[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está borracha como un piojo, vete al 1:25.

Y este es su pedo estándar, se ha cogido cada cogorza online que da miedo, tiene mucha tolerancia para lo pequeña que es.

No está mal.
Yo veía cosas así hace unos 10 años, en chaturbate o alguna web de esas. Las rusas fumando crack eran un expectáculo.

Ahora no se me pasa por la cabeza entrar.

Estoy con esto. No es gran cosa, pero estoy en el momento justo para escucharlo. Creo que es prácticamente lo primero que he oído de Rasmaninov.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me parece que en el título del hilo ponga "Interpelaciones a serdo."

A ver mamaminga:
mi mensaje puede ser tomado como una interpelación...puedes contestar y dar tu opinión sobre el compositor, sobre el pianista, sobre la orquesta, sobre la grabación, sobre lo que estás tú haciendo o cualquier otra cosa.
No me extraña que no tengas amigos, joder.
Siempre tuyo,
Serdo.

No me parece que en el título del hilo ponga "Interpelaciones a serdo."
Cualquier hilo sirve para que @serdo exponga lo que crea conveniente de su vida y los demás chitón. Parece mentira que aún no conozcamos esa regla no escrita del foro. Al cronista serdero se lo pone complicado, eso es cierto. hay que seguir 30 hilos en cualquier subforo para hacerte una idea global de su realidad.

Ahora se va a tener que buscar otro hilo. Y como siga así, otro año o incluso otro usuario.

1699555631102.webp

:boniato:

Atrás
Arriba Pie