[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos no soy una maricona que se esconde detrás de cuentas recién hechas.
Dime algo que no sea cierto de lo que te he dicho. Eres el prototipo de izquierdoso ibérico; envidioso del éxito ajeno hasta tal punto que tu felicidad no se basa en alcanzar tus propias metas en la vida, sino criticar y amedrentar a los que lo han hecho. Bueno, tal vez conseguiste tu objetivo de perder 75 kg de pura grasa, pero ni aun así eres feliz.

Última edición:
Se levanta a las 6 para remar pero está foreando a las 3 de la mañana.

Siempre me despierto a mitad de la noche y miro un poco el móvil, no debería.

Ni me alegro ni los envidio.

En que me dejen en paz y estar a mi bola.
Pues creo que tener este hilo propio de interpelaciones no será lo más apropiado para tu felicidad, no te dejamos en paz ni estar a tu bola

Vaya, han baneado al pobre @René.

sexy cristiano ronaldo GIF

Última edición:
Ahora tengo que admitir que estoy medio enganchado a los streams de una por las locuras que dice y hace, pero afortunadamente todo lo suyo se ha filtrado así que no hay tentaciones de pagar nada.
Comparte con nosotros a tu bella y nueva amada.
Yo también tengo curiosidad. Si te has obsesionado espero al menos esté muy muy buena.
Bichopalo con cara de tío, ya te lo digo yo.
Estará lejos de lo que tú definas como muy muy buena.

Me da pereza explicarme, bueno, yo pongo un segmento de lo que me divierte mirar y ya iréis vertiendo opiniones

Última edición:
Pero te la cascas viendo a esta individua o te hace gracia?

Me hace mucha gracia y me entretiene, sobre todo cuando se empieza a cocer y a soltar las historias de su vida y a hacer tonterías, que suele ser al final de cada stream.

Pero también me gusta mucho y da para paja en otras ocasiones, aunque fundamentalmente la miro por diversión.

Llevo muchos meses grabando los streams y viendo las grabaciones los findes mientras hago otras cosas delante del ordenador, y me conozco todas sus historias. Al final le he cogido afecto, por así decir, es una yonqui descontrolada, como Cansah que en paz descanse o como yo si me lo pudiera permitir. Pero es preocupante a veces, acabará muerta.

No sé, es tan white trash, es fascinante.

Última edición:
Al final le he cogido afecto, por así decir, es una yonqui descontrolada, como Cansah que en paz descanse o como yo si me lo pudiera permitir.

Aquí hay un error de concepto. Hay personas adictas a la heroínas que tienen su trabajo, familia y no dan el más mínimo problema, personas respetables.

Para ser un yonki descontrolado no hace falta podérselo permitir. Ahí está el secreto, que te la sude que no te lo puedes permitir y seguir echando paladas a la caldera mientras miras para otro lado.

Pero es preocupante a veces, acabará muerta.

Sí, es una putada que las demás Streamers sean inmortales y justo la traviesa divertida que tan bien nos cae vaya a morir. Me se rompe el alma

Atrás
Arriba Pie