.webp

Yo ya había hecho pelillos a la mar de nuestro encontronazo, pero se ha empeñado en recordármelo.

Si te lees from hell te hago un instant money de 120 euros.

Última edición:
@pai-mei , la pregunta iba en serio, me leeré la original si no dices nada. El domingo hago una review para demostrar que me la he leído y te paso el número de cuenta.

¿Vosotros creéis que tengo carisma suficiente para sacarme el equivalente neto a un SMI en twitch?

La inteligencia y la voluntad, sí. No me refiero concretamente a Twitch, que para mí es terra ignota, pero sí para ganarse la vida de forma mucho más solvente de lo que lo hace ahora. A lo del carisma no le puedo contestar, para eso necesitaría un conocimiento más directo (no, no quiero quedar con usted y apalizarlo... Ya no*).

* Nunca fue esa la intención, de hecho. La oferta de @Morzhilla fue sincera, me consta.

La inteligencia y la voluntad, sí. No me refiero concretamente a Twitch, que para mí es terra ignota, pero sí para ganarse la vida de forma mucho más solvente de lo que lo hace ahora. A lo del carisma no le puedo contestar, para eso necesitaría un conocimiento más directo (no, no quiero quedar con usted y apalizarlo... Ya no*).

* Nunca fue esa la intención, de hecho. La oferta de @Morzhilla fue sincera, me consta.

La cosa es que lo que hago ahora no es tan malo una vez que te acostumbras, no hago horas extras (ni se permite hacerlas) y después de llevar 2.5 años y haber sobrevivido a un ERE que se llevó al 50%, se que le rento a la empresa hasta cierto punto. No se paga bien para lo que es Madrid pero es que nunca cambiaría el dinero por tener que trabajar más horas. Pero sí cambiaría más horas por hacer una cosa que no la sintiera como trabajo, de ahí lo de Twitch. Si total no salgo de mi habitación mas que para trabajar, es posible que alguien esté dispuesto a verme diciendo subnormalidades durante 16 horas al día.

Última edición:
La cosa es que lo que hago ahora no es tan malo una vez que te acostumbras, no hago horas extras (ni se permite hacerlas) y después de llevar 2.5 años y haber sobrevivido a un ERE que se llevó al 50%, se que le rento a la empresa hasta cierto punto. No se paga bien para lo que es Madrid pero es que nunca cambiaría el dinero por tener que trabajar más horas. Pero sí cambiaría más horas por hacer una cosa que no la sintiera como trabajo, de ahí lo de Twitch. Si total no salgo de mi habitación mas que para trabajar, es posible que alguien esté dispuesto verme diciendo subnormalidades durante 16 horas al día.

Yo creo (vamos, lo sé) que ha entendido lo que le he dicho en mi post: que usted podría estar peor? Claro. Twitch? Ni puta idea. Hacer algo parecido a Twitch, desde su habitación, con el ordenador y con su inteligencia y voluntad? Estoy convencido de que sí, pero usted conoce mejor que yo los mercados interneteros...

¿Vosotros creéis que tengo carisma suficiente para sacarme el equivalente neto a un SMI en twitch?
Sí. La cuestión es... ¿haciendo qué? ¿De qué quieres hablar?¿Qué enfoque quieres darle? Y, no menos importante: ¿qué imagen física vas a poder proyectar? Tus contenidos no me cabe duda de que van a estar argumentados y razonados, pero no puede darlos un tío que va hecho un cuadro.

Para localizar cosas sí.
Tus años de acoso pueden servir para una agencia de detectives ( no es coña) o para bucear en el registro mercantil, en leyes, recomendar un restaurante etece etece albacete.

Sí. La cuestión es... ¿haciendo qué? ¿De qué quieres hablar?¿Qué enfoque quieres darle? Y, no menos importante: ¿qué imagen física vas a poder proyectar? Tus contenidos no me cabe duda de que van a estar argumentados y razonados, pero no puede darlos un tío que va hecho un cuadro.

Yo básicamente quería hacer el papel de lo que soy, un incel rojeras amargado, el tío de la tienda de comics de los simpsons, o sea mostrarme tal cual soy, encender la cámara ahí recién levantado, todo el día en pijama, darle a internet la carne cruda, que hablen de mi aunque sea mal.
Básicamente intentar sacar entre una pasta neta en el rango SMI-2K haciendo el menor esfuerzo posible, simplemente siendo yo mismo, tirando del morbo de la peña.

Carisma no sé pero podrías ser un personaje interesante. Gente más sosa hay ahí. Pero tienes que saber hablar de tus cosas sin que te baneen por no ser políticamente incorrecto (casi imposible) Y al mismo tiempo poder prestarle atención al Octopath o lo que sea que estés streameando.

Intenta con Youtube , de una rama que no haya hecho nadie, mira el éxito que tiene la Nazaret explicando su vida en el campo, busca algo en que seas especial ( lo de la minusvalía no, otra cosa) y desarróllalo.

Carisma no sé pero podrías ser un personaje interesante. Gente más sosa hay ahí. Pero tienes que saber hablar de tus cosas sin que te baneen por no ser políticamente incorrecto (casi imposible) Y al mismo tiempo poder prestarle atención al Octopath o lo que sea que estés streameando.

Esa era la idea, estar ahí al filo.

Atrás
Arriba Pie