- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.227
Aquí hay un error de concepto. Hay personas adictas a la heroínas que tienen su trabajo, familia y no dan el más mínimo problema, personas respetables.
Como Antonio Escohotado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí hay un error de concepto. Hay personas adictas a la heroínas que tienen su trabajo, familia y no dan el más mínimo problema, personas respetables.
Acuéstate ya, anda.
Pero está como drogá, ¿no?Me da pereza explicarme, bueno, yo pongo un segmento de lo que me divierte mirar y ya iréis vertiendo opiniones
Que paso de ti y de tu albinismo.Te la he metido bien metida.
Pero está como drogá, ¿no?
Que paso de ti y de tu albinismo.
Está borracha como un piojo, vete al 1:25.
Y este es su pedo estándar, se ha cogido cada cogorza online que da miedo, tiene mucha tolerancia para lo pequeña que es.
Estoy con esto.
No me parece que en el título del hilo ponga "Interpelaciones a serdo."
Cualquier hilo sirve para que @serdo exponga lo que crea conveniente de su vida y los demás chitón. Parece mentira que aún no conozcamos esa regla no escrita del foro. Al cronista serdero se lo pone complicado, eso es cierto. hay que seguir 30 hilos en cualquier subforo para hacerte una idea global de su realidad.No me parece que en el título del hilo ponga "Interpelaciones a serdo."
Ahora se va a tener que buscar otro hilo. Y como siga así, otro año o incluso otro usuario.
No sería para tanto de ser la primera. El problema es que ni siquiera es la quincuagésima.¿Le has baneado del hilo? Si es que sí, tampoco era para tanto, hombre.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.No sería para tanto de ser la primera. El problema es que ni siquiera es la quincuagésima.
Aparte de lo que dice el script, es su co$tumbre y hay que res pe tar la.Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
@SPETNAZ , qué pasa con mi bala de una semana.
Mira, que dejes de presionarme.
Pide@SPETNAZ , qué pasa con mi bala de una semana.
Te he perdonado, ya no es para ti.
A ver si le salva la vacuna del ban.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.