miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.199
Sabes que es tu referente, si él cae...No es cierto: me ha asegurado que eso no le va a volver a pasar.
Sigue siendo el líder de los 4 fantásticos, no la cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes que es tu referente, si él cae...No es cierto: me ha asegurado que eso no le va a volver a pasar.
Sigue siendo el líder de los 4 fantásticos, no la cosa.
Sabes que es tu referente, si él cae...
En lo del papeo sí; en lo de Cyn podría ser muy ruinoso.ÉL PUEDE permitirse el lujo del relapse.
Yo no.
En lo del papeo sí; en lo de Cyn podría ser muy ruinoso.
Dime algo que no sea cierto de lo que te he dicho. Eres el prototipo de izquierdoso ibérico; envidioso del éxito ajeno hasta tal punto que tu felicidad no se basa en alcanzar tus propias metas en la vida, sino criticar y amedrentar a los que lo han hecho. Bueno, tal vez conseguiste tu objetivo de perder 75 kg de pura grasa, pero ni aun así eres feliz.Al menos no soy una maricona que se esconde detrás de cuentas recién hechas.
Mientras no se permita el lujo del prolapso no pasa nada.ÉL PUEDE permitirse el lujo del relapse
Dime algo que no sea cierto de lo que te he dicho.
Eres el prototipo de izquierdoso ibérico
envidioso del éxito ajeno
tu felicidad no se basa en alcanzar tus propias metas en la vida, sino criticar y amedrentar a los que lo han hecho.
Te alegras de los éxitos ajenos?Vale.
No es cierto.
No es cierto.
No es cierto.
Se levanta a las 6 para remar pero está foreando a las 3 de la mañana.
Te alegras de los éxitos ajenos?
En que se basa tu felicidad?
Pues creo que tener este hilo propio de interpelaciones no será lo más apropiado para tu felicidad, no te dejamos en paz ni estar a tu bolaSiempre me despierto a mitad de la noche y miro un poco el móvil, no debería.
Ni me alegro ni los envidio.
En que me dejen en paz y estar a mi bola.
Pero como vas a desear que te dejen en paz si no paras de darle cancha a los que te preguntan y al final estáis los cuatro de siempre chupándoos las pollas los unos a los otros.En que me dejen en paz y estar a mi bola.
Ahora tengo que admitir que estoy medio enganchado a los streams de una por las locuras que dice y hace, pero afortunadamente todo lo suyo se ha filtrado así que no hay tentaciones de pagar nada.
Comparte con nosotros a tu bella y nueva amada.
Yo también tengo curiosidad. Si te has obsesionado espero al menos esté muy muy buena.
Bichopalo con cara de tío, ya te lo digo yo.
Estará lejos de lo que tú definas como muy muy buena.
Me da pereza explicarme, bueno, yo pongo un segmento de lo que me divierte mirar y ya iréis virtiendo opiniones
Pero te la cascas viendo a esta individua o te hace gracia?
Por tu madre, buscas a una mujer igual.Me chiflan las locas, no puedo evitarlo.
Me da pereza explicarme, bueno, yo pongo un segmento de lo que me divierte mirar y ya iréis virtiendo opiniones
Por tu madre, buscas a una mujer igual.
Al final le he cogido afecto, por así decir, es una yonqui descontrolada, como Cansah que en paz descanse o como yo si me lo pudiera permitir.
Pero es preocupante a veces, acabará muerta.
VERTIENDOOOOOOO.
Acuéstate ya, anda.Eso explica tu obsesión con las putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.